Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA?
 
Tema: SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Aug-2007 10:04
Naviuska JUAAs, pasaría que al final o bien os descubrirían, o bien dejaríais a vuestras respectivas parejas, pero te digo una cosa, ese hombre tiene una familia, asi que aléjate de él, no le arruines la vida a sus hijos que no tienen la culpa, no lo busques y ya!!

(leer tu mensaje pone de mal humor la verdad, me sorprende la gente como tu)


P.D.= Qué tal si le pides opinión a Donwino? (si ves su post "Comportamiento después de descubrir un engaño) seguro te sientes algo reflejada, porque es tu historia desde la parte contraria. Antes de hacer una locura, aléjate. ¿Qué edad tienes por cierto?dices que él es 15 años mayor que tu, no veas, ¿no? no será solo un capricho de niña?

Si no quieres a tu pareja, déjalo pero no lo engañes.
15-Aug-2007 06:04
Marianbic
Re: SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA?

Hola Capricornio.
Estoy de acuerdo con todos los demás. Primero deberias dejar a tu novio y después decidir que hacer con tu vida, como vivirla, pero no creo que se merezca que le utilices para llevar la vida cómoda que tienes hasta ahora y los fines de semana pasarlos locamente con otra persona. Eso no es nada honesto. Piensa que al final cuando se enterase le harias un daño tremendo, y te lo digo por propia experiencia. No se lo deseo a nadie y si no imaginate que fuera al contrario, ¿como crees que te sentarias tu?. Yo creo que el problema está en que no quieres a tu novio, que solo le tienes cariño pero no sientes amor por él. Seguramente sientes que algo falta en tu vida y ese vacio piensas que ese hombre lo puede llenar, pero a mi me parece que después de pasado un tiempo tampoco eso te parecerá suficiente y para entonces ya habrás hecho mucho daño. Una vez leí que la verdad nos hace libres y sinceramente pienso que si tu entraras en ese juego te sentirias muy sucia. Además piensa también en la mujer del otro y en sus dos hijos. Yo creo que si él tiene problemas con su familia pues que los resuelva él solito sin meterte a ti por medio y si está enamorado de ti, que deje primero a su mujer, pero no se puede pretender tener siempre disponible un comodín.
Piensalo antes de actuar. El respeto hacia uno mismo no tiene precio. ¿tu que crees?
Te deseo lo mejor.
14-Aug-2007 07:38
markkus Entonces mis disculpas, crei q si habia pasado ya algo.

Si me aceptas un consejo, intenta cambiar esa situacion pq llegara un dia q pase algo mas de un beso y no es un tema agradable.

Decidete y sobre todo valora q sientes por tu novio pq si andas coladita por otro es pq no quieres a tu pareja del modo que hay q quererla, igual lo que tienes es cariño por esa persona.

Saludos
14-Aug-2007 07:05
CAPRICORNIO1980 ...
13-Aug-2007 13:36
markkus Pues nada, sigue rozandote con tu chico de los "findes" y a tu novio comprale una buena lima para que se vaya reduciendo la cornamenta, que igual algun dia no pasa por la puerta.

Me parece que eres una egoista y que solo piensas en tu felicidad, tu estabilidad emocional con tu novio y tus fines de semana salvajes con tu amante, pero jamas has pensado en lo que pensaria tu novio si se enterase, tu actitud es completamente egoista y la verdad tu novio no se merece alguien como tu, se merece una persona que le sea fiel.

Saludos.
13-Aug-2007 07:17
CAPRICORNIO1980 ...
10-Aug-2007 10:37
markkus La solución es fácil desde aqui te la digo:

- Larga a tu novio pues no le quieres.

- Larga al casado si no va a dejar a su mujer, pues ya no solo vas a joder un matrimonio (que supongo ya estara jodido de por si) sino que encima vas a sufrir pq te vas a sentir siempre como la otra y la verdad eso de ser el segundo plato no creo que a la larga te vaya a ser satisfactorio.

- Quedate un tiempo solita, medita y reflexiona y deja en todo caso que el casado actue, si te quiere y quiere estar contigo ya sabe que tiene q hacer.

Este es mi consejo, estoy de un sincero que te cagas, pero yo me acabo de quitar una gran carga de encima con una relacion no-satisfactoria (y quiero mucho a mi ex y le deseare siempre lo mejor) y veo las cosas desde un punto de vista mucho mas objetivo y creo q maduro.
09-Aug-2007 22:28
Elocin Yo te diré lo que pienso y intentaré aconsejarte, pero al fin y al cabo la que tiene que decidir eres tu.

Para empezar quiero decirte que puedo entender un poco como te sientes.

Bueno, analiza primero los pros y los contras. Con tu pareja actual llevas mucho tiempo, le conoces bien y por lo que parece, no te hace desgraciada ni infeliz. Has forjado una vida con él, por lo que debes plantearte si te merece la pena embarcarte en otra relación a sus espaldas (con el daño que conlleva hacerle a tu pareja tanto si se enterara como si no) que no te va a llevar a ningún lado. Lo único que conseguirías es tener sexo y cariño por parte de otra persona, pero que él seguirá con su esposa e hijos, haciendoles daño también. Claro, puedes ir con la idea que dentro de unos meses tal vez decida dejar a su mujer y estar contigo, pero ten los pies en la tierra y déjate de pajaritos y absurdas ideas. Sabemos que eso pasa en las películas, pero en la vida real ya es otro cantar.

Ese otro chico qué te puede aportar que no te de tu pareja actual? El enamoramiento es algo que se irá, y seguramente te canses de tener que llevar esa doble vida.. de verdad quieres hacerle daño a tu pareja por algo que puede durar poco?

No se, soy de la opinión que cada uno tiene que ser egoista a veces y darse placeres a si mismo.. pero cuando ya se está metida en una relación, son cosas que hay que negarse, por respeto a la otra persona. Creo que lo más correcto sería que primero dejaras a tu pareja, y después decidieras qué quieres hacer. Es una desición difícil, pero pienso que es la más adecuada. Si sientes algo por otra persona, ponte en los zapatos de tu pareja... te gustaría que a tus espaldas te pusieran "los cuernos" con otra? Seguramente no.. también depende de cómo es tu pareja.. las hay liberales que permitirían que tuvieras tus aventuras siempre y cuando volvieras entre sus brazos.. pero no creo que sea el caso ¿verdad?

Piensatelo muy bien antes de hacer nada.. te aseguro que ser infiel a una persona por la que aún sientes algo (amor, cariño, el sentimiento más pequeño que se te ocurra..) acabará doliendote por dentro, yo por lo menos, creo que lo peor de mi propia experiencia, es que me sentí decepcionada de mi misma.. y es un sentimiento que no le deseo a nadie.

Intenta no hacer algo de lo que puedas arrepentirte, por muy feliz que creas que te hará. No se.. te deseo suerte y ánimos en tu desición. Saludos!
09-Aug-2007 22:12
Marquise_de_Merteuil Bueno, tu lo sabes que él no va a dejar su familia por ti. Si aceptas esto, pues tú misma. el problema está en que ahora puede parecer que no pasa nada, pero con el tiempo puede que quieras algo más, quizás una vida juntos y será mucho sufrimiento porque sabes muy bien que solo 1% de este tipo de hombres deja su familia por la amante.
En cuanto a tu novio, está clarisimo que solo estás con él por comodidad, por miedo a los cambios. Lo quieres, bueno, como a un amigo, pero no estás enamorada. Las mentiras tienen piernas cortas y un día, cuando él lo sepa vas a partir su corazón. Es tu conciencia, tu misma.
09-Aug-2007 22:02
CAPRICORNIO1980
SE PUEDE VIVIR UNA DOBLE VIDA?

...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.
Patrocinado por amorik.com