Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)
 
Tema: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jan-2011 00:40
chicatruenos
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

exacto cuando hay documentos es infierno,es mejor vivir juntos ... . . y averigua bien si es tu hijo
11-Jan-2011 00:33
andy_schleck
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Si estás en españa no te cases ni loco.....A no ser que hagas separación de bienes y un contrato prematrimonial que diga que en caso del divorcio.. tengas custodia compartida del niño.

Suena a famosos...pero es la unica forma de que cuando tu mujer te de la patada no te tengas que ir debajo de un puente...Lo que te he dicho me lo ha comentado un amigo abogado, asi que estás avisado...
11-Jan-2011 00:21
tom yorque
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Jajaja muy franca tu respuesta "chikatrueno" jaja
pero si me la pensare muy bien antes de llegar a esa decision hasta que este muy seguro de ello y a lo que a pasado sera un buen tiempo. Jaja xd.. Pero aun no es la definitiva el que me valla a casar aun es una opcion

saludos a todos/as
11-Jan-2011 00:16
chicatruenos
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

casarse?? pa queee,nooooooo

dios mio santo...un bebe es suficiente y ademas te casaras...que mas infierno quieres

11-Jan-2011 00:13
tom yorque
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Gracias por sus opiniones,
y si como supones "emi" desgraciadamente me tengo mis dudas de k sea mio por lo mismo poes que me estaba ocultando eso k les comento que estaba haciendo y por lo k habia echo antes, eso me dio mucha desconfianza de ella que me estubo ocultando algo que no me gustaba y que ella lo sabia y que lo estaba haciendo a mis escondidas, tubimos relaciones muy seguido y poes no se la vdd bien exactamente con las fechas, pero bueno nada que una prueba de paternidad no puedad solucionar pienso yo y aunque de primero mi novia no estaba de acuerdo en eso por que no le gustaba que desconfiara de ella, cuando la deje ya me dijo que estaba dispuesta a hacerla para que quedara trankilo,

ahorita poes lo estamos intentando de nuevo y poes ya esta un pokito mas cambiadita ya es un poko mas resiproca conmigo bueno cuando la veo ya que no la veo seguido por que me molesta asi como estan sus papas en ese plan, yo ni keria salir mal kon ellos pero asi como se estan portando la vdd que me estan amargando la vida a mi y a mi novia.

Ya hemos decidido que no tomaremos esa decision tan apresutada por la magnitud que tiene, en un principio todo hiva muy bien se veia que los dos nos keriamos y asi era por eso ya me la hiva a llevar a vivir conmigo en union libre hasta estar seguro de casarnos, solo hasta que sucedio esto y ya me dejo muchas dudas y ahora esperare un tiempo para decirselo de nuevo de k se venga conmigo.

Sus papas quirian que nos casaramos antes de que naciera el niño pero no lo hiva a hacer hasta que estubieramos bien seguros los dos mi novia y yo. Asi como nos dejaron de k no kieren k la vea ni salgamos a ningun lado, en cuanto vea de nuevo que mi chava realmente me quiere y pueda tenerle esa confianza como antes se la tenia, aunque sinceramente subjetivamente pensando me sera dificil hacerlo por que quiero que me tenga un respeto como pareja asi como yo se lo brindo tamb.
Pero yo creo que eso tomara un buen tiempo y si ella quiere aun de aki a ese entonces y de igual manera yo, poes adelante pienso yo.
Jamas imagine en que hiva a pensar yo el dia que fuera a ser papá, no se pero me da un gusto por eso se me ase raro jeje, y aparte de k yo nunca kise k fuera a pasar de que deje niños regados y no pueda estar con ellos, siempre procure que no fuera a pasar pero al pareser ya meti las 4 pero bueno lo apoyare y lo kerre al niño quede o no quede con mi novia.

(emi) soy mayor de edad 23 años y si en mi pais (mexico) por ley puedo ver al bebe este o no este casado con la mamá.

Gracias a todos por sus apiniones y las tendre muy en cuenta, pero bueno kiero intentarlo con mi chava haber si se puede mejorar asi como andabamos antes y sera un buen y antes de casarnos le dire que se venga a vivir conmigo para asi saber bien que es lo que queremos los por que asi como quieren sus papas nunca nos desidiremos, ahora estoy un poko mas trankilo con ella por que como les digo ya es mas atenta conmigo y hasta me dio por su propia iniciativa las cuentas de correo y sus contraseñas para que vea que ya no lo hara de nuevo y borro a su ex tamb de sus cuentas,

bueno pienso que eso en un paso pero de todos modos dejare pasar un tiempo haber que se puede dar y poes sea lo k sea k sea lo mejor para los 3, mi bebe, mi novia y para mi.
10-Jan-2011 20:07
Flurescilla
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Yo solo he leido las primeras lineas.... que llevas dos meses con ella y ya hay niño de por medio, y por eso te planteas el casarte... yo te diria que NO TE CASES.
Intenta que lo vuestro funcione por el bien del niño (y vuestro) pero si la cosa no funciona no hay que hacerlo...
Lo que te han dicho arriba es verdad, una cosa es tu responsabilidad como padre y otra como marido... no te cargues responsabilidades como marido encima! No tienes porque, a los niños se los puede criar con padres separados y divorciados tambien, pueden llegar a ser niños normales, pero hay que estar mas atento a ello y es mas complicado, claro...
10-Jan-2011 19:32
Emi
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Una cosa es el compromiso con el niño, (nunca dejarás de ser su Padre si es que lo sos porque he leído que tenés tus dudas) y otra cosa diferente es que te casés con ella eligiendola como mujer para acompañarte el resto e la vida (si es que concebis así el matrimonio).

Otra cosa es que la familia de ella te condicione como te condiciona... (malísimo).

Y una tercera cosa es que vos accedás al matrimonio SOLO POR tener al bebé y a ella cerca.

¿cuántos años tenés?... podés por medios legales siempre acceder a las visitas por tu derecho que la Patria Potestad te confiere. O sea, no es para asustarte, podés legalmente no casarte y ver al niño (espero que en tu país funcione así).

Hacete asesorar legalmente, y por siempre adelante tus intenciones, nada de actuar por obligación...
10-Jan-2011 19:16
Gemmatussi
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Yo creo que eso de casarse por haberse quedado embarazada es de los tiempos de nuestros abuelos.... ya no se lleva valla!!
10-Jan-2011 16:12
g3nesis
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Yo tambien pienso que un matrimonio no es algo que se deba realizar por obligacion si no por amor, ya que deberias cumplir y estar con esa persona hasta el fin de sus dias, y la verdad es que sin amor no van a soportar mucho tiempo juntos, ya que luego apareceran los terceros...

Piensa bien que es lo mejor para ustedes bueno igual existe el divorcio aunque no deberias casarte pensando en eso... Habla con ella y vean si de verdad casarse es su mejor opcion... Mucha suerte!!!
10-Jan-2011 16:06
Ghaada
Respuesta: Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

En mi opinion no deberian casarse nada mas por obligacion, no debes sentirte atado a ella por el bebe mientras tu estes pendiente de el todo esta bien, entiendo que quieras darle a tu bebe una familia pero si se van a casar desconfiando el uno del otro y sin quererse pienso que no les ira bien... Si ella no te quiere no se casen ya que solo se lastimaran y le haran mal al bebe, analiza bien las cosas antes de dar ese paso tan importante,
Igual tu eres el que decide asi que suerte y sea cual sea la decision que tomes ojala les vaya bien a los 3...
10-Jan-2011 15:26
tom yorque
Casarse o no casarse??? (hay un bebe de por medio)

Hola a todos
la decision en la k estoy en proceso de decidir es en el matrimonio con mi novia. Cual es el problema?? Que tenemos poco tiempo y k ya esta de por medio una criaturita que viene en camino, y apenas vengo conociendo a mi chava y hay cosas que no me han gustado como para decir que ella es el tipo de persona con quien quiero pasar mi vida.
Tengo ya muchas dudas sobre ella, tenemos apenas dos meses de novios y no nos conociamos bien pero empesamos a andar asi para conocernos.
Desde el primer dia que empesamos tubimos relaciones y asi se fueron dando casi cada 2 dias durante un mes y 1 semana que fue cuando nos dimos cuenta que estaba embarasada y poes como ya le habia bajado en una ocacion cuando ya andabamos poes pienso yo k soy el padre hasta probar lo contrario,
le he platicado tal cual soy y ella me platico tambien cosas sobre ella de como es y que a echo, desde cuando fue nuestra primera ves de tener relaciones y sobre muchas cosas, me llego a platicar que habia llegado a ser infiel en dos ocaciones con una pareja que habia tenido antes, pero que eso fue ase mucho tiempo y que ya no lo volveria a aser,

bueno aunke llevaramos poko tiempo yo le dije que si queria que intentaramos que podria resultar, y ver si nos queriamos casar o no, ya que no es algo facil de decidir, aparte de que ella tampoco estaba aun segura de querer casarce.
Pero lo hivamos a intentar por el bebe que viene en camino.
Sus papas nos dieron 3 opciones, 1.-casarnos. 2.-olvidarnos definitivamente 3.- si ella se hiva conmigo sin casarnos que se olvidara de ellos como si ya no existieran.
Decidimos mi novia y yo intentar poes la uno pero hasta estar bien seguros de querer casarnos y conocernos mejor,
un gran problema para los dos es k a ella apenas la dejan ir a la esquina conmigo y si de ser posible siempre y cuando nos vea alguien por que no kiere k estemos solos.
No la dejan ir conmigo ya a ningun lado y ni dejan que conosca a mi familia.
A mi novia le he dicho que con gusto le presento a mi familia, amigos todo, y quisiera que de verdad los conociera, he echo lo posible de que la atiendan como se debe aunke no e encontrado un trabajo estable y estudio no le amos fallado a lo k se a requerido, siempre trate de k estubiera bien y esto funcionara pero desde k le dije una ves k no me gustaba k se viera a solas con sus amigos ella se molesto por eso y reclamo por ello, no le digo que los olvide ni nada por el estilo pero solo le digo que no me gusta que se vea a solas, y poes la vdd si me da algo de desconfianza por como la consoc y se dieron las cosas tal vez pero tambien es por que no conosco a sus amigos en persona y ni le da por presentarmelos, pero yo se k tiene mucha confianza en ellos y poes hablan mucho de sexo, es por eso que no me da confianza.


Yo siempre he estado en la mejor dispocision para que esto funcone, pero desde que le dije que no queria que se viera a solas con sus amigos y que no queria que tubiera ningun contacto con sus exnovios, ella me dijo que ya no lo aria por mi pero desde ese entonces ella cambio en su forma de ser conmigo, se cerro mas a mi ya no me decia nada me platicaba muy poco, me evadia varios temas y poes la vdd no sabia que hacer,
como ella me habia dado su clave del face la vdd quise saber si ocultaba algo, me di cuenta que aun tenia contacto con su ex y que un amigo la invito a ver una pelicula y le dijo que si queria me llevara pero ella no kiso llevarme eso le dijo a su amigo, aparte de k habia visto k le comento como a dos de sus amigo k no sabia si me keria, :s
me moleste mucho por eso y por k 2 dias antes ella me hiso un comentario con insinuacion a perder el bebe por que aun no se sentia preparada. En ese momento le dije que mejor me la hiva allevar a vivir conmigo por que asi como sus papas querian no hivamos a llegar a nada, ella si kiso, pero a los dos dias dspues k fue cuando vi lo del face, no me gusto k estubiera haciendo a escondidas de mi lo k le habia dicho k no hiciera y decidi terminarla diciendole nada mas k la vdd lo k habia visto y que yo asi no keria estar con alguien,
y que hiva a ser para mi confiar en ella como la hacia antes y que ya no estaba dispuesto a nada con ella, pero le dije que no se preocupe por el bebe que yo le hiva a ayudar con el.
De primero que hable con ella de eso que le dije que ya no keria nada yo hable con ella trankilo y le dije k vi su face y se molesto por eso, pero asi kedo en eso esa ves la termine y poes nomas por el bebe le dije k la pensara bien si de vdd me keria pr k yo no kiero estar con alguien k no me kiere d vdd,

al segundo dia de k terminamos me manda un mensage diciendo k yo no la keria y k si de vdd la amara hubiera luchado por ella,
yo le dije k como decia eso si siempre estube al pendiente de ella y que estaba dispuesto al 100 para k funcionara y k le habia habierto las puerta a cada rincon de mi vida, amigos, familia y mi casa,
y me dice k si se sentia mal por lo k me habia echo y k la perdonara y k si de ser posible olvidar lo k habia pasado,(msgs por el face fue esto)
regresamos pero la vdd yo pensando en mi bebe por k si no ya no haya vuelto,
me dijo k me keria ver y k keria hacer e amor k eso nos serviria a los dos,

ayer la vi he hicimos el amor y cuando lo estabamos haciendo me dijo k la perdonara por lo k habia echo y k lo olvidara xfavor, io lo senti k keria hacer el amor para k le perdonara eso,
dspues de todo si le dije k me seria dificil olvidar eso y k eso kon el tiempo pasaria con su ayuda,

no se ya si quedarme con ella o no, lo k me hase pensarmela mucho es el bebe que viene en camino que no tenga a sus papas juntos pero la vdd no kiero pasar mi vida con alguien que sientoque me oculta cosas.

Que me recomiendan que haga?? Al bebe lo apoyare este con ella o no.
Ella es de las chavas que esta mas acostumbradas a hacerse de amigos hombres que de mujeres pero io no kiero eso y si le digo eso no creo k le guste la idea de k no kiero k salga con sus amigos hombres.

A mi simpre me decia k me keria pero ya dspues me di cuenta k a sus amigos les decia k no sabia si me keria.

Que me recomiendan k haga me siento mal mas k nada por el bebe k harian ustedes en algo como esto o k me reomiendan hacer???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.
Patrocinado por amorik.com