Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > me rechazaron.....
 
Tema: me rechazaron..... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jun-2007 18:40
Rot entiendo lo k t pasa ami m paso lo mismo ace un año d eso pero era un crio estupido m kede sin abla para decir lo k sentia

pero a diferancia d ti no e aceptado la derrota sinos k sigo luxando, xk sino funciono fue x mi no x eya

lo k tenes k acer si aun sientes algo es luxar xk las cosas d verdad no aparecen tan faciles sinos tienes k esforzart


RECUERDA: LAS MEJORES COSAS REKIEREN MUXO ESFUERZO Y SACRIFICIO
05-Jun-2007 10:49
Siempre Has echo bien. Pero ahora viene lo más dificil. Y es que tu puedas aceptar la amistad. No lo digo desde una postura de entendimiento, se nota que lo has entendido. Si no desde una posición de poder, puesto que estás enamorado. Por su respuesta veo que la chica no siente nada más que amistad y su respuesta es la más lógica a la hora de salir de ese apuro. A eso me refiero, que es dificil de aceptar. Espero que su respuesta no la hayas entendido como que no hay noviazgo por haber gran amistad porque no es asi.
05-Jun-2007 08:53
Hanamichi
me rechazaron.....

Estado: confundido

Hace algunos dias, despues de tanto meditarlo, buscar los pros y los contras, las posibles respuestas.
Decidi decirle a esa persona que tanto respeto, estimo y que me costo tanto tiempo darme cuenta de que la amaba; que deseaba dejar de ser su amigo y pasar a noviazgo.
La respuesta por muy extraño que parezca me dejo la sensacion de que era lo correcto, me dio el NO, claro poniendo en enfasis sus creencias y el por que lo hacia (que no se sentia preparada para una relacion asi, que no era el tiempo, cosas del pasado y demas).
Existian miles de formas para debatir sus razones mas sin en cambio me quede callado escuchandola (que estupido verdad).
Despues de esto no se realmente que sentia, por una parte me sentia aliviado por sacar esto que me atormentaba, por otra pare comprensivo sus razones al menos creo que... una de ellas es que tenemos una amistad tan grande nos conocemos tanto, que de haber un fallo habria dolor y fuerte y por otra parte triste pues de haberme dado el SI mi felicidad hubiese crecido en cantidades insospechadas.
Bueno mi declaracion fue muy estupida por que a pesar de que tenia un argumento, tenia el plan perfecto, mas sin embargo a la hora de llevarlo a cabo todas las ideas se me desordenaron....vi la oportunidad,abri la boca y.... pues no me arrepiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.
Patrocinado por amorik.com