Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Qué debería de hacer, ante está situación?
 
Tema: ¿Qué debería de hacer, ante está situación? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Aug-2007 08:31
wankel Tranquilo cuando pase el tiempo ya te darás cuenta...
Ella tiene a otro en la cabeza y sabiendo lo que tu sientes ella te dejara de lado disimuladamente.
Mi ex compañera de trabajo vuelve de aquí 1 semana de vacaciones, la conozco, el primer día se conectara en el trabajo al msm para preguntarme como me ha ido y tal, estas 2 semanas de sus vacaciones no me dirá ni hola, ni mail ni msm y ni mucho menos quedar a tomar un cafe, pues lo siento mucho ni ese día ni nunca mas volverá a tener una respuesta mía, lo malo es que soy muy claro y muy sincero, si me quiere decir las cosas claras de una **** vez que lo haga, sino pues adiós, estoy harto de perder el tiempo con ella.
19-Aug-2007 01:15
Marquise_de_Merteuil
Cita:
Iniciado por Unknown_Soldier
Es muy fácil reponder eso..yo quiero un consejo. Si estás en la situación ni como es la perosona hay veces no se pueden responder cosas tan a la ligera. Taba apunto de llorar.
lo siento muchisimo, pero era el consejo. Tu lo que querias era consuelo no consejo. lo siento, pero seguir con esta chica solo te hará más daño.
Besos
19-Aug-2007 00:38
Unknown_Soldier me gusta de verdad...no puedo hacer eso... es demasiado buena gente.
18-Aug-2007 19:18
wankel Yo estoy mas o menos igual, si te ha soltado eso es mas sencillo de lo que parece, por el típico "no quiero hacerle daño" te joden mas, si te dijeran "no" pues mas rápido y sencillo, te jodes y otra cosa, pero al no decírtelo claramente estarás comiéndote la cabeza día si y día tambien.
Eso si después de decírselo claramente olvídate de ella como amiga, eso no puede ser ya.,
Consejo, enviale un mail despidiéndote educadamente, borrala del msm y a otra cosa, es crudo, duro y jodido, pero las cosas van asi.
18-Aug-2007 15:53
_Nury_ Quiza a ella le preocupe la distancia, o no esté segura de sus sentimientos, o puede que simplemente te vea como a un hermano, tal como te ha dicho. Creo que deberías intentar conocer a otras personas,intentando no perder su amistad (ya que nunca se sabe) pero viviendo tu vida, saliendo con tus amigos y con otras chicas...
Ella seguro que te tiene mucho cariño, por eso le duele tener que decirte que no, pero no puedes hacer otra cosa, solo esperar que el tiempo la haga cambiar de idea o que te haga enamorarte de otra chica.
18-Aug-2007 15:38
Unknown_Soldier Es muy fácil reponder eso..yo quiero un consejo. Si estás en la situación ni como es la perosona hay veces no se pueden responder cosas tan a la ligera. Taba apunto de llorar.
18-Aug-2007 15:25
Marquise_de_Merteuil Pues ningun consejo, amigo. Tomala como amiga y vete a conocer otras chicas.
18-Aug-2007 14:58
Unknown_Soldier
¿Qué debería de hacer, ante está situación?

Hace unos días de me declaré a una chica que conzco casí 2 años, la conocí por internet y la vi en persona hace un año en un salón en el que quedamos. Hace unas semanas me fui donde ella vivía, porqué ella me lo pidio para pasar un buen rato y vernos. Yo soy de Barcelona ella de Almería, estuve 8 días allí. Desde hace mucho que me gusta está chica hablando con ella apartir del msn, y no es la tipica chica ke digas joer ke pedazo de jaka y despanpanante es una chica normal. Ella es un año más grande que yo y informandome nunca ha tenido novio. Pues bueno cuando estuve allí y tratarla me gusto mucho más, hasta que un día pude habalr con ella en privado porque siempre está con su hermana, algo que me costo muchisimo y su madre tiene un caracter especial. La noche anterior me dedica con mucha paciencia para hacer una carta para almenos supiera mis sentimientos si no me atrevía a declararme.

Bueno volviendo al tema, el día que me declaré le dije: - Me molas y me gustas tanto por tú simpatia como perosona y por como eres. Te gustaría ser mi novia?

entonces ella contesto:
- Lo siento mucho pero te lo agradezco.. (entonces yo pensé los sentimientos no se agradecen es algo que uno siente)

Yo
- (jodio) mira almenos mira está carta que me dedique hacerla para tí
aunke diga un amigo que es una cursilada. (ella la guardo pero no la miro, tal vez lo haría en otro lugar)

Ella
- ooh ke bonito agradezco que os preocueis por mi (entonces yo pensé es porke me gustas...no es por preocupación)

Ella
Es que eres como un hermanito para mi (a quien + le has dicho eso..)

Yo
Pero no es lo mismo..

Ella
(entonces ella me solto) Es ke el de madrid tmb me lo dijo y lo agradeci y ya está (aquí está lo ke más me deprimio...si te estoy diciendo lo que siento por ti por ke me sacas de ejemplo al otro)(el de madrid era uno ke vivia en Almería ke se fue a madrid por tema de estudios pero ke había vivido alli toda la vida)

Yo
patada a los huebos senti en ese momento.


Ella
Me dice que ella no está preparada

Yo
Entonces cuando estarás preparada?(T.T)

Ella
No lo sé

Yo
Disculpa por hacer el ridiculo pero es lo ke siento

Ella
No has hecho el ridiculo (...el idiota he echo)

Después de eso intentamos hablar tan normal pero ha veces cuando me miraba, parecía como si intentase no llorar sólo la pille en un momento así. Durante esa semana me lo intente pasar de **** madre conociendo sus amigos y tal y demostrar algún detalle como comprarle algo ke le gustaba sin ke ella se diese cuenta y no me sabe mal.

Lo único ke pienso ke no me ha dejado las cosas claras y muchos "porqué"
a muchas cosas, es una chica normal no es una pedazo de jaka. Porqué me dice eso: soy feo, soy idiota, su madre(caracter fuerte), algún problema personal, su madre, lo que vayan a decir y nunca ha tenido novio, miedo a una realción, la distancia.. y tiene +20
No se que debería de hacer o solo puedo dejar pasar el tiempo..a ver si me podrias acosnseiar...pero lo veo complicado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26.
Patrocinado por amorik.com