Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Cómo enamorar a una amiga?
 
Tema: ¿Cómo enamorar a una amiga? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Oct-2012 18:44
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Bueno !!! tal parece, que todos tenemos situaciones parecidas, aquí esta la mía. Conocí a una chica hace como 4 años, apróximadamente, en el nuevo trabajo que inicie, ella tiene 10 años de estar con el novio, con el tiempo empezamos a hacer amistad, y me parecio una chica normal. paso el tiempo y todo siguio igual, me comentaba sobre ella, sobre su familia, sobre su novio, y a donde iban, que ella lo va a ver a la casa de el, pues a el no le gusta ir a la casa de ella, ni de su familia, y yo la escuchaba, pero como amigo !!!!!! hasta que una navidad me dio un regalo bastante lindo y útil, (Un swetter muy bonito). me parecio extraño, y entonces yo le dí un regalo también bastante bonito hasta que Zazzzzz !!! allí fue donde empezo todo, me empezo a interezar más, le decía piropos y cositas lindas, y cada día me gustaba más, y yo me empeze a interesar mucho por sus gustos y todo, y al final de cuentas me enamore. ya se lo dije, y me dijo que ya ella lo sabía, yo le envío mensajes de amor, le escribo frases de amor, le demuestro mi interés, le doy cariñitos y ella solamente sonríe y no me dice nada. ya he llegado al punto de hacer cosas por ella, que ni el novio hace, ella estudia y esta optando por una licenciatura, y yo le estoy ayudando en todo lo que puedo, me parece pués que a el ( el novio) no le interesa, pues no se quiere casar con ella, luego de diéz años de estar con ella y ella siempre lo soño, aunque últimamente ha cambiado pues según me dijo ya no se quiere casar, yo no se que hacer siento que es todo en mi vida, me preocupo mucho por ella, que este bien, que no le falte nada, que todo en el estudio le salga bien, hasta le arreglo su casa y ella simplemente me lo agradece con una sonrisa, si al menos me dijera mira !!!!!!!!!!! conmigo no vas a optener nada y yo me aparto pero no me habla claro o estoy confundido ya que tengo dos años de estar en esto.
Siento que ella es mi vida y quiero que este en mi futuro, estar a su lado es mi gran ilusión hasta el fin de mis días !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y paciencia !!! Dios les guarde !!! desde Costa Rica
01-Sep-2012 09:49
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En este post les diré las 10 cosas que a mí me funcionaron para conquistar a la mujer que siempre soñé. Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta en la pre y pos conquista. Para empezar no basta con que sea la niña más bonita que has conocido o que quieras intentar ver qué pasa, que la desees mucho o que sea la más popular y te quieras sentir bien por tenerla a tu lado. Si estamos hablando de la mujer de tus sueños es porque ya tienes la respuesta a la pregunta: ¿es la mujer con la que quieres hablar los próximos 40 años? Si tu respuesta es SI entonces déjame decirte que no importa el tiempo ni el esfuerzo que lleve, juro que vale la pena.



1.- Sinceridad: Se tu mismo, no trates de aparentar ser algo que no eres, finalmente si esperas pasar el resto de tu vida con ella en algún momento se dará cuenta de quién eres en realidad (no vas a actuar por siempre). De nada te sirve que se enamore de un tipo que no eres tú si lo que realmente necesitas es que se enamore de ti.



2.- Detalles: Llénala de detalles, no se trata de hacerla sentir especial si no de hacerle sentir lo especial que es para ti. Demuéstrale en cada momento la importancia que tiene en tu vida. Dile todo lo que piensas, todo lo que te hace sentir, no importa lo cursi que parezca la sinceridad es una de las armas que tienes para conquistarla y las cosas que te callas una vez se pierden para siempre. Sí te cuesta mucho trabajo decirle algunas cosas, puedes decírselas dedicándole una canción o con un correo (o carta si tienes buena letra).



3.- Apoyo: Cuídala, hazla sentir que cuenta contigo, que estarás ahí en las buenas y en las malas. Que no hay cosa en la que no la apoyarás. Si quieres que ella piense en pasar el resto de tu vida contigo tiene que saber que más que un novio, amante o esposo tiene en ti un amigo con el cual contar. No busques ser su todo, recuerda que ella ha sobrevivido sin ti mucho tiempo y en realidad no eres ni serás indispensable en su vida… busca ser su complemento alguien que le facilite la vida y se la haga más amena no alguien que se la resuelva.



4.- Perseverancia: Nunca dejes de insistir, siempre pon la otra mejilla. Nunca sabes cuando un comentario va a mover algo en su interior que pueda abrirte una luz de esperanza… eso si con mucho respeto, si te dicen que no es no! Si te dicen que dejes de tener detalles o comentarios especiales con ella deja de hacerlo. Míralo de esta forma quizá no sea el momento y más adelante (quizá mucho más adelante) tengas alguna oportunidad con ella y si insistes más de la cuenta puedes matar cualquier esperanza que puedas tener en otro momento… paradójicamente el que ella vea que respetes su decisión de dejarla tranquila puede ser un punto a tu favor para conquistarla.



5.- Discreción: Se discreto con tus comentarios, pero hazle muchos, no le digas directamente que te gusta y que estás perdidamente enamorado de ella. Tira indirectas… pero indirectas bonitas, dulces no vayas a decirle cosas del tipo “no tienes novio porque no quieres“, aplica indirectas más dulces como “como puede existir alguien tan maravilloso”.



6.- Paciencia: Esto es importantísimo, nunca presiones las cosas… las cosas que no presionas son las cosas que se dan más rápido, ¡TE SORPRENDERÁS! Todas las cosas tienen sus momento y lo que más tarda en llegar y más trabajo cuestan son las que más valen la pena y más se disfrutan cuando llegan



7.- Creatividad: Se muy creativo, sorpréndela. Un detalle hecho por ti vale más que el regalo más caro que puedas comprar. Un detalle propio no solo cuenta como el detalle en sí, trae detrás el tiempo que estuviste planeándolo y haciéndolo que, más que eso, refleja el tiempo que pasas pensando en ella y en como robarle una sonrisa y hacerle pasar un muy buen momento. Que no te de miedo o pena hacer lo que deseas hacer por y para ella, más vale arrepentirse un momento por haber quedado mal que el resto de tu vida por qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.



8.- Confianza: La confianza es uno de los elementos más difíciles de ganar. Se hace poco a poco y si se pierde se va para siempre. Se gana con honestidad y sinceridad… pero es más importante de lo que parece, la confianza no es ser alguien a quien poderle contar todos sus secretos o todos sus problemas, no es esperar que te den la clave de su computadora ni que te digan con quien están chateando… la confianza es el escudo más grande que una relación puede tener. El escudo que los va a proteger de rumores, chismes o correos de difamaciones… el arma que los va a tener seguros de lo que siente el uno por el otro y que va a poner su relación en un nivel intocable. Espera a que haya una confianza solida antes de iniciar la relación es la base para poder soportarlo todo como pareja.



9.- Respeto: Está demás decirlo, si no la tratas con respeto no esperes ni que te voltee a ver. Pero el respeto va más allá de tratarla de la forma que una mujer merece, implica respetar su espacio y su privacidad, su forma de ser, de pensar, de vestir, etc. Jamás intentes cambiarla ni dejes que te cambie… si se aman tiene que ser tal como son… alguno puede ceder de vez en cuando o cambiar algo de su persona para mejorar como ser humano, pero si no se está enamorado de su esencia no hay nada más que hacer… los defectos son parte de la perfección de una persona y si no eres capaz de amarlos como amas alguna de sus virtudes no hay nada más que hacer ni intentar.



10.- Comunicación: Hablen, hablen mucho. Conózcanse lo más que puedan. Si piensan compartir el resto de su vida juntos también deben compartir su vida pasada y la única forma de hacerlo es hablando. Es importante que tengan metas similares, que vayan por el mismo camino, no es justo que ninguno de los dos renuncie a sus sueños… aunque pueden llegar a entender juntos que la felicidad esta en pequeñas cosas de la vida, es importante que caminen juntos hacia el mismo lugar. Dicen que “…los enamorados se ven de frente y los que se aman ven de frente”



Recuerda que la conquista no acaba cuando es tu novia, o cuando sea tu esposa, la conquista es eterna… no hagas cosas para conquistarla que realmente no haces de corazón porque si las dejas de hacer ya que obtienes lo que quieres la vas a perder poco a poco… haz las cosas con gusto, con amor, con convicción… si disfrutas lo que haces por ella, ella lo disfrutará más… el punto es disfrutarlo juntos por que la conquista es el inicio de una nueva historia que escribirán juntos y recordarán por siempre.



Finalmente quiero compartirles una frase que me sirvió para conquistar (finalmente) a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.



“gracias Dios por dejarme conocer a la mujer que siempre estuve buscando, a la niña que siempre soñé para mí… a quien moriría por hacer feliz por siempre… pero si jamás me hace caso o jamás llegamos a estar juntos no te preocupes yo lo voy a disfrutar de cualquier manera y sabré, por el resto de mi vida, que existe y que pudo haber sido muy chido algo con ella…”



Esta frase siempre la imagine diciéndosela al final de nuestra etapa juntos, cuando por fin la vida nos separara para quizá no volvernos a ver nunca más. Decirle que eso pensé todo el tiempo y que la llevaría en mi corazón por siempre. Felizmente no tuve que pensarlo por mucho tiempo ya que se me dio lo que siempre soñé y ahora lleno de la felicidad más grande que un ser humano puede tener puedo compartirles esta experiencia tan maravillosa que ha cambiado mi vida en una forma inimaginable.

me gusto como piensas
21-Aug-2012 02:28
adrian123
Respuesta: COMO ENAMORAR A UNA AMIGA???¿¿¿???

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
veras a mi me pasa algo parecido me gusta una amiga pero ella como que se dio cuenta que me gusta y empezo a apartarse eso me dejo muy mal pero un dia estaba sola y aproveche la oportunidad para hablar con ella sobre por que se habia alejado y me dijo que solo queria ser mi amiga y NADA MAS.no sabia que hacer pero entendi que con el tiempo todo se puede solo tenes que hacerla reir por que eso casi siempre funciona y tambien hablar y expresarte con ella por que si tartamudeas ella se va a sentir incomoda y se va a ir te lo digo por experiencia
si queres mas consejos agregame
mmm lo voi a intentar pero si ai mas tipos tras de ella .....¡? que ago ella es menor que mi x 2 años me parec si puedes acolitame en esto
08-May-2012 06:56
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

poes yo tengo una situacion parwcida con una amiga q siemprwe me gusto pero como yo lo veia solo era una atraccion a una chica bonita pero cambio todo cuando comenzamos a chatear mas... Es el unico medio x el q nos podemos comunicar... Entonces fue cuando ella me dijo q yo comenzaba a gustarle y ahora 4 meses despues sin presionarla y cada vez queriendola mas nos declaramos q nos amabamos y ahora todo es mucho mejor el consejoq les puedo dar es q sean ustedes mismos, q no les de pena expresar sus sentimientos, q les hagan saber q las frases cursis y los besos son lo unico q los diferencian de unos mejores amigos. Suerte.
31-Mar-2012 05:10
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

yo necesito q me ayudn,conozco una chica dsd hace 5 años, se ha convertido en la mejor amiga q he tenido y stoy perdido por ella o.O....mi problema con ella es q es una mujer timida, avc fria y repelent por naturaleza, lo q quizas eso la haga mas atractiva a mis ojos...cabe destacar q tiene 21 y no ha tenido un novio en su vida XD....dice q espera a su principe azul....ella no le q cuenta nada a su mejor amiga(q es su prima), q esta mi parte por cierto XD, pero su prima a notado q ella se pone celosa cuando yo quiero algo con alguna mujer X....pero la duda persiste...q debo hacr?
21-Mar-2012 04:44
el locotron
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

bueno men la verdad es que un hombre y una mujer no pueden ser amigos
y ellas lo saben cuando un hombre es amigo de una muje es por que tiene un vinculo amistoso ya sea por tu novia,hermana,un amigo por que es novio de su amiga solo un gay y una mujer pueden ser buenos amigos
pero si no es gay ella save que por algun interes eres su amigo y mas aun cuando tu saves que ella no tiene novio en fin la mujer dios las hiso para que el hombre la enamore no para que escuche los problemas que tiene con su novio por que si tu no eres su novio otro lo es
asi es que dale paya no le pares ana que eya save que que le gustas solo tienes que desircelo con sinceridad
09-Mar-2012 13:16
usuarioborrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Cita:
Iniciado por ArKaDiUs Ver Mensaje
Holas a todos!! como podran ver x la cantidad d mis msj soy muy nuevo aki, la verdad es x asuntos personales quisiera que todos, especialmente los expertos, leyeran esto...

X asuntos personales que todos adivinaran con facilidad, quiero hacer este post para q todos aquellos publiken hazañas, trucos, tips o cualquier cosa x el estilo q han hecho para conquistar a una amiga, estoy seguro q muchos de ustdes alguna vez les ha tocado esta situacion!! jeje, toncs por eso quiero ver cuales son sus comentarios, quisiera tambien especialemnt "Cupid0" hermano yo soy de maracay, pero en fin, quiero q por fa los que lean esto dejen sus opiniones y/o comentarios...!!
Y quienes son esos? O.o
09-Mar-2012 05:14
dj dave
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga

Me ha parecido maravillosa tu respuesta! Espero en Dios esta amiga que me parece una maravillosa mujer! Se pueda o se quiera enamorar de mi como yo de ella. Ella me ha dicho que no puede ver en mi mas que un amigo! Pero yo no quiero dejar de tener esperanzas de amarnos por el resto de nuestras vidas, me parece maravillosa, y me gusta mucho como pe siento por y con ella
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En este post les diré las 10 cosas que a mí me funcionaron para conquistar a la mujer que siempre soñé. Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta en la pre y pos conquista. Para empezar no basta con que sea la niña más bonita que has conocido o que quieras intentar ver qué pasa, que la desees mucho o que sea la más popular y te quieras sentir bien por tenerla a tu lado. Si estamos hablando de la mujer de tus sueños es porque ya tienes la respuesta a la pregunta: ¿es la mujer con la que quieres hablar los próximos 40 años? Si tu respuesta es SI entonces déjame decirte que no importa el tiempo ni el esfuerzo que lleve, juro que vale la pena.



1.- Sinceridad: Se tu mismo, no trates de aparentar ser algo que no eres, finalmente si esperas pasar el resto de tu vida con ella en algún momento se dará cuenta de quién eres en realidad (no vas a actuar por siempre). De nada te sirve que se enamore de un tipo que no eres tú si lo que realmente necesitas es que se enamore de ti.



2.- Detalles: Llénala de detalles, no se trata de hacerla sentir especial si no de hacerle sentir lo especial que es para ti. Demuéstrale en cada momento la importancia que tiene en tu vida. Dile todo lo que piensas, todo lo que te hace sentir, no importa lo cursi que parezca la sinceridad es una de las armas que tienes para conquistarla y las cosas que te callas una vez se pierden para siempre. Sí te cuesta mucho trabajo decirle algunas cosas, puedes decírselas dedicándole una canción o con un correo (o carta si tienes buena letra).



3.- Apoyo: Cuídala, hazla sentir que cuenta contigo, que estarás ahí en las buenas y en las malas. Que no hay cosa en la que no la apoyarás. Si quieres que ella piense en pasar el resto de tu vida contigo tiene que saber que más que un novio, amante o esposo tiene en ti un amigo con el cual contar. No busques ser su todo, recuerda que ella ha sobrevivido sin ti mucho tiempo y en realidad no eres ni serás indispensable en su vida… busca ser su complemento alguien que le facilite la vida y se la haga más amena no alguien que se la resuelva.



4.- Perseverancia: Nunca dejes de insistir, siempre pon la otra mejilla. Nunca sabes cuando un comentario va a mover algo en su interior que pueda abrirte una luz de esperanza… eso si con mucho respeto, si te dicen que no es no! Si te dicen que dejes de tener detalles o comentarios especiales con ella deja de hacerlo. Míralo de esta forma quizá no sea el momento y más adelante (quizá mucho más adelante) tengas alguna oportunidad con ella y si insistes más de la cuenta puedes matar cualquier esperanza que puedas tener en otro momento… paradójicamente el que ella vea que respetes su decisión de dejarla tranquila puede ser un punto a tu favor para conquistarla.



5.- Discreción: Se discreto con tus comentarios, pero hazle muchos, no le digas directamente que te gusta y que estás perdidamente enamorado de ella. Tira indirectas… pero indirectas bonitas, dulces no vayas a decirle cosas del tipo “no tienes novio porque no quieres“, aplica indirectas más dulces como “como puede existir alguien tan maravilloso”.



6.- Paciencia: Esto es importantísimo, nunca presiones las cosas… las cosas que no presionas son las cosas que se dan más rápido, ¡TE SORPRENDERÁS! Todas las cosas tienen sus momento y lo que más tarda en llegar y más trabajo cuestan son las que más valen la pena y más se disfrutan cuando llegan



7.- Creatividad: Se muy creativo, sorpréndela. Un detalle hecho por ti vale más que el regalo más caro que puedas comprar. Un detalle propio no solo cuenta como el detalle en sí, trae detrás el tiempo que estuviste planeándolo y haciéndolo que, más que eso, refleja el tiempo que pasas pensando en ella y en como robarle una sonrisa y hacerle pasar un muy buen momento. Que no te de miedo o pena hacer lo que deseas hacer por y para ella, más vale arrepentirse un momento por haber quedado mal que el resto de tu vida por qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.



8.- Confianza: La confianza es uno de los elementos más difíciles de ganar. Se hace poco a poco y si se pierde se va para siempre. Se gana con honestidad y sinceridad… pero es más importante de lo que parece, la confianza no es ser alguien a quien poderle contar todos sus secretos o todos sus problemas, no es esperar que te den la clave de su computadora ni que te digan con quien están chateando… la confianza es el escudo más grande que una relación puede tener. El escudo que los va a proteger de rumores, chismes o correos de difamaciones… el arma que los va a tener seguros de lo que siente el uno por el otro y que va a poner su relación en un nivel intocable. Espera a que haya una confianza solida antes de iniciar la relación es la base para poder soportarlo todo como pareja.



9.- Respeto: Está demás decirlo, si no la tratas con respeto no esperes ni que te voltee a ver. Pero el respeto va más allá de tratarla de la forma que una mujer merece, implica respetar su espacio y su privacidad, su forma de ser, de pensar, de vestir, etc. Jamás intentes cambiarla ni dejes que te cambie… si se aman tiene que ser tal como son… alguno puede ceder de vez en cuando o cambiar algo de su persona para mejorar como ser humano, pero si no se está enamorado de su esencia no hay nada más que hacer… los defectos son parte de la perfección de una persona y si no eres capaz de amarlos como amas alguna de sus virtudes no hay nada más que hacer ni intentar.



10.- Comunicación: Hablen, hablen mucho. Conózcanse lo más que puedan. Si piensan compartir el resto de su vida juntos también deben compartir su vida pasada y la única forma de hacerlo es hablando. Es importante que tengan metas similares, que vayan por el mismo camino, no es justo que ninguno de los dos renuncie a sus sueños… aunque pueden llegar a entender juntos que la felicidad esta en pequeñas cosas de la vida, es importante que caminen juntos hacia el mismo lugar. Dicen que “…los enamorados se ven de frente y los que se aman ven de frente”



Recuerda que la conquista no acaba cuando es tu novia, o cuando sea tu esposa, la conquista es eterna… no hagas cosas para conquistarla que realmente no haces de corazón porque si las dejas de hacer ya que obtienes lo que quieres la vas a perder poco a poco… haz las cosas con gusto, con amor, con convicción… si disfrutas lo que haces por ella, ella lo disfrutará más… el punto es disfrutarlo juntos por que la conquista es el inicio de una nueva historia que escribirán juntos y recordarán por siempre.



Finalmente quiero compartirles una frase que me sirvió para conquistar (finalmente) a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.



“gracias Dios por dejarme conocer a la mujer que siempre estuve buscando, a la niña que siempre soñé para mí… a quien moriría por hacer feliz por siempre… pero si jamás me hace caso o jamás llegamos a estar juntos no te preocupes yo lo voy a disfrutar de cualquier manera y sabré, por el resto de mi vida, que existe y que pudo haber sido muy chido algo con ella…”



Esta frase siempre la imagine diciéndosela al final de nuestra etapa juntos, cuando por fin la vida nos separara para quizá no volvernos a ver nunca más. Decirle que eso pensé todo el tiempo y que la llevaría en mi corazón por siempre. Felizmente no tuve que pensarlo por mucho tiempo ya que se me dio lo que siempre soñé y ahora lleno de la felicidad más grande que un ser humano puede tener puedo compartirles esta experiencia tan maravillosa que ha cambiado mi vida en una forma inimaginable.
20-Feb-2012 22:03
No Registrado
Respuesta: COMO ENAMORAR A UNA AMIGA???¿¿¿???

me pasa algo asi pero a ella le caigo muy bien y yo le dije lo que sentía por ella y ella se me alejo y luego....
07-Jan-2012 21:13
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

que bello lo que he leído es lo más hermoso que he leído sobre el amor puro...
07-Jan-2012 16:42
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

no lo se a mi tambien me pasa eso amigo
09-Dec-2011 23:16
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Cita:
Iniciado por Jorgito Argentino Ver Mensaje
hola soy jorge. de argentina. a mi em esta pasando actualmente eso.me encanta una amiga, es mas se lo he dicho ya en algunas ocasiones, pero quiza los metodos q use no fueron los correctos. resulta q la primer vez q le dije lo q sentia fue por chat y desp por cel. MUY MAL, jaja. xq eso no es de valientes, en ese moemnto no tenia tanta experiencia con las mujeres. ahora no mucho tampoco, lo q paso, fue q era un dia del amigo, en una balsa, y habiamos tomado un poquito de mas, lo suficiente como para deshinibirse. en un momento le digo, xq se acerco a mi, me gustas q se yo, algo asi me dijo, ella me respondio, vos a mi tmbn, pero lo q pasa es qsomos amigos. jaja esa fue una vez. despues de esa vez, yo me quede callado y me hice el q no em acordaba de nada. posteriormente, hace semanas, habiamos salido a bailar todos juntos a un boliche, resulta q estabamos encarando con un amigazo a unas chicas y viene esta mina q me gusta y me dice, porque me engañas? yo ahi me puse como loco y le digo, yo por vos dejo todo,q se yo bla, bla, bla y ella me dice q si, q gustaba de mi q le parecia atractivo pero tenia nuevamente el impedimento de q eramos amigos. ahora nos vemos todos los dias, es mas, formamos parte delmismo grupo de amigos, somos de un pueblo y nos juntamos muy muy seguido y estoy en ese momento en el cual tengo q ponerme mis pelotas y decirla todo de una, pero estoy dudando mucho de como hacerlo.igual lo voy a intentar. depsues les comento. se q si o si tengo q usar el h8mor, si o si tengo q usar mi rol de protegrla a ella. em tiene loco. jaja abrazos gente linda.
jejeje bueno yo te digo que hombre robale el mas tierno beso que se te ocurra no un toque de romantisismo a qui y alla conquistale con beso donde digas todo lo que sientes por ella
17-Oct-2011 07:31
Van rankin
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

HOLA, conozco a esta niña aproximandamente hace 3 años,empecea tratarla, trabajamos juntos,empezaba a platicarme de su novio on el que duro 7 años, yo le platicabâ de mis conquistas con las mujers, un dia me dijo que que bueno que lo sabia para no caer conmigo, empece a sentir algo por ella por la forma en que me contaban la trataba su novio, la humillaba, la celaba, no la tomaba en serio, terminaban, regresaban y asi, hace 3 meses terminaron porque por fin se dio cuenta la engañaba con otra, ella ya no quiere regresar con el pero sigue esperando que venga el y le pida perdon y eso, sigue enamorada de el, me he enterado que lo quiere a el por el tiempo que han estado juntos y que volver a empezar otra relacion a sus 31 años le frustra, estoy enamorado de ella, pero me ve como su amigo, me dice cosas como que soy genial, un buen hombre, que le gusta mucho platicar conmigo porque encuentra paz y cosas asi, pero aparte del recuerdo de su novio tengo 2 competencias mas, un amigo que conoce de mas tiempo que yo, trabaja tambien con nosotros y se van juntos a sus casas, comen juntos, el le lleva cosas como comida y cosas asi, ella lo busca y el esta cuando quiere para ella, hasta la espera 3 o 4 horas para que se vayan juntos, van a fiestas y asi, hasa me contaba que la elaba pero ella le dejaba en calro que solo eran amigos, incluso hasta le daban celos de mi, y me comentaba que era muy explosivo que pobre de su novia o la que anduviera con el y asi, el otro amigo creo yo estoy seguro no quiere nada con ella no trabaja con nosotros pero si le maraca al trabajo para platicar,es tranquilo le da consejos, van al cine a veces y siento lo ve como su mejor amigo, pero el es pasivo y tranquilo, asi que creo yo si tengo un super problema y ademas competencia, anteriormente la invitaba a comer y siempre me dice que si van todos los compañeros que si, solos no que porque somos amigos y que yo quiero otra cosa,ahora el primer amigo ya no esta mucho porque lo cambiaron a otra area solo la busca en la mañana para saludarla, a la comida y a la salida, pero yo paso mas tiempo con ella ahora, le he expresado lo que siento, que he tratado de ocultar lo que siento inventando que me gustan otras chicas o creyendome el don juan y asi, pero ya e confese todo y al principio se sentia incomoda ahora siquiera me escucha, me decia que no me cree y que lo mismo le digo a todos (me han hecho fama de mujeriego) que no me cree, hace una semana mi hermana bautizo a su niña y la invite, fue con una prima, me la pase bien y es la priemra vez que salimos juntos, ella luego me dice que soy algo serio que me divierta mas, que me invita a salir y no quiero (le dije que para que si iba con sus 2 amigos, para que iba yo) y bueno le escribo notas que dicen lo que siento, se confia en mi, me dice que como hombre soy genial, que hacemos un buen equipo de trabajo, que le gusta trabajar conmigo(porque ahora es mi jefa!!!!!) y permite que le hable mas de lo que siento, ya no me dice tan facil el somos amigos, me escucah pero tambien dice que entiende por lo que estoy pasando porque ella lo ha experimentado, ahora estoy como mas atento a lo que hace, a sus risas con quien platica, creo hasta me dan celos! ella creo sigue esperando que llegue su ex y le ofrezca perdon, una parte de ella lo busca por las razones descritas y tambien otra parte ya no lo quiere, asi que como ven mi caso si es un super casoooooooooo...necesito ayuda estoy enamorado de ella...gracias
25-Sep-2011 19:43
carcamo edu
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

hola a todos mi caso es que tengo una miga que la conoci hace 4 ano pero ella esta saliendo con un amigo mio y pues siempre me parecio linda y gustaba muchas cosas de ella....bueno lo que paso es que el se fue y lejos para otra cuidad y ella decidio de dejarlo y bueno yo estoy hablando mucho con ella y cada dia que estoy con ella me hace ser la persona mas feliz y no se como decirle que me gusta por que para ella soy solo su mejor amigo..ayer estaba con ella y su ex le mando un mesaje diciendole cosas malas y ella se cientio mal y se pueso a llorar y me senti tan mal que tambien me dio ganas de llorar y ahi fue cuando pense en decirle algo pero no pude y trato de decirle que cuente con migo que yo siempre voy a estar con ella pero no se que mas hacer o decirle y temo en perder su amistad si le digo algo,por favor ayudenme !gracias a todo..
17-Sep-2011 22:38
faq91
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Yo tengo un problema. Amo a mi amiga. Le exprese lo que sentia y se puso a llorar. Nos separamos por un tiempo. Luego de casualidad nos volvimos a encontrar, sin querer en la casa de un amigo mio. La relacion se recompuso, yo habia olvidado mis intenciones con ella, habia intentado salir por ahi, conocer nueva gente, pero soy malo para eso. No consegui nada, pero me hizo pensar que hay miles de mujeres en el mundo. Pero ultimamente, me volvio a pasar. Volvi a enamorarme de ella, y con mas fuerza. Ella tenia un novio y se separo de el, y me dolio bastante verla asi. Le eche una mano varias veces para que estuviera mejor, y un poco funciono. El tema es que ella lo sigue queriendo. Y eso me lastima a mi. Busque posts de este tema y lei uno que decia 10 cosas para enamorarla, todas en un post. Me gusto. Pero el tema es que la paciencia, no es mi mejor virtud, y la paciencia me lastima mas y mas. Ella dice que tenemos una linda relacion. Y me manda siempre que terminamos un conversacion por el face "Te quiero (L)". Y me qudo pensando, me quiere, pero como algo mas? y me ilusiono y me lastimo despues. Me estoy dando cuenta que no conozco tanto sus gustos, aunque unos cuantos de ellos coincidan con los mios. Pero no se como hacer para conocerla mas. No se que preguntarle. Cada vez que le hago una pregunta, es como que me la responde, pero no me da mucha informacion. Y esa falta de informacion no genera curiosidad en mi, genera un sentimiento de que estoy siendo rechazado por ella. Generalmente no teniamos mucho contacto fisico, pero desde el dia que nos reencontramos es como que la cosa mejoro. La otra vez me abrazo, cosa que la primera vez que me abrazo no lo senti sincero de ella, porque fue el dia que le conte lo que me pasaba con ella. Pero la ultima vez, lo senti muy lindo y sincero. Y no se si me quiere. Temo que sigue queriendo a su ex. Me habia dicho que seria yo un buen novio, y que no queria arruinar la relacion de amigos por tener una relaciona amorosa y que solo me quiere como una amigo. Y me doy cuenta que a veces no hay conexion, pero hay pequeños momentos que me dan esperanza, en los que somos complices, que hay algo de conexion, que me siento genial en ese momento, que mi autoestima vuela. Y me encantaria generar mas conexion con ella. Me gustaria queme den una ayuda. Porque no quiero perderla diciendole de nuevo lo que siento por ella, ya que ella se siente incomoda, cosa por el cual yo nunca le menciono el tema pasado y actual de mi situacion sentimental con ella. Me gustaria seguir el plan que dijo un anonimo en este post, ya que me parecio sensato, pero me gustaria mas ampliacion, soy malo para el amor tengo 20, soy virgen y bese solo una vez a una chica (soy re leeeeento con las chicas, y muy poco "agresivo"). Muchos me dicen de que tendria que buscar otra chica, o que me deje de preocupar por ella, y que persiga mis sueños. Yo quiero perseguir mis sueños, pero uno de mis sueños es tener una vida con ella. Cuando uno se enamora no tiene porque desenamorarse simplemente porque la persona no le corresponde, eso esta en uno mismo, no en tema de los demas. Yo quiero seguir adelante en este arduo camino, pero necesitaria mas ayuda, alguien que me comprenda, y que haya superado esta dificultad tan grande. Lamentablemente yo veo el camino no la meta. Me cuesta centrarme en la meta sin antes ver de nuevo el camino. HEEEEELLPP
06-Aug-2011 05:07
the shark
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

una pregunta yo tengo a una amiga que un año atras los dos eramos tan amigos que hasta paresiamos novios pero no lo eramos y ahora es molesta siempre esta siempre pegada a mi no expresa sus sentimientos y no se si le gusto o no pero a mi no me gusta pero tambien me gusta otra que es divertida hermosa etc ya sabes estoy enamorado sisi pues lo que pasa es que no se como asercarme a ella y siempre anda con sus amigas y hay una de sus amigas que parese que me odia porque creyo que queria ser su novio bueno pero no se como asercarme si siempre esta protegida por sus amigas y me mataria que si le pregunto ya saben lo del no y eso pero nesesito consejos PORFAVOR
29-Jun-2011 12:04
Jose Vergara
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

Buenas, me pasa algo similar a lo q comentan, solo que, desde hace varios años tengo un grupo de amigos, del cual me tiene loco una amiga, siempre me a gustado, es q bueno, de verdad agrupa todas las cosas que me vuelven loco en una mujer, picardia, carisma, sensualidad, inteligente, jodedora... en fin, de verdad me gusta, aunq aveces me pregunto si solo es quimica, osea, por q yo tengo mi novia, con la cual ya tngo dos años, y de verdad la amo, pero no se que pasa en mi cuando veo a mi amiga, d verdad me provocaria comerla a besos y hacerle de todo, ya en realidad siento q hemos entrado en un callejon sin salida, por lo menos para mi, por q, somos muy buenos amigos, por lo general nos contamos todo, es mas, hasta hoy estuvimos hablando de nuestros movimientos en la cama, entonces de verdad ya veo algo lejos la posibilidad de tener algo con ella por ese lado, osea queriendola conquistar con amor, e pensado ahora (y quizas funcione) intentar conquistarla a nivel sexual, osea, ultimamente e venido y me pongo a jugar con ella, abrazarla, besarle el cuello, y realmente se deja, aun cuando me dice "Q la deje tranquila" y se que le a gustado, por como me mira y como se rie, ya que lo hace con picardia.
Hoy particularmente, antes de empezar a hablar de nuestros movimientos en la cama (que porcierto fue ella la que propuso el tema) tuvimos un momento algo extraño, osea yo sentado frente a mi pc, ella iba a cambiar la musica, y la tuve muy cerca, y inconsientemente, con una mano le agarre la cara y con la otra le bese el cuello, de verdad casi me da un paro cardiaco, y ella solo se reia, con una mirada algo seductora y no me dijo absolutamente nada, y luego senti que podia, agarrar y besarla, solo que en ese momento vino a mi mente el recuerdo de mi novia, se que me diran, sos un loco, pero de verdad amo a mi novia, y cada dia me doy cuenta de lo que siento por mi amiga es puro deseo sexual (creo), quisiera lograr estar con ella, y poder darme cuenta d una ves por toda, cual es la verdad. quisiera q me ayudaran, dandome tips, ya saben de miradas y juegos, para provocar a mi amiga.........
20-Jun-2011 01:29
No Registrado
Respuesta: COMO ENAMORAR A UNA AMIGA???¿¿¿???

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
veras a mi me pasa algo parecido me gusta una amiga pero ella como que se dio cuenta que me gusta y empezo a apartarse eso me dejo muy mal pero un dia estaba sola y aproveche la oportunidad para hablar con ella sobre por que se habia alejado y me dijo que solo queria ser mi amiga y NADA MAS.no sabia que hacer pero entendi que con el tiempo todo se puede solo tenes que hacerla reir por que eso casi siempre funciona y tambien hablar y expresarte con ella por que si tartamudeas ella se va a sentir incomoda y se va a ir te lo digo por experiencia
si queres mas consejos agregame
dime tus consejos yo sere tu aprediz
15-Jun-2011 02:54
jorge eduardo
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

hola soy jorge de cd. obregon y me pasa algo parecido, lo que psa es que tnego una amiga que me gusta y se llama michelle pero no se como decirselo porque tengo miedo de que lla no seamos amigos y creo que a ella le gusta otro pero no se como rayos hacerla reir...
y me vuelvo loco porque no puedo ni siquiera arriesgarme
05-Jun-2011 01:21
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo enamorar a una amiga?

A mi me pasa algo semejante, lo que me pasa es que me he colgado de la mejor amiga de una ex mia,y nose que hacer, nose ni si tan si quiera decirle que me gusta por miedo a que me rehuya o cualquier cosa semejante, ya que con ella a su lado aunque sea como amiga me siento bien...y el mayor problema es que me he enamorado de ella y no se que hacer...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:00.
Patrocinado por amorik.com