> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > confundido y no se k hacer????
 
Tema: confundido y no se k hacer???? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Jan-2011 21:09
Emi
Respuesta: confundido y no se k hacer????

Alejarse... date tiempo. No se puede ser amigo de quien se quiere para más. Ella debe entenderlo y si no lo comprende, no es tu problema.
27-Jan-2011 18:20
oscuro666
Respuesta: confundido y no se k hacer????

pues si abia pensado en kedar con mi ex un dia pero e aki el problema no la e visto desd hace 3 meses y la ultima vez k platicamos fue hace semana y media y fue x el face en la cual ella me pregunto k si tenia algo contra ella k x unos msj k le mande y xk no la pelaba y yo le dije k no k nunca e tenido nada en su contra
27-Jan-2011 14:33
usuarioborrado
Respuesta: confundido y no se k hacer????

estaba leyendo la primera parte de "enamorado de mi amiga" y luego con el postdata...me has matado tio, ha sido un "que????" vamos que te gusta tu amiga y aun piensas en tu ex...
pues dificilmente estas para declararte a nadie, mejor alejate de la amiga y tomate un tiempo de reflexion..luego queda con tu ex para ver si sigues sintiendo algo y luego con tu amiga y ya decidete.
27-Jan-2011 13:57
mafis
Respuesta: confundido y no se k hacer????

Creo que deberías contarle a tu amiga lo que sientes por ella, no tienes nada que perder porque ya intuyes que te va a decir que te quiere solo como amigo, pero así tu corazón descansa. Por lo de tu ex, dale tiempo al tiempo. suerte.
27-Jan-2011 07:51
Climatica
Respuesta: confundido y no se k hacer????

no te vendria mal estar solo un tiempo, eso de que quieres a tu ex y a tu amiga, como que no pinta bien.
27-Jan-2011 07:48
oscuro666
confundido y no se k hacer????

bueno en si mi problema estoy seguro que a muchos les a pasado

pues empiezo lo que pasa es que yo quiero mucho a una amiga y el dia que me decidi a declararmele su mejor amiga (que me estaba ayudando) me detuvo y me dijo que no lo hiciera que ella no sentia nada hacia mi que mejor no me lastimara aunque no le crei me tome un tiempo y le mandaba unas indirectas a las que ella me las regresaba dandome a entender que solo me ve como un amigo y no mas.

ella es bonita es buena persona es buena amiga y confidente y la quiero demasiado
y ahora somos muy buenos amigosy nos tenemos muchaa confianza y la verdad esque yo no aguanto mas estar cerca de ella y saber que no sentira nada por mi que por mas que lo intente esto no cambiara y mas me duele cuando ella me cuenta que quiere con tal persona o k otro le hiso esto y aquello como el otro dia me conto que con el que queria (pongamosle L) pues este L termino queriendo a su mejor amiga y rechazandola a ella y yo la verdad que mas quise que decirle que yo la quiero como nadie pero no solo le di mi apoyo y se que sufro siendo su amigo pero no kisiera perderla pero a como van las cosas creo que seria lo mejor que podria hacer pero no estoy seguro.

ustedes que me dicen deberia de alejarme de ella y tratar de olvidarla
o deberia seguir siendo su amigo y solo su amigo


a y una prgunta aparte como le puedo hacer para olvidar de una vez por todas a mi ex?
ya llevo 4 meses que termine con ella y todavia tengo un pequeño sentimiento de amor por ella


-