> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos > Mi 'novio' quiere a su ex
 
Tema: Mi 'novio' quiere a su ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Dec-2010 22:02
No Registrado
Respuesta: Mi 'novio' quiere a su ex

es cierto, su ex estaba enferma. Me lo ha comentado un par de personas (una de ellas su hermana), su ex se tomo una sobre dosis de dormidina y se fue a dormir a su lado.
13-Dec-2010 21:17
usuario_borrado
Respuesta: Mi 'novio' quiere a su ex

que murio su ex??? moriria su novia, porque eso de dormir con tu ex y que cuando se despierte la otra se haya suicidado.... y tu crees que eso es verdad?? para mi que lloraba porque la chica sigue viva y es su NOVIA, el fue a dar el paso contigo pero no pudo, llora por el peso de conciencia. sinceramente, cuando uno tiene ese trauma tan grande como te lo ha pintado ni se va de museos con otra, ni playa, ni vino, ni msn ni nada. no se pero vamos, no me da buen rollo la historia
13-Dec-2010 20:42
Reptilia
Respuesta: Mi 'novio' quiere a su ex

Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Lo 1º, no es tú novio. Lo 2º tiene ese trauma, que le llevara tiempo superar. Dale apoyo, y ten paciencia.
Nada más que añadir señoría
13-Dec-2010 18:30
luchanadj
Respuesta: Mi 'novio' quiere a su ex

Me dejas de piedra. Pues si le quieres, ya sabes a respetarle que una muerte, aunque sea absurda, es algo muy serio. Mucho más que el sexo. De todas formas eso se nota a kilómetros, cerciórate que eso es cierto. No me gusta opinar de gente que no conozco, Dios me libre, pero también es cierto que hay mucho "fantasma" suelto. Saludos.
13-Dec-2010 18:14
Vaaneesita
Respuesta: Mi 'novio' quiere a su ex

Dale tiempo, eso es algo muy fuerte, ponte en su lugar.
Hay gente que despues de que se le muera la pareja queda mal por un tiempo largo, imaginate la situacion del el...
Con el tiempo tendrá ganas de iniciar una relación, pero superar la perdida de alguien nunca es facil y necesita tiempo, mucho en unos casos y menos en otro.
Asi que armate de paciencia
13-Dec-2010 17:42
CHP
Mi 'novio' quiere a su ex

Hola

El caso es que tengo un rollo con un chico. El es mi mejor amigo se podria decir, pero tonteamos mucho. Y si no fuera porque vivimos en paises diferentes estariamos juntos. Yo le dije que me gustaria perder mi virginidad con el, la semana que viene el dia de mi cumpleaños. Y el me dijo que seria la noche mas especial de mi vida.

El caso es que el dia era AYER, y no paso nada. Y no se que hacer. En primer lugar, me llevo de museos y monumentos...visitas turisticas lo cual a mi me gusta mucho. Luego, por la tarde me llevo a la playa que tambien me encanta. Despues, fuimos al hotel, nos duchamos separados. Y me llevo a cenar fuera, pedimos en vino y hablamos sobre nuestra rollo y le dije que le parecia si dabamos un paso mas y en lugar de rollo teniamos una relacion mas seria.

Y rompio a llorar, llorar a moco tendido. Nunca vi a nadie llorar tanto. Me dijo que el año pasado murio su ex, que se suicido. Que durmieron juntos y luego ella nunca se desperto y que cree que nunca lo superara. Por eso no quiere iniciar una relacion.

La verdad es que me dio mucha pena, yo no lo sabia (le conozco desde hace 6 meses). Y nunca imagine que lo pudiera estar pasando tan mal.

Que hago???


-