Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Qué puede significar?
 
Tema: ¿Qué puede significar? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Feb-2011 17:07
usuarioborrado
Respuesta: ¿Qué puede significar?

Llamar tu atención a través ...de tu hermana?..no se te ha ocurrido pensar..que simplemente..la caiga bien y quiera ser amiga de ella?.
Como siempre, si de verdad hay feeling..queda con ella, ir a tomar algo, ir a jugar a los bolos, a tirarle piedras a los pájaros!! que se yo, pero no pierdas el tiempo con comeduras de cabeza cuando podrías estar quedando con ella y saliendo de dudas. Animo
20-Feb-2011 13:59
Demis_91
¿Qué puede significar?

Buenas a tod@s queridos forer@s, explico mi situación y a ver qué opinais, salgo con un grupo de amigos y hace 3 meses me enamoré de una chica que entró hace poco en él, no sé si ella lo sabe o no, que creo que sí pues me intereso por ella, pero desde hace un mes veo detalles que antes no hacía como por ejemplo, a parte de más sonrisas entre nosotros, más miradas y tal, y sobre todo hay una cosa que me ha llamao la atención y es que ultimamente cuando salimos se junta mucho con mi hermana, que también forma parte del grupo, la abraza, le da muchos besos, se mete con ella... ¿por qué lo hace? ¿intenta llamarme la atención de alguna forma? Qué opinais sobre todo las chicas, pues es algo muy raro ¿no?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.
Patrocinado por amorik.com