Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me enamore de un hombre de 44 años.
 
Tema: Me enamore de un hombre de 44 años. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Jun-2007 17:27
pame Hola!
Dejame decirte que no estas haciendo nada malo, por que te gusta! y ya, nadie puede controlar eso, ademas no es casado ni tiene compromisos.
En relacion a tu familia... en un principio es obvio que van a reaccionar mal, por que la familia siempre quiere lo que es mejor para los suyos y por ahi ellos piensan que un hombre mayor te haria mas daño... pero eso va a suceder en un primer lugar hasta que se acostumbren a la idea de que el te hace feliz, y que vos sos feliz asi. Al verte bien van a terminar aceptando la relacion... por que al final, lo que mas les importa a la familia es tu felicidad...
Mucha suerte!!!
20-Jun-2007 17:17
lulilachula
Me enamore de un hombre de 44 años.

Hola gente, queria compartir con ustedes mi experiencia. Tengo 19 años y él 44, creo que me estoy enamorando. Él fue mi profesor en la universidad el cuatrimestre pasado, es soltero, no tiene hijos y no aparenta su edad. Todo fue muy natural, si bien no hablabamos en las clases, siempre hubo una atracción especial entre nosotros. Hace unas semanas encontré la manera de contactarme con él, salimos y no estaba equivocada... tampoco puedo explicar por qué lo busqué, fue un impulso y nunca planee nada. Es más ni me imaginé que las cosas se iban a dar así, pero nunca antes había encontrado a una persona con la que tenga tantas cosas en común, cada momento que estamos juntos el tiempo se pasa volando, realmente es uno de los seres más especiales que conocí en mi vida. Sin embargo, no sé que hacer... sé que es muy pronto para tomar decisiones y sé que para mi familia sería muy complejo entenderlo. Si continuo esta relación, sé que voy a enamorarme (de hecho creo que ya no puedo volver atras)... pero no puedo evitar tener miedo de las consecuencias de que esto prospere. Sé que para familia sería una desgracia, pero nunca me sentí parte de ellos, sinceramente soy muy distinta y no me siento identificada... Siempre maneje mi vida sola, pero luego opinan.
Me entienden? Algún consejo para darme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.
Patrocinado por amorik.com