> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > Necesito ayuda...
 
Tema: Necesito ayuda... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Mar-2011 05:37
Joe Bulldozer
Respuesta: Necesito ayuda...

Amigo gallego, te recomiendo que te alejes de ella pues es menor de edad, y para salir contigo necesitais el permiso de sus padres, y yo ya te adelanto que no les va a hacer ninguna gracia, con lo que la denuncia por estupro puede estar rondando la esquina
Si te gusta espera a que sea mayor, y yo creo que con el tiempo ella puede olvidarse de ti, así que no veo futuro a la relación, lo siento, pero es mi opinión
Todas las adolescentes han tenido al menos un amor platónico
02-Mar-2011 02:57
Hall
Respuesta: Necesito ayuda...

Es duro lo que te ha pasado y eso se entiende. El amor no tiene edad pero los humanos le ponemos siempre limites, no deberia ser así pero tu no has inventado la reglas y por lo tanto para evitar problemas con el que dirán (por ser ella tan joven) tendrás que andarte con pies de plomo en tu caso.
Una de dos..............o tienes paciencia con ella pues es solo una cria y me da la sensación de que no tiene muy claro sus sentimientos hacia ti (el tiempo dictará sentencia me refiero) o como ya dijo el maestro Yoda: " entrénate a ti mismo para desprenderte de aquello que precisamente más temes perder".
Pero esto es solo una opinión, sigue a tu razón mas que a tu corazón pues tus sentimientos solo te pueden traicionar.
02-Mar-2011 02:05
Euge
Necesito ayuda...

ya esta solucionado


-