> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > deseo compartir lo que siento por ese alguien especial que ya no esta.
 
Tema: deseo compartir lo que siento por ese alguien especial que ya no esta. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Jan-2011 04:51
No Registrado
Respuesta: deseo compartir lo que siento por ese alguien especial que ya no esta.

Como dice Nenina es precioso lo que sientes, pero que te impide decírselo a ella???.
15-Jan-2011 04:48
Poly
Respuesta: deseo compartir lo que siento por ese alguien especial que ya no esta.

Mil respetos que lindas palabras.Sabe leer se me vienen a la mente recuerdos enterrados.Usd dice q le gustaria decircelo tome fuerzas y digaselo despues no se valla a arrepentir por no haberselo dicho.
15-Jan-2011 04:25
jjrojas
deseo compartir lo que siento por ese alguien especial que ya no esta.

La verdad solo quería compartir un poco lo que siento en estos momentos, Como me gustaría decirle esto a la mujer que mas he querido en mi vida hasta el momento.

Te quise con toda mi alma, añoraba una vida junto a ti, siempre quise lo mejor para los dos, pero llego el momento de sacar esos sentimientos de mi, nunca te lo dije pero creo que llegue a amarte, me duele que todo lo que te mostre de mi, todo lo que llore por ti, todo lo que sonaba, todas las ilusiones que tenia se fueran, por el hecho de que hallas cambiado de parecer, y ahora no me quieras del modo que te quiero, me duele aceptar esto, en verdad duele que no estes aquí. Cada vez que pienso en que tengo que olvidarme de ti, mas te quiero cerca de mi, es un poco tonto pensar esto pero creo que siempre estaras en mi corazón; no por el simple hecho de haberme enamorado de ti, es que al verte por primera vez, jamás mi corazón latio tan fuerte por nadie, tu eres y seras importante para mi, no importa la distancia, no importa que no te hable, no importa que me hallas olvidado, siempre estare ahí para ti.


-