> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > ¿Sigo con la amistad o la termino?
 
Tema: ¿Sigo con la amistad o la termino? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Dec-2010 16:24
emil2010
Respuesta: ¿Sigo con la amistad o la termino?

Con la distancia las relaciones son dificiles, seguramente el piensa asi. Pero tu no, asi que lo mejor es olvidarte de el, no des mas pie a tu corazon.
15-Dec-2010 13:34
martitabonita00
¿Sigo con la amistad o la termino?

Hace 3 años conocí a un chico, comenzamos a escribirnos correos. Él siempre me dijo que no quería pareja, pero en los correos me decía cosas lindas, que yo era perfecta, que lo hacía sentir bien, etc. Me enamoré/ilusioné con él. Tenemos muchísimas cosas en común. Hace poco se lo confesé y me dijo que él sólo me ve como amiga.


Yo aún sigo ilusionada con él, y extraño escribirle como amiga. Me dice que quiere seguir siendo mi amigo, me trata muy bien, pero no sé qué hacer. Si dejo de hablarle pierdo a alguien muy importante, pero si no dejo de escribirle me da miedo no olvidarlo.


¿Qué hago? Él me dijo que lo que yo prefiriera... Me decía que podíamos dejarnos un tiempo y luego retomar, pero me hablaba de 4 meses que para mí son una eternidad... En ese caso, ya pensaría en un adiós definitivo. Él se portó muy lindo siempre y me dijo que me extrañaría mucho, pero sé que no me extrañaría ni una milésima parte de lo que yo a él.


Entonces, ¿dejo de hablarle? no quiero que me trate diferente, me asusta que ya no sea el mismo y no quiero seguirme ilusionando por eso dejaría de hablarle. Pero ¿y si me arrepiento? Le propuse visitarlo el próximo año y aceptó... No sé si me emociona ver a mi amigo en persona o me aterra enamorarme más.

Gracias por leerme.


-