Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > Consigue el telefono de cualquier chica
 
Tema: Consigue el telefono de cualquier chica Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Jun-2007 00:15
Carrie
Sep

Pero debes de admitir que estos posts son practicos para muchos.
Lo feo es echarte todo ese rollo al leer, si da flojerita. :wink:
18-Jun-2007 21:57
usuario_borrado me parece de una pedanteria sin limites. y no se por que, pero este tipo de posts me resulta familiar, pero si te funciona, pos felicidades.
18-Jun-2007 21:15
Artemis Coincido con carrie, que dando consejos para chicos también ayudas a las chicas a entender al sexo contrario :lol:
Pero la verdad, a mí si un chico me pide el teléfono así por las buenas, aunque yo le esté apuntando el mail, le digo que no tengo teléfono, o bien le digo: te lo daré por messenger,ya que tienes mi dirección...:lol:.no sé , quizá es que soy muy desconfiada!
17-Jun-2007 19:28
Carrie
ppues

Me gusta de verdad la idea que aqui expones.
Pero dime, por que no has colaborado con nosotrs en este foro?? :?
Aunque se oiga chusco estari bien un esxperto seductor por aqui. :wink:
23-May-2007 17:57
elmejorsoyyo
Consigue el telefono de cualquier chica

Hola a todos, soy ElMejorSoyYo y llevo dedicandome al mundo de la seducción desde hace mas de 3 años.



Soy actualmente el administrador de la comunidad secreta de seduccion www.seduccionistas.com



Os dejo aquí un pequeño articulo de unos de los seductores "DeAngelo" que mas han influido en mí.



Consigue el telefono de cualquier chica:

Déjame empezar diciéndote algo interesante: Yo personalmente he dejado de concentrarme en conseguir #. Creo que es mucho mejor conseguir @ Aunque claro, aun asi les pido su #. Déjame explicarte He perfeccionado esta tecnica de conseguir # hace ya varios años. Si una mujer es soltera, puedo caminar hacia ella y obtener su # en solo 2 minutos (si estoy apurado). Pero me he dado cuanta luego de trabajar en esto casi como un científico loco, que obtener los # de mujeres no es equivalente al éxito. Veras, las mujeres tienen varias razones para darnos sus #. A algunas les encanta la sensación de tener muchos hombres llamándolas por teléfono. A otras les gusta rechazar hombres. Algunas estarán interesadas. Pero desde mi experiencia personal, puedo decir que las mujeres actúan diferente cuando hablan por teléfono que cuando están presentes. Cuando llamas a una chica, usualmente ella actuara como desinteresada o incluso peor, esta jugando rudo.


Es como si fuera una persona distinta a la que conociste personalmente. He descubierto que obtener el @ no es solo mas fácil, sino que además nos proporciona una respuesta mucho más positiva por parte de ella. Es como si apreciara el hecho de que te hayas tomado el tiempo para pensar que le ibas a decir cuando le escribieras, y piensan en vos como alguien a quien ya conocieron. Otro beneficio del mail es que puede ser escrito y contestado en cualquier momento. Un mail puede ser contestado en cualquier momento, y de hecho son contestado mucho más que los mensajes de voz. Aquí esta la formula para hacerlo: Después de hablar con una mujer unos 4 o 5 minutos, generalmente les digo como "bueno, fue agradable conocerte, tengo que volver con mis amigos".

Asi ellas, usualmente no saben que hacer, ya que están acostumbradas a los tipos que se les "cuelgan". En la mayoría de los casos dicen "Ok, también fue agradable conocerte..." Luego me doy la vuelta y me alejo, creo un poco de desconexion, pero de repente me paro y les pregunto "HEY, tienes @?" El "HEY" es para simular estar sorprendido, y con la pregunta "tienes mail?" técnicamente lo que le estoy preguntando es si TIENE mail, no le pido que me lo de. Si ella dice que si, saco un papel y un lápiz y le digo "Genial, anótamelo...." y ellas lo hacen. Esto es muy bueno, por que yo tomo el "si" como una forma de entender que ellas me darán su @. Y mientras estan anotando su @, en el medio de la escritura, les digo "también anota tu #..." Darte su mail, es muy poco riesgoso para ella, asi que piensan "bueno, lo hare..". La mayoría de las mujeres te darán su mail sin siquiera pensarlo, porque saben que luego podrán elegir si contestarte o no.

La magia esta en pedirle su # mientras esta escribiendo su @, justo a la mitad de su dirección de mail, y tiene una explicación psicológica. Ella ya ha dicho mentalmente "ok te doy mi @..." y esta escribiendo la mitad de su dirección cuando vos le decís "y también anótame tu # ", asi que se presenta natural que ella lo haga. En otras palabras, es un paso muy pequeño que te llevara a conseguir su #. A mi me tomo mucho tiempo descubrir esta simple movida, y funciona de maravillas, tendrás a bellas mujeres dandote sus # sin que puedan pensarlo dos veces. Aca te doy un agregado para conseguir el verdadero # y no un pager o casilla de mensajes: Cuando ella esta escribiéndome su # le pregunto "es este un # en que puedas responderme? "si me mira y vacila/duda o me dice que es su pager "ok dame tu # real, esta todo bien solo te voy llamar 9 veces al día...". Se rien y generalmente me dan su verdadero #. Si a la primera pregunta me responden "no no tengo mail" yo las molesto y les pregunto: "bueno, tienes electricidad por lo menos?..." esta es una gran oportunidad para usar el humor.

Luego les digo "ok para mi es mejor el mail, pero si o tienes dame tu # . Diablos! es tan dificil encontrar a la gente en casa en estos dias..." Solo date cuenta que todo lo que tienes que hacer es preguntar. Como te he dicho, probé toda clase de cosas. Y he conseguido cientos de #. Y use exactamente esta misma secuencia cada vez que hablaba con una mujer y quería su # . He llegado al punto en que puedo hacer esto siempre y me toma solo 3 o 4 minutos. No bromeo. Ahora que conoces la secuencia, escríbela con todas sus palabras y sus pasos y apréndela de memoria, repítela una y otra vez hasta que sepas exactamente que decir y que responder en cada uno de ellos. Muchos hombres me preguntan "que le debo decir si me pregunta por que razon quieres mi @ o #?? " . Ninguna mujer me preguntado eso. Si se lo pides y ella te lo da, ella sabe la razón por que te da su @ o # . Si no te los da, ella sabe por que. Si tu se lo pides siempre, de una manera calmada, relajada y asumiendo que ella te lo dara, entonces conseguirás cientos de @ y #. Nota: lleva siempre lápiz y papel.



Para mas información acerca de seducir mujeres, no dudeis en pasaros por la comunidad seduccionistas.com



Un saludo a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.