Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Te gustaría q t regalaran flores?? (chicas)
 
Tema: Te gustaría q t regalaran flores?? (chicas) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Jun-2007 09:01
Charlote
Cita:
Iniciado por simran
En realidad eso de las flores es lo típico que no pasa de moda pero antes si regalas flores a una chica yo creo que deberías a segurarte de que ella siente algo por tí porq sino va a ser muy bonito pero un tiempo y dinero malgastado.
a mi personalmente me encantan las margaritas¡¡ lo veo mucho mas original que las clásicas rosas....
Hum estoy de acuerdo pero añado que a parte si una chica recibe flores de alguien a quien no quiere, no es que será una perdida de dinero, sino que podrá ser una situación un poco violenta.
No tengo una flor preferida. Las margaritas también me gustan y las orquideas, pero si es para regalarme flores, mejor que estén en su vaso.
18-Jun-2007 02:03
stf hola, bueno a mi me encantaria que me regalen flores, bueno me gustan mucho las rosas blancas, me encantaria una pequeña combiancion de 2 rosas rojas y 2 blancas con un bonito arreglo pero cualquier flor me encantaria, yo creo que no es nada cursi y es un lindo detalle.
18-Jun-2007 01:27
Flaco1614 Q bien leer sus opiniones, q interesante saber q prefieren las margaritas a una típica rosa. Si alguien más desea aportar su comentario, adelante!!
16-Jun-2007 11:12
simran En realidad eso de las flores es lo típico que no pasa de moda pero antes si regalas flores a una chica yo creo que deberías a segurarte de que ella siente algo por tí porq sino va a ser muy bonito pero un tiempo y dinero malgastado.
a mi personalmente me encantan las margaritas¡¡ lo veo mucho mas original que las clásicas rosas....
16-Jun-2007 07:05
pame yo creo que las flores son un hermoso gesto.
A mi particularmente me gustan mucho los girasoles... son ALEGRES Y LINDOS! pero en si... todas las flores son lindas.
En cuanto a regalar un ramo o una sola flor... pues yo creo que depende del chico, por ahi una rosa roja sola significa mucho mas que un ramo de margaritas, depende del chico de la razon por la cual regala la flor...
Un saludo... muy buena la pregunta!
16-Jun-2007 07:00
Flaco1614
Te gustaría q t regalaran flores?? (chicas)

Para las chicas, les gustaria que el chavo que les gusta les regalara una flor, creen que es un bonito detalle, creen que es muy cursi?? dejen sus comentarios, tambien que tipo de flor les gustaria, rosas, margaritas.... rojas, blancas, rosadas..... les gustaria un ramo de flores o solo 1, digannos chicas para asi saber como hacerlas felices, Espero sus comentarios !!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Patrocinado por amorik.com