Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Trucos para hacer reír a las chicas
 
Tema: Trucos para hacer reír a las chicas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Nov-2011 18:58
usuario_borrado
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

¡¡más vale caer en gracia que hacerse el gracioso¡¡,es un dicho¡¡y ese dicho vale mucho,ya que es importarte ser lo uno....es¡¡lo digo con buena intención hacia ti..,

pero para hacer reír hay que practicar,empapa tu mente con chistes, películas y todo el contenido que encuentres cada día y eso se pega sin querer,no todos tenemos dotes para hacer reír,
¡¡¡eso compréndelo¡¡¡

pero si se puede mejorar (si ves pelis tristes,tristeza serás...)si te empapas de chistes y todo lo que pilles cada día terminaras por inercia haciendo bromas y de forma espontanea que es lo interesante..ok

pero es como prepararse para una asignatura,hay que trabajar entre y para el humor,a diario...
15-Nov-2011 18:47
sisi_emperatriz
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

me encanta la ironia y cuando empiezan a seguirte el rollo sobre una estupidez y tu tambien lo sigues jejeje

tambien que me cuente monologos y me cuente anecdotas divertidas...
15-Nov-2011 18:46
furus
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

Yo creo que eso es un don que te da la naturaleza... lo tienes o no... pero puedes destacarte en otras cosas tambien.
15-Nov-2011 18:43
dadodebaja33176
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

Algunas chicas les causa gracia que les digas que son muy lindas, al no creerselo se suelen cagar de risa.
15-Nov-2011 17:55
No Registrado
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

[QUOTE=Kamei_VM;51656]Bien que identificado estoy con este ultimo mensaje. La verdad yo tmb creo q la chica q me gusta esta enojada conmigo, ¿ que voy a hacer?. La voy a llamar y le voy a preguntar, y le voy a pedir q me diga la verdad, si me dice q si, bueno sea lo q sea q haya hecho le voy a pedir perdon por q no me di cuenta, y si me dice q no, jaja bueno le pido disculpas por molestarla con mis inseguridades.
No te recomiendo mandarle una carta con todo lo que sentis. Deciselo de frente, vamos hombre ya debes tener pelitos en las piernas no ?? xD Vamo, ponga huevo y valla de frente que nadie se murio por hacerlo.
En cuanto a lo de hacerla reir, bien yo tenia ( y mas o menos tengo jaja ), ese problema. Para hacerla reir debes ser espontaneo jaja e ingenioso, y sobre todo no copiar las actitudes y forma de hacer reir de los otros ( te lo digo por experiencia propia xD, ya q no te saldran igual, y quedaras mal creeme, que yo jaj hacia eso y hasta hace un par de meses me di cuenta). En este momento siendo yo mismo con mis ocurrencias y espontainedad, las hago reir ect y pasamos buenos momentos con mis amigas. Por ej el Sabado pasado nos matamos de la risa, ya que bailabamos yo, y mis dos amigas ( una de ellas es la q me enamore), jaja y como yo soy medio pata dura, haciamos nudos raros, y haciaos cosas para desarmarlos y yo me equivocaba y nos morimos de risa. Y ni siquiera hable jaja o decia algunas tonteras. Asi q mira sin ni siquiera hablar, las hice matar de risa jaja asi q se tu mismo y con tu creatividad y espointainedad lo lograras....

si, haber si la consigues
18-Jul-2010 19:48
el csi
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

ola amigo ,tienes muchos problemas, comensemos. primero tienes q hace q ella se sienta atraida por ti y luego ella se pondra mas atenta a las cosas q dices o haces, te aconsejo q nunca le demuestres ningun tipo de interes hacia ella ,no regalos , no cartas , nada de jilipolleses de que linda eras ni nada de eso,,,,primero preocupate por q se interese en ti ,,,y como veo tu situacion , te recomiendo q le des un descanzo de 1o dias sin verte, y procura q el dia q te vea ,estes con una chica muy guapa en una charla muy agradable aunque sea una amiga , tu hermana o quien sea ella no lo sabe y trata de ignorarla y no mostrarle interes....consejo nunca estes solo ,siempre con amigos o con chicas,, eso posiblemente le hara pensar diferente deti....suerte...
30-Oct-2009 17:56
El cachondo del viernes
Respuesta: Trucos para hacer reír a las chicas

Para hacer reir a una chica: Cuando vaya a pagar su consumición pagala tú. Si va a pagar la cena pagala tú. Así suma y sigue. Ya verás como no solo ellas se rien tus colegas se van a descojonar también.
05-Dec-2008 18:11
Lorenaa3 Yo, la verdad, es que aunque no me haga gracia aún así me río para no dejarle mal xDDDD es que sino, me daría penita... :oops:
04-Dec-2008 01:40
Zizou Aquiles
jjaa

Cita:
Iniciado por Always
Sólo con veros desnudos
pero como dices esas cosas, mujer? deberia darte verguenza! :lol:
04-Dec-2008 01:37
vayaquesi mira, para hacer reir a una chica es muy sencillo.
solo tienes que pensar en 2 o 3 chistes y se acabo....

chiste namber guannn xDD
esto son 2 y se cae el de en medio

si ves que no resulta y se queda indiferente, a sacar la artilleria pesada, ejemplo:
cual es el astro de la mujer? el astropajo

entonces hay 2 variables, o lo mismo se rie, o te mete una ostia (en tal caso, una anecdota pa reirse con los amigos xD), pero vamos, indiferente no se queda. y ya se sabe, el que no arriesga no gana.

ale, ciau xdd
04-Dec-2008 00:00
Always Sólo con veros desnudos
03-Dec-2008 23:42
usuario_borrado burke trata de parecerte al feo de arriba.
03-Dec-2008 23:38
Burke A mi lo q me fastidia es porq solo tenemos nosotros q hacer reir... y eso q se me da bien a veces se rien conmigo y otras cuando hago el tonto pues se rien de mi xD. Pero ellas no saben hacer reir o q?? Siempre esperan a q todo lo hagamos nosotros :?
03-Dec-2008 23:30
usuario_borrado parecerte al tonto este

03-Dec-2008 22:13
zizoutheromantic Te diré con consejo... mira a mi me encanta reir y hacer reir, nunca pienso en las cosas negativas tan a fondo, y les doy la bienvenida a las cosas positivas de la vida y asi no las haya, las creo, tengo una imaginacion que me ayuda mucho sino dile a mi chica, jajaja.

Se espontaneo, disfruta del momento y que ni se te pase por la cabeza sentirte tenso o nervioso, al contrario DIVIERTETE, las mujeres son muy inteligentes y saben cuando un hombre las hace reir y ellas se rien de lo divertidos que son o si se rien porque es un pobre diablo inseguro de si mismo que solo sabe ser un payaso patetico... :lol: :wink:
03-Dec-2008 20:17
Vasilisko
buahhh

a mi me pasa igual con la ke me gusta, antes se le notaba mucho que le gustaba yo y ella a mi pero sin decir nada, asi todo con mimitos xD, pero ya no tal en la última semana, y cada vez que hablo se pone como muy enojada y casi no me habla, (entre tu y yo, ahora que no nos escucha nadie, creo que tiene la regla xD, en serio...)
Bueno, si me pueden decir como a una chica le gusta que le traten cuando están bordes grcias! o
29-Jun-2007 14:32
Lovely_Girl
Cita:
Iniciado por Bergan
Bueno , la verdad esque ya no se si está enfadada o no conmigo , por algunos detalles parece que si y por otros parece que no , puede ser que no lo esté , pero se comporte de esta manera conmigo por decirle que me gustaba? , muchas gracias por adelantado.
Sí,a mí,el chico que me gusta cuando se enteró de que yo estaba por él,se cabreó más y me trató mal.
29-Jun-2007 11:48
Bergan Bueno , la verdad esque ya no se si está enfadada o no conmigo , por algunos detalles parece que si y por otros parece que no , puede ser que no lo esté , pero se comporte de esta manera conmigo por decirle que me gustaba? , muchas gracias por adelantado.
29-Jun-2007 10:39
Lovely_Girl Pues tendreis que tener mucho empeño,si quereis que os perdone,como a mí con mi ex-amigo el cual ahora me gusta muchísimo y él me odia a muerte y tiene novia.
29-Jun-2007 08:34
Nation sobretodo espontaneidad q es la mejor forma de hacer reir a alguin,las naecdotas suelen ser graciosas pero a veces son gracias del momento y contadas pierden gracia.

No se mirala con caretos pero sin avisar y bueno son cosas que depende del chico y la chica :?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com