Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > estoy desesperado!!
 
Tema: estoy desesperado!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Aug-2007 22:14
Cupid0 Es sierto.... si de verdad la quieres lucha por ella.... si no funciona dejala respirar... sigue a su lado... porq el amor... es querer el bien de la otra persona... si tu sientes q ella esta bien con el... no t eopongas y no la hagas sentir mal... solo entiendela... talvez luego te lo agradezca... y entienda q tu eres el chico q le hace sentir bien y q la comprende... el unico q le apoyado en todo apesar de lo q pase....

piensa las cosas.... toma conseho y decide tu
02-Aug-2007 22:08
lolitavla habla con ella sinceramente de lo que sientes, si no funciona tratala lindo con muchos detales, pero no la acoses, dale su tiempo y espacio; y si eso no funciona sigue tu vida.
02-Aug-2007 16:54
adnor
estoy desesperado!!

En diciembre mi novia me dejo dspues de casi tres años xq decia q no sabia si me queria lo suficiente q ya no era lo mismo.Ella sta studiando fuera y nos veiamos el finde solamente,xro al cabo d un mes volvimos y lo dejamos nuevamente.A partir de ahi a empezado a volverme loco xq seguiamos kedando y haciendo todo como siempre aunke ella me decia q no eramos pareja!.Ella se ponia muy celosa cuando se enteraba q me tiraban los tejos y a veces yo le preguntaba si me keria de verdad y decia q si con la boca pequeña xro q staba agobiada y otras q no lo sabia.
El caso es q hace unas semanas a conocido a otro y no kiere q kedemos mas,q no stabamos juntos!.Stoy desesperado xq lo normal seria enviarla a la mierda xro s q la kiero d verdad.me han dado el consejo d q pase d ella q no la llame ni nada,xro solo d pensar q sta viendose cn ese es q m vuelvo loco y me acojono d q empiece agustarle!! ¿Q HAGO PASO D ELLA O LUCHO POR ELLA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com