Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > vivo con mi novio y no me presenta a sus padres!! por que?
 
Tema: vivo con mi novio y no me presenta a sus padres!! por que? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Aug-2007 18:24
cristina hombre el mio tampoco me los presentaba, y de echo al padre todavia no le conozco solo a la madre, pero le costo presentarmela (los padres estan separados y el vive en manzanares)
Lo unido q hice fue q un dia me dijo q tenia q ir a su casa y le dije q le acompañaba y como no sabe decirme q no cuando me ve muy decidida pues fui y la conoci
Tienes q coger y un dia q te diga de ir el a su casa vas, o si no haz tu una cena en casa o comida y le dices q traiga a sus padres pero tiene q ser cuando no te pueda decir q no, por ej, en su cumpleaños oen el de sus padres
besossss
10-Aug-2007 18:09
monica
vivo con mi novio y no me presenta a sus padres!! por que?

Hace 9 meses que vivo con mi novio, me quiere mucho, nos va muy bien, incluso me ha pedido que me case con él en cuanto nos estabilicemos un poco económicamente. Todo muy bien. El problema: que no me presenta a sus padres, a pesar de que el si conoce a los mios (con los que por cierto se lleva muy bien). A su última novia tampoco se los presentó en mucho tiempo. No lo entiendo, cuando le hablo de eso me dice que cuando se presente la ocasión, pero no veo que haga por que pase. SOCORRO!! Decidme que pensáis!!! :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com