Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Historias para no dormir
 
Tema: Historias para no dormir Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Dec-2010 01:50
luchanadj
Respuesta: Historias para no dormir

En estos lances estaba cuando de repente desapareció todo. Un soniquete conocido le despertó. Se encontraba en su cama, empapado de sudor. Y el sonido provenía de un despertador digital con los números rojos en su mesita.
-Cariño has estado toda la noche gimiendo y gritando, no has parado de moverte. -era su mujer, una chica de unos teinta y tantos, alta, rubia de bote pero cabellera hermosa y ondulada, facciones risueñas y lindas, ojos castaños muy vivos, de gran expresividad, se encontraba en camisón rosa claro de satén- anda, que hoy no vas a trabajar, ufff, estás ardiendo, tienes fiebre-poniendo la mano en su frente- voy a traerte algún antitérmico.
-Amor, no es necesario, si me encuentro así es porque he tenido una enorme pesadilla, y lo único que deseo es que, antes de irme a trabajar, me abraces, ven.
-Pero estás chorreando cariño. ..venga vale.-accedió-
-Lo que más me dolió de este sueño era perderte, ven aférrate a mi, quiero sentirte una vez más.
Así, los dos hicieron el amor como nunca.
Su jefe le esperaría a nuestro protagonista en la oficina una hora más tarde con una seria reprimenda.
07-Dec-2010 06:45
JOHNFRA
Respuesta: Historias para no dormir

Combatieron sin piedad contra las tropas de Martiron a las ordenes del General y centurión del apocalipsis. Aferrandose a la lucha cual niño a su piruleta en la guarderia, mutilando guerreros en pos de la victoria. Cuando parecia que podrian contener las tropas apocalipticas de repente Diagrún vio a lo lejos... un poco más alla de aca, que estaba siendo apresado su fiel compañero de batallas Trensoff. Cuando quiso intervenir en su ayuda también fue apresado por enormes mercenarios de 2x2 cual armarios roperos con las puertas abiertas y ambos fueron conducidos ante el Rey de Martiron. Quien hizo saber que si Abigor no ofrecia su rendición ellos serian decapitados al amancer, para que hechasen la papilla del desayuno los aldeanos con tal escena. Entonces ante el asombro de la multitud aparecio Abigor, y se dispuso a pagar con su vida a cambio de la libertad de Diagrún y Trensoff. Fue inmediatamente apresado y liberados Diagrún y Trensoff... el Rey Arriquitaum pocalipsis 3º, ordeno que condujesen a Abigor a lo que sin duda seria una muerte horrible...

06-Dec-2010 17:04
.Noa.
Respuesta: Historias para no dormir

De repente, Abigor se despertó de un salto y vio que todo era una pesadilla… pero el sueño le volvió a invadir y otros extraños sucesos volvieron a rondar por su cabeza:

-Kagh, kagh! (corre, corre!) Lok-narash (prepara las armas)- grito Trensoff a Diagrún con un toque de agresividad dentro de una gran multitud de seres armados.

Año 4049, las tropas de Muta se acercaban hacia Martiron, paraje lleno de vida por criaturas realmente excepcionales que disponían de magias y hechizos, afortunadamente tenían mucha fuerza y poderes mentales. Sus pensamientos se convertían en cosas y podían crear y hacer realidad la más pequeña e insignificante imaginación en cuestión de segundos.

Trensoff y Diagrún, fieles amigos y compañeros de lucha y sangre, junto con sus 6.000 compañeros de la Legión Infernal, iban cada vez más convencidos de que lo fatal llegaba, pero eran asesinos sanguinarios sin escrúpulos, hechos para luchar, matar y morir, caer desangrados observando cómo se siguen manteniendo en pie los demás en los últimos suspiros de vida.
06-Dec-2010 16:47
.Noa.
Respuesta: Historias para no dormir

(Oh NO! tenemos el privilegio de que este nuestro protagonista por el foro... Abigor, XD, bienvenido seas)
05-Dec-2010 19:37
Flyer
Respuesta: Historias para no dormir

Abigor no sabía si aquello era suerte o desgracia. Quizás hubiese preferido morir. Al menos en manos de una hermosa virgen. Pero su destino fue manipulado por su mujer, ahora cubierta por un grueso abrigo de bisón que compraron en Parisinia.

Todavía jadeaba Abigor tumbado sobre la nieve cuando Rubika también le estampó el cañón, aún humeante y con un chorro de sangre que se solidificaba y se convertía en hielo rápidamente, en la boca.

Tartamudeando, le recorría un frio más que helador por la frente, tuvo tiempo de sacar una foto del bolsillo de su chaqueta. Con la mano agarrotada por el frio consiguió ponerla a la vista de Rubika. Era el día de la cueva de los murciélagos donde se conocieron en un curso de arqueología antropológica. A los dos les vino inmediatamente el mismo pensamiento, cuando hallaron un resto de hueso de un animal de cinco patas y se preguntaron si esa quinta pata podía ser otra cosa que una pata o más bien una pata sin hueso.
05-Dec-2010 19:19
luchanadj
Respuesta: Historias para no dormir

Abigor portaba aún su rifle de francotirador y a pesar de las múltiples heridas y el inmenso dolor que sentia en manos de aquella maléfica Adara, puedo ver de reojo una sombra que avanzaba lentamente justo detrás de la agresora. Avanzaba tan lentamente que parecía inmóvil, pero decidida. El supo que era su mujer, su silueta era indiscutible para Abigor. Y tan lentamente fue la proximidad, y tanto disfrutaba de la sangre esa especie de vampira, que ni se dió cuenta que Rubika le cogió el rifle a Abigor con mucha suavidad, y con una contundencia y precisión milimétricas, zas, Rubika inserto el cañón del arma casi por completo en semejante parte de Adara, momento en el cual, un hilo de sangre abundante recorrió aquella pieza del arma.
05-Dec-2010 18:52
Jokin
Respuesta: Historias para no dormir

No tengais miedo, pues es solamente una mujer, en la cara de abigor se mostraba el nerviosismo y la duda, sabia que Adara no era tan facil de vencer, y que si queria derrotarla tendria que violarla y eso no seria facil.

A los poco segundos, las tropas liberales de Abigor cayan rapidamente por el poder de Adara y Abigor se estremecia de dolor al haber recibido uno de sus golpes, Adara le agarraba por el cuello riendo y cubierta de sangre, aquello la gustaba y la encendia, en aquel momento beso a abigor mordiendole el labio y bebiendo la sangre del susodicho cuando derrepente...
05-Dec-2010 17:06
.Noa.
Respuesta: Historias para no dormir

Cogió el maletín negro y salió a prisa con unas intenciones pendientes que guardaba en el bolsillo de la chaqueta, una foto, un plan y una posible muerte en el intento. Sabía a lo que se enfrentaba pero era fuerte y fiel a sus principios.

Se puso enfrente de su ejército y dio señales de un pronto combate contra los llamados utilitaristas, a su mando estaba Adara, una mujer virgen y bella, con fuerzas sobrenaturales contra las que no se podía luchar, solo contra su ejército. La única forma posible para matar a aquella divinidad, era haciendo desaparecer su virginidad y nadie, en el paso de los tiempos y de sus 3589 años, había osado hacerlo.

Si lograba conseguir matar a Adara, el sol se volvería a poner todos los días y los liberales conseguirían subir al poder sin ningún tipo de presión por los utilitaristas... miro a su ejercito y les dijo:
05-Dec-2010 16:47
Flyer
Respuesta: Historias para no dormir

La llamada era de la operadora Vodafone que quería cambiarle la tarifa. Esto le sulfuró sobre manera que olvidó a Rubika, las tetas y todos los estatutos de su gobierno para buscar con su automóvil-radar la base de la centralita de Vodafone.

Mientras cargaba el rifle de francotirador y una vez encontrada la oficina y la secretaria que le avisó se apostó en la terraza de la fachada de enfrente, o lo que quedaba de ella tras su largo mandato destructivo.

Apuntó y, diantre! se trataba de la hermana de Rubika.

Dudó varios segundos y disparó sin piedad.
05-Dec-2010 16:35
luchanadj
Respuesta: Historias para no dormir

Una milésima de segundo hubiese bastado para generar la mayor ofensiva jamás vista en Markandia. La magnitud del ataque hubiese sido tal, que es improbable que hubiese quedado nada en pie de la sufrida cuidad. Pero ese mamífero, para muchos repugnante, cambió el designio de todos los habitantes, ya que a los dos segundos del momento aquel crucial, sonó el teléfono de una sala contigua a donde se encontraba nuestro protagonista. Un sonido agudo, insoportable al oído humano salió del auricular. El rostro de Abigor cambió totalmente. Pareció salir del estado semi-vegetal en que se encontraba, se aseó y vistió en un tiempo record y acudió al cajón donde se encontraba su equipo de francotirador, en un maletín negro. Acto seguido, y a toda prisa, salió a la calle con intenciones certeras.
05-Dec-2010 16:19
Flyer
Respuesta: Historias para no dormir

Sí. Las mujeres se rebelaron. No admitían tanta humillación y Abigor, por contra, sabía que su poder bélico era mayor. Sólo el amor que una vez sintió por su mujer Rubika podría atenuar la sed de sangre.

Las dos mujeres que acompañaban a su esposa se despojaron igualmente de la blusa y sus hermosos senos resplandecieron ante los allí presentes. Bajo la consigna "la leche materna" las mujeres al unísono dieron la señal para que sus camaradas asaltaran la ciudad. Multitud de féminas con los senos rebotando aparecieron desde varios flancos armadas con misiles tierra aire y antitanques. Todo parecía que estaba perdido para los Liberales.

Abigor, que no paraba de comerse las uñas sarnosas, hizo una mueca perversa. Bastaba que encendiese un pitillo para que un espía diera la señal a los suyos. Cogió el mechero y cuando el pulgar comenzó a hacer el gesto de rasqueo un murciélago depositó sus excrementos en su nariz.

Esto le hizo recordar como conoció a Rubika, y quedó en suspense.
05-Dec-2010 15:45
Desde el invierno
Respuesta: Historias para no dormir

Fundido a negro.

El viento helado azota el pelo de Abigor. La escarcha rodea la azotea donde se cobija, sobre una manta de arpillera. Sus manos enguantadas en fino cuero. No recuerda como ha llegado alli. Seis proyectiles de fusil aguardan, como soldaditos de plomo alineados perfectamente sobre la manta. El tacto de la culata de nogal del rifle, donde hay un oso polar grabado, es suave y duro, como el reproche de un amante. Mira sin ver, y sus manos, diestras en un oficio que a su mente le es ajeno, bailan sobre el mecanismo del arma, abatiendo el cierre hacia atras.

Ka-Clak!, suena el cerrojo, dejando la ventana abierta para la introduccion de un cartucho. La nieve se va arremolinando en copos crujientes que van cubriendole lentamente. A lo lejos ve dorados minaretes rematados con rojas estrellas, y gente afanosa envuelta en gruesos abrigos pululando por las calles. El esta mirando a un amplio cortejo de soldados vestidos de artico gris, con gorras de piel, que escoltan un coche oficial con banderas rojas y doradas en el capo.

Abigor mira el proyectil con ojos que no son suyos. Ve como sus dedos envueltos en el suave cuero hacen girar el laton del cartucho para que la luz incida en el, y tiene una vision del reflejo de su sonrisa...Una sonrisa afilada, ajena, inhumanamente desprovista de humor. Sus dedos, con esa destreza desacostumbrada introducen habilmente la capsula dentro del fusil, y con un rapido movimiento de muñeca, lo montan.

Ka-Clak!. Hay algo tranquilizador en el sonido del cierre asentandose sobre la recamara, algo de magico en el percutor a punto de saltar sobre el fulminante, como un zorro sobre su presa. Su cuerpo empieza una doctrina aprendida (pero donde?), poco a poco la respiracion se habitua, se va haciendo mas y mas tenue, mientras el cuerpo se va relajando. Su mano no tiembla, su pulso es una roca, sus ojos son de acero afilado, ojos de bombardero, ojos de asesino.

Su aguda vision es aumentada mas diez veces por la optica alemana del visor, un magnifico Zeiss montado sobre un fusil Sako especialmente diseñado. Un arma de precision, una obra de arte, un trozo de suave y fria muerte acomodado entre sus manos enguantadas y el acolchado hueco de su hombro. Esta tranquilo, en paz, su verdadero yo grita, pero su cuerpo parece ignorarlo. Una pregunta flota en el ambiente...por que?.

Todo se despeja entre la multitud de rostros. Hay un hombre abrigado con pieles de oso, sobre un coche abierto, saludado por la multitud, que lo jalea victoriosamente. El hombre tiene el mando en la voz, y en el semblante, un lider, un señor, un amo de masas, pero esta asustado. Con esa intimidad que solo puede tener un amante o un francotirador, Abigor ve las bolsas de preocupacion bajo sus ojos, ve el menton mal rasurado, y el enrojecimiento de una mirada que lleva noches sin dormir, esperando. Esperando...Esperandome a mi?.

Un trueno parte el silencio en mil pedazos. La sacudida del fusil en el hombro es devastadoramente potente, si poseyeramos la vista del cefiro podriamos ver el magro proyectil de plomo y laton volando en espiral, con su letal interior de mercurio esperando para expandirse y destrozar avidamente la carne de su victima. Por fin, una fina niebla roja de sangre y fragmentos de hueso inunda el visor de Abigor, sea quien sea, ha caido, sea quien sea, ha muerto. Una fria voz, que no es la suya responde "Estupidosoy ha muerto"...
05-Dec-2010 14:15
luchanadj
Respuesta: Historias para no dormir

Imposible, aquella mente atormentada y manipulada por las doctrinas de Paulov* de forma artificial, aquel cuerpo desnudo y olvidado de la mano de Dios, se debatía entre la locura, la esquizofrenia que provocaban sentimientos encontrados, sentimientos devastadores. Se acordaba de su mujer, mientras, nervioso, arrancaba la mugre de sus uñas con el set de manicura. Aquel hombre perdía por momentos la forma humana y sus facciones denotaban la rabia, la ira, el ostracismo a que se sometía por semanas recordando, no se sabe si en veras o de forma onírica aquel imperio, aquella necesidad de salir a batirse el cobre con su ejército. "Si, los Liberales me esperan, yo soy su mesías, me esperan..."decía entre dientes mientra se balanceaba en una cama desvencijada y con la mirada perdida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
05-Dec-2010 13:47
Flyer
Respuesta: Historias para no dormir

Todos esos lances pasaban por su mente como flashes mientras su esposa exponía el maltrato sicológico que el Presidente de Markandia había impuesto a la población y que había llevado a esa ciudad al caos.

Aún así la fuerza motriz de la aberración de Abigor por dejar a las mujeres semidesnudas todavía era más fuerte que la propia personalidad de Rubika, su mujer. Allí estaba ella exhibiendo todo su frontal anatómico con la mayor naturalidad.

Abigor era consciente de la que se le venía encima. Como ser "Liberal" todo su ejército estaba esperando en la colina adyacente a la ciudad prohibida. Pero las mujeres se habían reforzado y muchos hombres habían sucumbido ante sus poderosos argumentos.

La batalla se presentaba terrible.
05-Dec-2010 12:56
usuario_borrado
Respuesta: Historias para no dormir

el rifle y la fotografia de aquel desconocido que no le decia nada seguian guardados en el mueble de su habitacion, sin saber por que, no podia deshacerse de aquel instrumento para el asesinato y de aquella sentencia de muerte (nuestro heroe intuia que antes o despues se convertiria en el brazo ejecutor de un plan trazado a sus espensas) y eso le atormentaba lo indecible.
comenzo por no salir de casa, no querer relacionarse con nadie, se abandono absolutamente y su aspecto se volvio dejado, sucio... habia que cambiar eso, los picores se hacian insoportables. comenzo por darse una ducha, por afeitarse y llegado el momento de arreglar sus manos y uñas recurrio a su estupendo set de manicura...

05-Dec-2010 12:03
luchanadj
Respuesta: Historias para no dormir

Que fue un sueño y esa percepción era lo que conscientemente tenía grabado. Alguien emitió la historia de aquellas mujeres, de aquellas visiones para ocultar algo más grave. Abigor sólo recordaba una parte de lo sucedido en aquella logia. Quizá el pentotal sódico le hizo borrar aquellas torturas, que lo fueron más a nivel psicológico que físico, y si bien pudieron propasarse sexualmente, no hay conocimiento ni secuelas de ello. Su mente, eso si, cambió para siempre. No se sabía a qué nivel, pero Abirgor guardaba en su casa un rifle con mira telescópica, que ni siquiera el sabía de dónde había salido, una foto y una señal en su cerebro. Una señal que alguien guardaba para ser activada en el momento justo.
05-Dec-2010 11:48
Flyer
Respuesta: Historias para no dormir

Todo resultó una pesadilla, un sueño. Un candelero que desde lo alto cayó sobre su sién fue el responsable. Después de ese trauma Abigor al despertar ya no tenía miedo.

Las tres mujeres comenzaron a realizar preguntas a Abigor ante Badariel y los dos hombres, sentados en la gran mesa con forma de rombo. Se trataba de un juicio importante ya que el porvenir de la ciudad, hoy decrépita, y de todo el reino, podía ser salvada del ataque de los "Liberales".

La mujer del centro se destapó el pecho y se levantó. Sus senos eran grandes y bien contorneados. Con voz quejosa comenzó a exponer su odio hacia la política de "Los Liberales". El problema de guerra de sexos que surgió a mediados del siglo XXI, cuando a Abigor, el Presidente de Markandia, impuso que las mujeres debían ir con los pechos descubiertos en lugares con techo y calefación.

Aquella mujer era su esposa.
05-Dec-2010 09:38
JOHNFRA
Respuesta: Historias para no dormir

De pronto sintio los muculosos brazos de un hombretón sujetando sus caderas cual preso en la ducha cuando se cae el jabón, de preso con más hambre de carne que el perro un jitano. Sintio como sonreian a su alredeor con risa macabra aquellos hombres que le ivan a dejar el culo como un bebedero patos, el no quiso entregarse a esa pasión y lucho como si le fuese la vida en ello... ya que le iva el culo. Esos hombres le hicieron pagar por todos sus pecados de tal forma que se planteo seriamente meterse a monja, no a cura por no estar rodeado de hombres de nuevo. Penso en retirarse a dedicar su vida a hacer huesos de santo y rezar, en encontrar la fe. Al cabo de los años le volvieron los instintos de hacer fechorias de nuevo queria vengarse de aquellos hombres del mundo, ser más malo que un canapé de wiskas. Estaba dispuesto a hacer pagar... pero se torno temeroso y se cago por la pata abajo en cuanto vio al pozi a la salida del convento tirandole besos...
05-Dec-2010 09:11
Jokin
Respuesta: Historias para no dormir

esos actos de perversion y lujuria prohibidos que habia cometido en su pasado quedarian grabados en su piel e incrustados en sus huesos, deseaba volver atras pero ya no habia vuelta de oja, su destino se sello al dar el primer paso dentro de aquella casa, los 5 individuos le miraban atentamente, Abigor sentia como sus miradas se le clavavan como cuchillos en la piel y como una gota de sudor frio caya poco a poco por su cara, no se imaginaba los tormentons que pasaria y el solo tenia una cosa en mente, los pecados que cometio y las consecuencias que aquello conllevaria.

Derrepente sono un crujido a su espalda y todo se torno en oscuridad...
05-Dec-2010 09:05
.Noa.
Respuesta: Historias para no dormir

Abigor se acordó a lo que realmente iba allí, en el exterior le esperaba Badariel, fiel seguidor de los miembros de la reunión que allí se iba a celebrar.

Habiendo olvidado a la bella chica del sótano y algo extrañado los dos se dirigieron hacia el interior de una gran sala. El techo era muy alto, las paredes color camel y en el centro una gran mesa con forma de rombo. Abigor estaba nervioso y Badariel se lo notaba pero no tenía ni la mas mínima preocupación de ello, era un ser sin sangre, malvado.

Badariel lo presento ante tres mujeres y dos hombres. Abigor les miro y pensó preocupado que esas cinco personas eran las que iban a castigarlo por lo que había hecho, eran el orden y la ley en esos tiempos y sus actos no habrían sido en vano…
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08.
Patrocinado por amorik.com