Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ya le dije lo que sentía por ella, pero...
 
Tema: Ya le dije lo que sentía por ella, pero... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jun-2007 23:13
Brad porq no intentas invitarla a salir, tu sabes la disco o cualquier sitio donde se sientan a gusto, unos tragos y comienzas a decirle todo eso que posteaste al principio, nada como el licor y una buena charla para aclarar esas situaciones y entrar en calor, si no funciona te recomiendo que te compres una olla de presion porq esa chava debe ser durisisima.
05-Jun-2007 20:27
Txarrak
sobre ella

Ella no tiene novio, ya hace meses termino de una larga relación...
04-Jun-2007 21:45
agustina Sabes lo que pasa debe ser alguna de esas en las cuales le sgusta k le anden atras y k le esten diciendo cosas lindas mientras hasta k un dia te enteras k nada k ver contigo, yo te digo esto pork conozco un caso parecido k termino diciendole la mina k tenia novio sindo k andaba calentando a otros por ahi..
te digo esto pork si te toca no te desiluciones
suerte!
04-Jun-2007 17:58
Txarrak
Ya le dije lo que sentía por ella, pero...

Hola a todos, estoy muy pero muy confundido.

Hay una chica en mi trabajo que desde hace meses me comenzó a atraer demasiado. En un principio me mantuve al margen, pero los juegos de seducción por ambas partes comenzaron.

En realidad yo no quería aún comenzar nada nuevo, pero esta chica es bastante atractiva y he terminado enamorandome de ella.

Ella siempre ha sido muy coqueta, atenta y linda conmigo.

Así que me dejé de tonterías y empecé a decirle que es muy bella, que es lindísima...

Ella solo se sonrojaba y seguia con las conversaciones. Después ya pasé a otro nivel y fui más directo, le dije que me encanta, que me vuelve loco, que pienso en ella, que cuando no la veo la extraño.

Ella siempre se muestra muy linda conmigo y al final ya no aguante. Le dije que ya la quiero que estoy enamorado de ella...

Pero ella no me dice si sí o no... me tiene en suspenso, que hago, no me deja de hablar, todo lo contrario, cada vez platico más con ella y me hace sentir mariposas en el estomago, le insinuo algo y se ruboriza completamente. Pero no me hace saber nada más...

Que está pasando????

Me vuelvo loco... algún consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.
Patrocinado por amorik.com