Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > RABIA, ENVIDIA Y CELOS POR UN TIPO QUE NO CONOSCO, AYUDA PLI
 
Tema: RABIA, ENVIDIA Y CELOS POR UN TIPO QUE NO CONOSCO, AYUDA PLI Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Aug-2007 18:53
ositaaa A mi no me gusta naaaadaaaaa. Los ojos azules agua no me ponen nada supongo q por aki no es raro ver ojos azules. Ademas con esas poses me da la sensacion de q dice a toi weno? y a mi pos los guapitos q solo son eso, guapitos no me gustan. Tu piensa q tienes 15 años y a esa edad no valoramos mas q el exterior, nos fijamos en un chico por su exterior bien por q nos gustan morenos o con pinta de chulillos o bajitos ...etc pero eso es por q tnemos el grado de madurez y la experiencia suficiente para valorar otras cosas q a largo plazo son mas importantes. Una chica de 15 años todavia no sabe lo q es encontrar a una pareja q le llene y le cambie la vida o le aporte cosas.... Puede tener la suerte de conocer a alguien y con el tiempo la relacion se consolide eso si.
01-Aug-2007 16:32
pame
lo vi, y no me parece lindo... me parece metrosexual!
Pero bueno... como dicen por ahi sobre gustos colores y sabores no hay autores.

Un saludo, y no te desanimes... sos muy chico todavia como para dejarte afectar por esas cosas.
01-Aug-2007 12:52
usuario_borrado bueno chico mira, eso que te ha pasado, te pasara muy a menudo, siempre hay alguien mas guapo, mas inteligente, con mejor trabajo o que la tiene mas larga y a las mujeres, pues ya sabes, parece que como dicen ellas mismas, miran mas al interior que al exterior y esas cosas, pero todos sabemos que en realidad es mentira y se fijan en lo que se fijan.
bueno, que no te preocupes, que este pablo sera un triunfador con su pinta de gringo (seguramente tiene mas de español de lo normal entre los mexicanos y de ahi su piel blanca y sus ojos azules). pero no te agobies, el es uno y no podra ser para todas a la vez.
no tengas celos porque es absurdo tenerlos de una fotografia. ten confianza en ti mismo, aun estas creciendo, espera unos años y veras que cambio. a parte, aprovecha las oportunidades que iran surgiendo durante estos años, son los mejores de la vida con diferencia.
y cuando tengas una chica cerca a la que de verdad puedas tratar y conocer, hazle ver lo que vales, muestrale quien eres en realidad y que se enamore de ti, no de tu foto. las fotos solo sirven para limpiarse el culete con ellas despues de hacer caca.
01-Aug-2007 06:12
sinbandera
RABIA, ENVIDIA Y CELOS POR UN TIPO QUE NO CONOSCO, AYUDA PLI

Veran, yo me considero guapo, tengo 15 años, soy moreno de ojos negros, cabello negro, algo gordito, y pues clasico problema de adolesentes espinillas y eso.
Y pues he visto chavas en metroflogs, que me han gustado mucho, demasiado, pero hay un tipo, se llama Pablo, super guapo, es blanco de ojos azules, delgado, cabello negro, 19 años. Al cual todas las chicas le firman y le dicen que es hermoso.
Pues ayer contacte a una chava que me gusta demasiado, le mande mi foto y me dijo que pues le cai bien pero que no era yo su tipo. Y hoy me entero de que le gusta Pablo. Ella no es la primera. Estoy harto, la verdad siento, ENVIDIA, RABIA, CELOS, COMO ME GUSTARIA SER COMO EL, EL PUEDE TENER A CUALQUIER CHAVA Y YO NO.
Diganme, como acepto esto. A Pablo no lo conosco, es de Sonora y yo de el Distrito Federal.

Aqui les dejo su pagina para que vean de lo que hablo.


http://www.metroflog.com/DEMENTE666

Por favor les ruego, suplico e imploro que me ayuden a superar esto.
Gracias muchas gracias.
:roll:

P.D.: Ya me he intentado aceptar como soy, pero no puedo de dejar de sentir esto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.
Patrocinado por amorik.com