Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > impotencia sexual e infidelidad
 
Tema: impotencia sexual e infidelidad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Feb-2011 03:22
usuarioborrado
Respuesta: impotencia sexual e infidelidad

que si parece mal emborracharse y hacerlo con su amiga?? no que va hombre..supongo que..como yo..hay gente comprensiva que entiende tu postura y.......no puedo continuar con el sarcasmo...por supuesto que esta mal!! mas si encima te emborrachas como excusa "es que iba muy bebido"..
en cuanto a lo de ella, si primero dices que se lo perdonas , pero te pasas la vida pensando en ello..mal vamos, tu sabras , pero o realmente te decides a perdonarla para seguir adelante o lo hablais de nuevo y veis que haceis con la relacion...pero claro..esto habria sido mejor antes de "clavarsela" a la amiga, ahora no se que relacion podeis mantener poniendo los cuernos ante cualquier problema...manda webs
03-Feb-2011 06:46
Juan1986
impotencia sexual e infidelidad

hola, llevo 1 año con mi novia, tenemos 24, estuvimos saliendo un tiempo antes de formalizar, ella estaba con otra pareja y yo tambien, resulta ke despues de unas cuantas salidas, fuimos a un hotel, yo estaba con muchos problemas personales y no se me paro, con lo ke kede con un trauma y en todos los otros intentos tampoco podia por ke me mentalizaba ke no iba a poder como esa vez en vez de dejarme llevar, tal fue mi depresion por esto ke llegue a comprar viagra y no me sirvio.
estuve aproximadamente dos meses con ella sin poder, y con cada fracaso me deprimia mas, igualmente siempre la hacia acabar con los dedos o sexo oral, ella tambien termino muy mal, empezo a ir al sicologo, y medio ke no me dejaba por lastima supongo, por ke yo le empeze a decir ke dejara de estar conmigo, por ke no keria hacerle mal, y siempre me respondia enojada ke esa era la unica solucion para mi y por ke no iba a un medico, al ke fui recien despues de esto ke voy a contar:
ella no era de mi ciudad y se iba a ver a los padres cada tanto, en uno de esos viajes me llama llorando y me dice ke estuvo con alguien, a lo ke yo le dije de todo.
Me molesto con verme un tiempo hasta ke le dije ke aceptaba verla, y me dijo ke me keria y no keria perderme, ke estaba mal con toda la situacion y penso ke estando con esa otra persona iba a olvidarse de mi y a animarse a dejarme. decidi seguir con ella por ke yo a pesar de todo la keria, y me parecia ke si bien estuvo mal, yo no tenia mucho para quejarme por ke no podia garcharla ni tampoco hacia un tratamiento.
despues de esto fui a un medico me hizo los estudios y no salio nada, era todo sicologico ya ke se habia armado un circulo vicioso desde el primer fracaso, pude solucionarlo con un par de sesiones con el sexologo, y empeze a hacerle el amor todos los dias, hasta hoy. ella siempre dice ke me ama y ke lo ke hizo era por ke no sentia demasiado por mi y pensaba ke lo mejor era estar bien ella y dejar de sufrir.
despues de mas de un año de eso, hay veces ke todavia me acuerdo de su infidelidad y no me deja estar bien eso, si bien yo despues de una discusion con ella, me emborrache y tuve sexo con su mejor amiga.
mi consulta a los foreros seria si habra forma de ke esto pase o siempre lo voy a tener en la cabeza, y si les parece tan mal ke me haya sido infiel despues de todo lo ke paso, yo lo pienso, y le kito gravedad al tema acordandome ke siempre terminabamos llorando los dos juntos despues de cada intento y se ke la dañe sicologicamente con mi capricho de esperar ke pase solo.
al dia de hoy estamos re bien y todo el tiempo juntos, tal vez no deberia preocuparme tanto por lo ke paso y dedicarme a ser feliz con ella.
desde ya muchas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com