Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad
 
Tema: La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Dec-2010 01:47
Moleskine
Respuesta: La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad

¿Quieren ver cómo son la mayoría de las relaciones? Esas por las que nos destrozamos, pensamos que nos morimos, pensamos que cómo pudo perderse si iba tan bien... Vean 500 days of summer.

Saldusp
19-Dec-2010 16:39
usuario_borrado
Respuesta: La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad

me gusta XDDD
19-Dec-2010 16:14
rubiko
Respuesta: La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad

buena reflexion
19-Dec-2010 15:41
Emi
Respuesta: La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad

Yo soy egoísta Dj!...
19-Dec-2010 15:36
luchanadj
La razón de la existencia o de cómo no hundirse ante la adversidad

Amigos, este no es un post para preguntar nada. Vamos a intentar reflexionar sobre la razón de la existencia. Y de paso que conozcáis la opinión de un servidor, casi nada.
Llegan post que nos llenan de tristeza, incluso gente desesperada proponiendo auténticas barbaridades. Gente acorralada en su mente, que vive y se alimenta de oscuros pensamientos que dan vueltas sin cesar en su caletre. Pues bien, todo ello tiene solución si remontamos al pasado. Si analizamos cada situación. Hay que comprender que nuestra mente es el único arma que tenemos para superar cada una de las dificultades de la vida, además un arma muy poderosa. Para ello hay una serie de pautas:
En primer lugar, si obtenemos rechazo a nuestras pretensiones, pensar que nosotros somos los culpables de obtener frustración de ello, no podemos controlar la mente de los demás.
En segundo lugar, no intentar llamar la atención buscando la aprobación, debemos mostrarnos como somos, sin prejuicio de ser rechazados.
En tercer lugar, perdiendo el miedo a nuestras viejas etiquetas. Las etiquetas son el mayor destrozo para nuestras pretensiones y la salud mental. Por ejemplo: "yo soy tímido". Vale, tu has sido tímido en le pasado. Pero eso puede cambiar si arrancas esa etiqueta. La puedes arrancar si pierdes el miedo al rechazo u olvidas algún viejo trauma.
"Yo no soy listo". Está bien, porque fracasaste alguna vez, ¿ya tenemos ese complejo? arráncalo como cuando tiras de la anilla del refresco. "Yo soy de este lugar, por tanto me comporto así y no puedo conocer a gente de otros lugares". Equivocación, el ser humano es universal, donde no se puede estar, que se sepa, es en Marte.
Y así haríamos una larga lista de etiquetas que nos ponemos, o que nos ponen desde pequeños, y que sería conveniente eliminar. ¿Cómo sabes que es una etiqueta? Las detectas cada vez que digas a alguien "yo soy...."
Espero no aburriros con el post. Creí importante publicarlo pues es una síntesis de lo que tenemos que hacer para ser un poquito más felices. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.
Patrocinado por amorik.com