> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Es imposible y le amo!
 
Tema: Es imposible y le amo! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Mar-2011 13:38
luchanadj
Respuesta: Es imposible y le amo!

Hola chica. No seas loca y haz caso a la sensatez. ¿Qué piensas, vivir toda tu vida trabajando en un Mac Donals u otros trabajos eventuales ganando cuatro ochavos y en un piso alquilado comido de humedad?
Tú decides. Yo cometí un día ese error, por cabezonería y no salió para nada bien. El refrán que dice "lo que mal empieza, mal acaba" es totalmente cierto. Saludos.
11-Mar-2011 13:08
corve
Respuesta: Es imposible y le amo!

auque no sea nada facil olvidalo y haz caso a tus padres
11-Mar-2011 07:33
Joe Bulldozer
Respuesta: Es imposible y le amo!

Tienes que hacerlo, por lo visto ese muchacho no es de fiar, obedece a tus padres
Cuando tengas 18 o 20 años lo verás desde otro punto de vista
11-Mar-2011 07:17
katii
Respuesta: Es imposible y le amo!

no es tan facil..
11-Mar-2011 04:52
Ab imo pectore
Respuesta: Es imposible y le amo!

Haz caso a tus padres que ésos sí que nunca le fallan a uno. Y olvídate del chaval, tienes 16 años, la de cosas que te quedan por vivir...un beso.
11-Mar-2011 04:49
katii
Es imposible y le amo!

a ver.. hace 2 años estube con un chico y le queria muchisimo, pero mis padres le odiaban, cambie por su culpa para mal, empecé a suspender y a contestar mal a mis padres, y mis padres se enteraron de cosas suyas que no les gustaron y me prohibieron verme, me escapaba y de todo, pero era imposible.. era una mierda de vida literalmente.. y siempre le he seguido amando desde entonces, he tenido otros novios y les he querido, pero no como a el .. y ahora volvemos a hablar, los dos nos hemos dicho que nos seguimos keriendo.. y que hemos intenatdo encontrar a otra persona y no lo hemos conseguido.. pero mis padres, me matarian , no existe la posibilidad de que le acepten ni de que me entiendan , y a escondidas es imposible porque mis padres etsna siempre cnima de mi y me pillan .. que deberia hacer? luchar o rendirme? tengo 16 años.. igual no es el amor de mi vida, pero fue mi primero, y todos los demas no han sido nada xa mi en comparacion con el .. es solo que .. es imposible, es una historia como romeo y julieta..


-