Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Triángulo amoroso ?¿
 
Tema: Triángulo amoroso ?¿ Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Jul-2007 20:41
morenaZa Yo pienso que has exo mal volviendo cn tu ex, ya que nunca vas a kererlo d verdad, y lo unico k estas aciendo es impedir k s buske a otra k lo kiera d verdad. a mi m a pasado lo mismo ace poco, y llevaba 3 años con el. aunke duela, es la unica forma d k los 2 seais felices, ya k pase el tiempo k pase vas a segir keriendo al otro. y admas t estas perjudicando a ti misma.
xAAauU
02-Jul-2007 14:57
frankichip
no lo lei todo pero

estoy de acuerdo con Kamei_VM casi siempre tenemos ese concepto, pero no te preocupes, recuerdo que un dia mi ex enamorada con la que habiamos estado por casi 3 año a 4 llego a estar casi con mi mejor amigo, llegue a odiarla tando, te cuento que no a el si no a ella, no se por que, la cosa es que cuando paso todo ella seguia creo con el, y un dia me dijo que me extrañaba mucho, yo lo crei pues siempre me miraba, y se preguntaba por mi al menos eso dicen mis amigas, pero apesar que la queria mucho mucho tube que decirlo que lo ya todo habia terminado, aunque no niego que aun todabia la recuerdo pero no tanto como antes, es asi,bueno mi consejo para ti seria que dejes las cosas como estan busca otros caminos, aveces es mejor dejar lo que tanto queremos.
02-Jul-2007 12:31
Selphie ¿Nadie más puede darme un consejo o un empujoncito?? Estoy sola en esto y nadie lo sabe. Me siento mal porque no puedo compartirlo o hablarlo con mis amigas y por eso os lo cuento a vosotros.

Por favor.
30-Jun-2007 15:33
Selphie Ayer quedamos las dos parejas y un amigo íntimo de todos.
Nos lo pasamos todos muy bien, estamos organizando un viaje juntos y al principio mi novio no estaba así que lo organizamos sólo cuatro personas y el chico que me gusta y yo estábamos observando cómo planificaban la ruta su novia y nuestro amigo en común.

El caso es que como ambos nos aburrimos estuvimos charlando de toodo lo que tenemos en común y que su novia no comparte con él y cuando llegó mi novio yo me quedé como ausente. De echo él mismo me lo dijo, que me notaba ausente cuando se me acercaba pero yo me sentía mal cuando me daba muestras de cariño delante del chico al que también quiero.

Lo que me hizo estar ausente fue que también él se separaba mucho de su novia para acercarse a mi y no la abrazaba a menos que mi novio me abrazase a mi. No sé si serán imaginaciones mías pero lo veo como si fuese forzado todo.

Me siento muy mal, ¿y si obligué al chico que me gustaba a buscarse a otra para darme celos? Yo sólo quiero decirle que me siento confusa estando él cerca y también quiero saber si a él le pasa lo mismo.

Debería preguntárselo ¿?¿?¿ es que no quiero perderle como amigo, ni quiero hacer daño a su novia ,ni a mi novio; no quiero hacer daño a nadie pero yo estoy sufriendo mucho con todo esto.
29-Jun-2007 14:44
Abies El pasado, pasado es y sus errores hechos estan, no vale la pena ver hacia atrás y lamentarse, asi que ahora lo mejor es enfocarse al futuro.
1.- Tu novio nunca debio enojarse contigo y mucho menos odiarte, nadie es dueño de nadie y si te ama, te dara la libertad para irte con quien creas que eres feliz, porque cuando amas, no te importa si esta contigo o no,lo que te importa es que esa persona sea feliz, y te hace mas feliz el saberlo que quiere serlo a tu lado, pero si no, no todo en esta vida puede ser como queremos, veo que quieres a tu novio mas que tu misma, simplemente porque tu corazón decidio hacerlo feliz a el mas que a ti misma.
2.- El chico que te gusta ahora parece ser feliz con otra persona y creo que si realmente lo quieres lo mejor es que aceptes esa relacion y que entiendas que tu tubiste el camino abierto una vez pero por hacer felizx a tu novio , lo desaprovechaste y ahora ese lugar que quisas pudiste haber ocupado tu lo ocupa otra, no te preguntes ya que habra sentido o siente por ti, la vida va acomodando las cosas de forma de lo que fue hecho para ser, sea y lo que no, pues simplemente nunca pasa.
3.- simplemente disfruta lo q tienes y entiende una cosa, las persona no podemos evitar que lastimemos a otras, tu novio, nunca se puso a pensar en si te dolia o no que el te odiase, porque tu habrias de pensar en su dolor si el no penso en el tuyo? no te guies por si lastimas o no,de esa forma lastimaras a mas y a ti misma, simplemente has lo que tu corazón dicta, vive la vida tienes 20 chica, todavia falta mucho por vivir y exprimentar, quizas mañana encuentres a otro chico que te guste mas que estos dos y quieras estar con el, uno nunca sabe, los corazones cambian.
29-Jun-2007 12:32
Selphie Suelo pensar que ese fue mi principal error pero quería que él fuese feliz y sólo lo vi bien cuando salimos por primera vez. Aprecio muchísimo a ambos creo que les quiero por igual pero me duele ver al otro y siento que al otro le pasa lo mismo.

He pensado que tal vez lo mejor sea hablarlo con el otro directamente porque mi novio es demasiado sensible y si le digo que dudo otra vez sobre nuestra relación, soy incapaz de imaginarme lo que podría llegar a hacer él.

Me gustaría preguntarle al otro por lo que sentía antes hacia mi. Supongo que esa duda es la que me hace dudar a mi ahora o no, estoy muy confusa. Hoy hemos quedado las dos parejas así que hasta que pueda hablar con él, intentaré sacármelo de la cabeza.

Con lo de la edad, yo tengo 20 años y ellos 22. Nos conocemos desde los 16 y la primera vez que salí con mi novio tenía 17 años recién cumplidos, después volvimos a salir cuando yo tenía 18.

Lo de que no me interponga entre dos amigos. Según lo que me había dicho mi novio en el típico momento 'confesiones', el otro chico quedó un día con él para decirle lo que sentía hacía mi y para pedirle permiso si llegado el momento yo estaba preparada para otra relación.
Mi novio le había dicho que hiciese lo que le diera la gana pero que si salíamos juntos le iba a doler demasiado.

Yo entiendo su opinión, ¡¿a quién no le duelen esas cosas?! pero no sé si es verdad lo que dice o un cuento para ver si de verdad le quiero. También debería decir que he intentado acabar con esta relación 3 veces pero en todas ellas él me ha convencido para seguir, incluso ha intentado mejorar sus problemas de memoria.

No quiero hacer daño a mi novio, teniendo la relación que tenemos, aguantar a su lado es fácil, porque además de sentir admiración y cariño somos muy buenos amigos. No sé, supongo que si supiese lo que piensa el otro tod sería más fácil.
29-Jun-2007 05:23
gabymo Hola! yo también me lo leí todo. Me parece muy interesante y sinceramente te comprendo. Pero no entiendo como volviste con tu ex. Sabés que es un error volver conel sin amarlo... y un error no remienda otro.
Tenés que ser sincera. Duele, pero duele menos que vivir una farsa. Y encima una farsa de 2 años. Yo no creo que sean celos... si hace bastante ocurrió todo no pueden ser solo celos, pero eso lo sabés vos nomás.
Para mí el error m´s grandeque cometiste fue volver.
No sé.. deberías hablarlo con el. Y si se enoja... es lo normal. Pero te vas a sacar ese enorme peso de encima que cargás hace 2 años nada menos.
No te fijes en el rechazo que te demuestre tu grupo de "amigos" (verdaderos amigos jamás te miran con desprecio)
Suerte!
29-Jun-2007 03:27
Kamei_VM Me lo lei todo

Bien sere breve:
1ro- Nunca, pero nunca te debes meter entre dos amigos, ¿Por q ? Por q el 99% seguimos esta regla: La ex de mi amigo es como un mueble viejo, ni se mira ni se toca ¿ Me entendes ? :wink:
2do-Volviste con tu ex ??? Pero seguis pensando en el otro ?? Por q lo hiciste entonces?? Si se vuelven a separar le haras mas daño...
3ro-Cuantos años tienes ???
29-Jun-2007 02:23
Selphie
Triángulo amoroso ?¿

No sé muy bien por dónde empezar porque mi historia viene de largo así que intentaré no aburriros pero quiero dar todos los detalles posibles para recibir respuestas lo más específicas posibles.



Tengo un novio maravilloso, es muy atento, cariñoso... es muchas cosas buenas, tantas que no quiero ponerme a nombrarlas para no sentirme peor.
El problema está en mi. Ya desde que empezamos a salir las cosas no cuajaron del todo por mi culpa debido a que me sentía fuertemente atraída por su mejor amigo. No penséis que salí con él para poner celoso al otro, simplemente salimos juntos y fui yo la que se declaró porque, en un primer momento eso fue lo que yo creía.

La relación acabó a las pocas semanas y él lo pasó muy mal, incluso llegó a odiarme pero así yo no me sentía tan mal por dentro.
No podía salir con alguien teniendo en la cabeza a otro hombre y mucho menos siendo este tercero tan cercano a todos.

Lloré mucho y mis amigas me estuvieron apoyando en todo momento. Gracias a ellas conseguí sobrellevar con soltura ese mal trago pero también fueron ellas las que insistieron en que me declarase al hombre por el que había terminado con mi anterior relación.

Yo no sabía muy bien qué hacer; ellos dos eran amigos íntimos aunque un poco distanciados por los estudios pero, sigh...

Mi mundo interior se iba derrumbando a medida que pasaban los días, ya había pasado mes y medio desde la ruptura, había llovido lo suficiente como para salir de mi agujero y respirar aire fresco. Con ayuda de mis compañeras y el msn, empecé a hablar más con el tercero en discordía.

Intimamos en poco tiempo y él se interesaba mucho por mí. Empezó con las preguntas típicas que se hacen para conocer los gustos del otro y día a día afianzamos mucho nuestra amistad; mis amigas insistían en que quedase con él pero yo me sentía muy culpable así que se ofrecían a ir conmigo para que las cosas apuntasen a todo menos a una cita (lástima que ellas fuesen una pareja homosexual y nuestras quedadas fuesen como citas dobles).

Así estuvimos un mes y llegaron las navidades y con ellas un duro golpe.
Volví a ver a mi ex-novio por eso de que éramos dos grupos que se unían en las fechas más destacadas. Allí estaba yo, muriéndome de nervios, asustada y deprimida porque él estaba allí y no sabía como se tomaría que yo también estuviese.
Las cosas no fueron mal... del todo. Charlamos largo y tendido como en los viejos tiempos pero algo tenía que torcerse. Cuando lo dejamos yo le dije que quería tomarme un tiempo y él pensaba que esa noche volveríamos a estar juntos. Craso error. Me cuesta mentir estando nerviosa y en ese preciso instante parecía un flan. Intentando dar rodeos a todas sus indirectas creí oir que me decía algo de su mejor amigo como si se estuviese interponiendo entre nosotros y yo sorda de mi le dije sin palabras que me gustaba el otro.

Fue la peor noche de mi vida. Ya no sólo mis amigas y mi ex-novio sabían que me gustaba el otro, sino que todos los presentes se enteraron al día siguiente.

Yo no sé muy bien que ocurrió entre ellos dos, simplemente conseguí ganarme la enemistad de mi ex y de gran parte de sus amigos pero no podía cambiar mis sentimientos. Estaba destrozada y amargada. Mis amigas me llamaban y calmaban pero no quería ver a nadie. Estaba missed para todo el mundo, móvil apagado, msn desconectado. No quería que me viese nadie.

Menos mal que ellas me rescataron, acudieron a mis mudas llamadas de auxilio y me prestaron sus hombros en todo momento. Consiguieron que le quitase hierro al asunto y después que lo viese desde otra perspectiva: la de una oportunista. Me convencieron de que una vez conocidos mis sentimientos por todos los presentes en la fiesta sería mucho más fácil declararme al otro hombre. El no ya lo tenía y qué podía perder. Desde que supo eso no nos habíamos visto y habían pasado casi dos semanas. Lo normal era quedar y eso hicimos. En cuanto me conecté al msn mi primera ventana de conversación fue la suya y yo no la había iniciado.

Quedé con el chico que me gustaba y por el que tanto había sufrido. Por fín libre de ataduras podía decirle lo que sentía por él pero los cuentos son eso por algo y en la realidad es difícil vivir uno. La cita fue muy confusa y extraña, paseamos por el puerto charlamos de cosas banales retrasando más y más el momento hasta que al final nos sentamos. Fué todo demasiado rápido. Él preguntaba y yo, hecha un amasijo de nervios, respondía azorada como una colegiala. Me sentí patética. Le confesé tímidamente lo que sentía y fue como quitarse el mayor de los pesos de encima. Ya estaba todo dicho, él sabe que le quiero y con eso me basta. Que pensamiento más absurdo, y menos mal que él se dio cuenta de ello porque me preguntó que qué era lo que haría o lo que pretendía hacer a partir de ese momento... La pregunta no la recuerdo muy bien sólo sé que antes de que terminase de formularla irrumpí para decirle que no quería tener ninguna relación durante un tiempo y menos con él porque me caía muy bien mi ex-novio y no quería hacerle daño. Él asintió y ahí quedó la cosa.

Tras esa cita donde no le dejé hablar empezamos a quedar con gran asiduidad, las cosas parecían normalizarse y los grupos templaban sus ánimos sobre mi 'traición' (por llamarla de algún modo) Todo estaba siendo muy tierno. Yo me alegraba pero una gran duda me corroía por dentro. En aquella cita iluminadora no supe si él me quería o no. Nunca supe lo que sentía por mí y eso es lo que me ha llevado a tantos quebraderos de cabeza.

Pasaron un par de meses y nuestra relación no avanzaba; quedábamos, charlábamos... seguimos la misma rutina tantas veces que al final pensé que se había tomado mis palabras al pie de la letra.

Llegó carnaval y como fecha destacada que era, nos reunimos los dos grupos para celebrarlo. Mi ex estaba allí, distante, solitario... me miraba con aires de superioridad, me sentí muy despreciada, tuve que ausentarme varias veces para llorar en los baños. Suerte que nadie se dio cuenta. Entendía su postura pero yo nunca quise hacer daño a nadie; actué de forma precipitada pero todos cometemos errores y a mi nunca me los han perdonado.

Ese seria el último carnaval de mi vida, ya han pasado dos años y no he vuelto a disfrazarme desde entonces.

Terminadas esas fiestas quise disculparme con mi ex-novio y por eso intenté por todos los medios quedar con él. No fue hasta Semana Santa cuando tuve la oportunidad de expresarle lo mal que me sentía. Todo lo que le dije era cierto y quedé con él cuando él quiso, dejando desatendidos estudios, amigos y familia. Dejé de quedar con nuestro mejor amigo para que él me perdonase y al final, haciéndome sentir como la peor de las basuras quise remendar mis fallos y en un momento de debilidad retomé nuestra antigua relación.

Al día siguiente el chico al que quería conocía a una chica en no sé que fiesta de su facultad y el mismo día en que la conoce empiezan a salir juntos.

Nunca supe si fue mi novio quién le llamo para decírselo y él, celoso empezó a salir con la primera chica que se encontró o si simplemente fue coincidencia o si esperaba a que mi ex y yo volviésemos para no hacerme daño con su novia recién sacada de la manga.
Todo lo ocurrido en ese período de tiempo fué horroble. Yo intenté no pensar en él porque tenía pareja y yo había vuelto con mi ex-novio.


Ya han pasado más de dos años y las dos parejas seguimos igual. Ambos tenemos nuestros problemas pero yo no puedo verle con su novia; he intentado por todos los medios olvidarle pero cuando estamos las dos parejas juntas y mi novio me abraza él me mira, se da la vuelta y besa a su novia y a mi se me parte el alma.

¿Debería preguntarle si aquella vez sintió algo por mi?

Ya no sé si son paranoias mias o que pero es tan agotador no pensar en él cuando lo tienes delante y le dice a tu novio que podíamos gastarle una broma pesada a otro amigo intercambiando parejas. Yo lo estoy pasando realmente mal. No sé si le quiero, si son celos a secas, si me siento traicionada es que, mi novio hace poco que me confesó que el chico que a mi me gustaba le había pedido permiso para salir conmigo unos días antes de semana santa y a mi eso me duele en el alma. No sé si mi novio me está poniendo a prueba, si me miente porque si, si era verdad.

¿Qué puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.
Patrocinado por amorik.com