Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...
 
Tema: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Dec-2010 15:44
SoloJ
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Gracias Aguijón, igualmente.
08-Dec-2010 02:11
Aguijón
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Vives mas feliz pensando que como no ligas, es que el resto son unos patanes ?

Mi joven sith, generalizar y simplificar no te va a llevar al olimpo de las diosas.

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Que manía tiene la gente de creerse los tópicos, de generalizar y de invertir mas tiempo en hacerse pajas mentales, que en conocer realmente las inquietudes de las mujeres.

Ellas quieren alguien que les haga vibrar, que las quiera, que no sea un pusilánime, que tenga personalidad, que tenga aspiraciones, y bueno el resto leerlo en el post de jacky.
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Aquí de lo que se trata es de que los hombres que no saben tratar a las mujeres (que suelen ser los que no las comprenden por mucho que se piensen lo contrario), las tachan de superficiales y vuelcan toda su frustración con argumentos peregrinos, redundando una vez mas en su incomprensión.
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Aun así, lo que está claro es que si eres una persona pasiva que no tiene nada que ofrecer, te va a ser difícil conseguir pareja, porque al fin y al cabo, cuando conoces a una posible pareja, le estás ofreciendo algo, sino cual es la base de la relación ?
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Pero tu estás obviando una variable que es crucial en todo este proceso, y es lo que busca una mujer en concreto.

No podemos establecer unas pautas generales sin saber de que tipo de mujer estamos hablando. No es lo mismo una niña de 18 años, que una mujer de 35. Según en qué casos, hay que comprender que buscan y a partir de ahí ver como te puedes adecuar tú, a sus necesidades (si es que es lo que pretendes).

Tu hablas de que le puedas "poner" a una mujer, y yo te hablo de que una mujer que sabe lo que quiere, pasa a un segundo plano ese "poner" y le interesa mucho mas lo que le aportas en su vida.
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
A ver, yo no pretendo aquí ser el defensor a ultranza de la totalidad de las mujeres, sin embargo sí defiendo que hay mujeres, y "mujeres".

Hay que establecer diferencias entre unas y otras, y sobre todo, no generalizar.

Está claro que hay mujeres que como has dicho se comportan de esa manera, pero hay otras (por suerte) que tienen sentimientos y les importan los manolitos, joselitos y juanitos de turno.

Está claro que hay mujeres que solo quieren "folleteo", y en ese caso concreto se fijan exclusivamente en un tipo que tenga lo adecuado para darles lo que necesitan, sin embargo hay otras mujeres que a parte de "folletear", necesitan algo más.

De lo que se trata es de que si nos molesta que nos traten a todos como unos cabrones insensibles que lo único que pretendemos es "folletear" con la primera que se cruce en nuestro camino, deberíamos de hacer el esfuerzo de no hacer lo mismo con ellas.

Afortunadamente existe una justicia divina que rige el universo, que es el tiempo, y termina poniendo a cada uno donde corresponde y dándole a cada uno lo que necesita.

Pax hermanos.
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Muy lejos de mi intención que alguien se sienta atacado con mis palabras, aquí estamos para leernos, comprendernos, y en la medida de lo posible ayudarnos.

Según tu teoría, todos los tios feos serían solteros, y ya sabes que eso no solo no es cierto, sino que hay tios feos con mujeres guapísimas.

Otra cosa que desmonta tu teoría, es que tú mismo te consideras feo, y sin embargo has tenido relaciones.

No puedo convencerte de lo que realmente funciona, sin embargo, si puedo asegurarte que la actitud derrotista no funciona en absoluto.

Un tio feo, con morro, con gracia, y con inteligencia, no estará solo jamás, creeme.
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Lo que sí estoy de acuerdo es del hecho de que debes tener "algo" para poder interesar a una mujer, porque si eres feo, no tienes personalidad, etc, etc, entonces lo tienes muy complicado, y aun así estoy convencido de que hay una mujer adecuada para dicho indivíduo.
Hola SoloJ! : Participo de este foro cuando tengo algo de tiempo y muchas veces desaparezco durante días, semanas o meses; aún así no me explico como no te he leído anteriormente. Descubrirte en este hilo ha sido para mi todo un hallazgo, un muy grato hallazgo. Sobre todo porque al igual que Moleskine articulás tu pensamiento con profundidad, soltura y coherencia.

Es muy bueno que existan ejemplos para que no se asocie reflexión con amargura, inteligencia con resentimiento.
Es bueno sobre todo para que no se esparza la sensación nociva de que sólo siendo un patán, se puede disfrutar de la mayor fuente de alegría y goce, la fuente de la vida misma: las mujeres.

Porque algunas veces se me ocurre que quienes más perjudicados se sienten, por esos pobres tipos vulgares y primitivos (los patanes), que sólo triunfan donde encuentran mujeres débiles y con bajo concepto de sí mismas, esos (los que siempre se lamentan) que se creen irremediablemente condenados al infierno del desamor, esos mismos… son quienes promueven la sugestión indirecta de que sólo un tipo con pocas neuronas, sin ningún sentimiento y con la única “virtud” de actuar como un psicópata… disfrutan de la aprobación universal de “todas las mujeres”…

Un nuevo y feliz hallazgo, te saludo con entusiasmo y mi más alta estima.
08-Dec-2010 00:59
No Registrado
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por karlox Ver Mensaje
Lastimosamente los patanes son los q mas gustan, el tipico chico malo, las mismas mujeres amigas que tengo me lo han confesado los chicos buenos son aburridos.

JAJAJAAJ cagada pero es asi, toca ser malo chicos, patanes, groseros y veran la filita de nenas, queriendote cambiar! ! ! !jajaja
Karlox, si para ligar o para tener sexo con una mujer decides cambiar de personalidad tienes un problema... Supongo que lo has dicho de broma.

Hay que ser uno mismo y si uno no folla....burdel y a elegir mujer.
08-Dec-2010 00:48
Tragedy
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Ms.Mina Ver Mensaje
No, en el momento estoy sola.
Pero estuve y creo que sigo muy enamorada de un chico que estuvo conmigo en un pasado pero que desgraciadamente ya no está.

No sé que edad tienes, deduzco que eres muy joven, porque cuando uno se hace adulto se da cuenta - mujeres y hombres - que no existe nada seguro en esta vida que todo es cambiante. Que hoy puedes ser director de un banco y aparentemente tener mucha estabilidad financiera y al dia siguiente no tener nada.
Cuando era niña, mi padre tenía un empleo muy bueno, y yo tenía a todas las muñecas que me apetecían. Un día nos encontramos que no teníamos ni tan siquiera un plato de comida... y más tarde - felizmente - hemos podido recuperarnos pero hemos pasado una temporada muy jodida. Y nadie se lo esperaba!
Quiero decir que nunca se sabe. Cuando estás con alguien, claro que es importante para nosotras que el chico muestre que tenga ganas de superarse, de salir adelante, igual que para vosotros, creo que a nadie le gusta tener como pareja a alguien que solo sabe quejarse de la vida pero no se sube las mangas y no lucha por ayudar en casa, hacer crecer la pareja, y querer ser mejor persona. no sé si me explico.
Personalmente a mi no me atrae un hombre porque tenga estabilidad financiera. si este chico lo cual estuve muy enamorada era tan simplemente un becario.... pero estaba ahi luchando por mejorar. Esto se ve.

Que nos aburrimos facilmente? Esto se parece a la publicidad de Axe... creo que hay más mujeres que te imaginas que aguantan lo inimaginable. Yo, no soy de estas, lo confieso. Cuando huelo algo que no me gusta, me piro. En un pasado, cuando era más joven sí que he aguantado más.... pero ahora ya no. Ahora busco una relación de iguales, con un compañero, no un niño mimado.

Reirse... creo que todo el mundo quiere alguien que haga llevadero la caminada de nuestras vidas. Como he dicho, nadie quiere a un quejica a su lado que no hace nada para cambiar su situación, que se siente un desgraciado.

En resumen: yo no sé que quieren las mujeres, ni tampoco estoy muy interesada en saberlo, pero yo y muchas como yo lo que queremos es a un compañero.
Es verdad todo lo que dices, aunque la mayoria de las veces se lleva tiempo en el trabajo, en el estudio en superarse y de igual manera al final la mujer no por buscarlo pero si se presenta la oportunidad de conocer a un chico que tenga el tiempo que ella requiere empieza la aventura llamese infidelidad y si hacemos lo contrario darles tiempo al final sale la misma porque entonces nos dicen que necesitan su espacio y que no hacemos por superarnos, a que complicada es la mujer.

Ah y tengo 29 años
08-Dec-2010 00:25
Tragedy
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Gracias igualmente.

Volviendo al tema que nos ocupa, lo que para mi marca la diferencia, es que se puede formar un vínculo emocional antes de verse físicamente, y en ese caso concreto el aspecto pasa a un segundo plano muy marginal.

Por otra parte, también es importante que la mujer en cuestión valore ese vínculo emocional por encima del aspecto físico, y en ese caso concreto dejaría de ser decisorio dicho aspecto.

De ahí la importancia de elegir a la persona adecuada.

Luego hay otros factores que a una mujer le pueden hacer obviar la belleza física.

Lo que sí estoy de acuerdo es del hecho de que debes tener "algo" para poder interesar a una mujer, porque si eres feo, no tienes personalidad, etc, etc, entonces lo tienes muy complicado, y aun así estoy convencido de que hay una mujer adecuada para dicho indivíduo.


Resalte este aspecto porque si si hay una mujer "adecuada" para este tipo de hombres que los habemos muchos y es otra mujer igualmente insegura es por eso que se desatan relaciones enfermizas...
07-Dec-2010 20:30
Invierno
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Tu error no es linguistico, Ms Mina, sino filosofico. No te preocupes, solo defiendo la caballerosidad como buena costumbre, en modo alguno es un ataque hacia ti o tu postura, que basas en la experiencia, y de la que no te falta razon a veces.

Con el romanticismo ocurre lo mismo. Todo el mundo piensa en querubines con alitas color de fresa y purpurina rompiendo corazones a punta de caramelo, cuando si los que acuñaron el termino "romanticismo" levantaran cabeza, se volvian a meter en la tumba y cavaban un par de brazas mas, para no ver lo que se ha hecho de ellos y lo que escribieron.
07-Dec-2010 20:29
AZUL-AZUL
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por nanster Ver Mensaje
Si soy chico, o que pasa que los chicos no podemos ser romanticos?
te refieres a posesivo como celoso que no pueda estar con otra persona, eso a mi personalmente no me importa, porque para eso esta la confianza en tu chica, en caso de que no confies en ella no estas enamorado de esa persona. El amor se basa en la confianza, en entregar todo por la pareja sin esperar nada a cambio.
calmate calmate no estoy cuestionando ninguno de tus palabras.... solo preguntaba porque tenia idea de que eras nina, sorry.. ..
07-Dec-2010 20:26
usuario_borrado
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Un caballero puede ser machista...pero un machista nunca sera un caballero. De todo esto incluso se hizo un tema en este foro, curiosamente. Una cosa son las formas, y otra las actitudes sobreprotectoras continuas. Y, por supuesto, la mayoria de la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que significa el termino "romantico", o "romanticismo". Asi nos va.
estoy totalmente de acuerdo con lo de que un machista pueda ser un caballero
07-Dec-2010 20:19
Ms.Mina
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Un caballero puede ser machista...pero un machista nunca sera un caballero. De todo esto incluso se hizo un tema en este foro, curiosamente. Una cosa son las formas, y otra las actitudes sobreprotectoras continuas. Y, por supuesto, la mayoria de la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que significa el termino "romantico", o "romanticismo". Asi nos va.
Es posible, el castellano y las lenguas afines no son mi primer idioma y uno puede acabar creando confusión en conceptos.

Agradezco las correcciones. Siempre aprendiendo.
07-Dec-2010 20:16
Ms.Mina
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Tragedy Ver Mensaje
Tienes pareja?? esposo?? amante??
es asi como describes que te gusta??
si es que lo tienes no creo que sea asi al menos en un 70% no lo es nunca encontraran ese "principe azul" que buscan simple y sencillamente porque no lo ay, uds buscan estabilidad economica y emocional, seguridad en el hombre eso conlleva a sentirlas seguras sin ser un segundo padre como dices, hacerlas reir esto es muy importante uds, la mayoria se aburren rapido y esto que digo no garantiza que nuestra pareja no nos sea infiel pero si aumenta en un gran porcentaje que no lo haga
No, en el momento estoy sola.
Pero estuve y creo que sigo muy enamorada de un chico que estuvo conmigo en un pasado pero que desgraciadamente ya no está.

No sé que edad tienes, deduzco que eres muy joven, porque cuando uno se hace adulto se da cuenta - mujeres y hombres - que no existe nada seguro en esta vida que todo es cambiante. Que hoy puedes ser director de un banco y aparentemente tener mucha estabilidad financiera y al dia siguiente no tener nada.
Cuando era niña, mi padre tenía un empleo muy bueno, y yo tenía a todas las muñecas que me apetecían. Un día nos encontramos que no teníamos ni tan siquiera un plato de comida... y más tarde - felizmente - hemos podido recuperarnos pero hemos pasado una temporada muy jodida. Y nadie se lo esperaba!
Quiero decir que nunca se sabe. Cuando estás con alguien, claro que es importante para nosotras que el chico muestre que tenga ganas de superarse, de salir adelante, igual que para vosotros, creo que a nadie le gusta tener como pareja a alguien que solo sabe quejarse de la vida pero no se sube las mangas y no lucha por ayudar en casa, hacer crecer la pareja, y querer ser mejor persona. no sé si me explico.
Personalmente a mi no me atrae un hombre porque tenga estabilidad financiera. si este chico lo cual estuve muy enamorada era tan simplemente un becario.... pero estaba ahi luchando por mejorar. Esto se ve.

Que nos aburrimos facilmente? Esto se parece a la publicidad de Axe... creo que hay más mujeres que te imaginas que aguantan lo inimaginable. Yo, no soy de estas, lo confieso. Cuando huelo algo que no me gusta, me piro. En un pasado, cuando era más joven sí que he aguantado más.... pero ahora ya no. Ahora busco una relación de iguales, con un compañero, no un niño mimado.

Reirse... creo que todo el mundo quiere alguien que haga llevadero la caminada de nuestras vidas. Como he dicho, nadie quiere a un quejica a su lado que no hace nada para cambiar su situación, que se siente un desgraciado.

En resumen: yo no sé que quieren las mujeres, ni tampoco estoy muy interesada en saberlo, pero yo y muchas como yo lo que queremos es a un compañero.
07-Dec-2010 20:14
usuario_borrado
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
nanster ere chico????
Si soy chico, o que pasa que los chicos no podemos ser romanticos?
te refieres a posesivo como celoso que no pueda estar con otra persona, eso a mi personalmente no me importa, porque para eso esta la confianza en tu chica, en caso de que no confies en ella no estas enamorado de esa persona. El amor se basa en la confianza, en entregar todo por la pareja sin esperar nada a cambio.
07-Dec-2010 20:08
Invierno
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Un caballero puede ser machista...pero un machista nunca sera un caballero. De todo esto incluso se hizo un tema en este foro, curiosamente. Una cosa son las formas, y otra las actitudes sobreprotectoras continuas. Y, por supuesto, la mayoria de la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que significa el termino "romantico", o "romanticismo". Asi nos va.
07-Dec-2010 20:08
usuario_borrado
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Gracias igualmente.

Volviendo al tema que nos ocupa, lo que para mi marca la diferencia, es que se puede formar un vínculo emocional antes de verse físicamente, y en ese caso concreto el aspecto pasa a un segundo plano muy marginal.

Por otra parte, también es importante que la mujer en cuestión valore ese vínculo emocional por encima del aspecto físico, y en ese caso concreto dejaría de ser decisorio dicho aspecto.

De ahí la importancia de elegir a la persona adecuada.

Luego hay otros factores que a una mujer le pueden hacer obviar la belleza física.

Lo que sí estoy de acuerdo es del hecho de que debes tener "algo" para poder interesar a una mujer, porque si eres feo, no tienes personalidad, etc, etc, entonces lo tienes muy complicado, y aun así estoy convencido de que hay una mujer adecuada para dicho indivíduo.
se puede establecer un vinculo previo a verse fisicamente, un vinculo emocional, desde luego que si. lo unico que sucede es que ese vinculo psicologico se mantendra o no en funcion de que llegado el momento de verse en persona lo que uno y otra se encuentren les resulte atrayente.
sobre que lo importante es que la mujer en cuestion valore el vinculo emocional por encima de cualquier otro factor es en mi opinion como creer en que las historias disney tienen su reflejo en la vida real. me explico:
sucede que cuando estas en esa fase en que todo es a traves del messenger (si, yo tambien he mantenido una relacion a distancia) si eres consciente de que fisicamente no eres precisamente el tio en el que ellas se fijan al entrar en un bar por ejemplo, la pregunta de si de verdad te quiere, de si esta segura, de si de verdad es consciente de donde se esta metiendo, se repite hasta el hastio en esas conversaciones entre los "te quiero" y los "amor mio" y esas idioteces, a lo que ella siempre suele responder que si y que no digas tonterias, que ya se vera cuando os veais.
el resultado muchas veces es que si hay decepcion visual no hay nada que se pueda hacer o decir para reflotar la relacion y aunque de entrada no te mande a freir, cuando llegue a su casa cortara contigo por messenger o por sms.
07-Dec-2010 20:02
Ms.Mina
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por nanster Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en que los chicos romanticos seamos machistas, jamas por lo menos en mi caso, yo me considero un hombre romantico de esos que si tienen que ir con la tuna bajo el balcon lo hacen, de los que le dedica cada dia un poema a chica de la que esta enamorado, pero para nada soy machista. Lo unico que cuando de verdad estas enamorado de una muchacha debes darselo todo, entregarte en cuerpo y alma, y lo de ser romantico no solo consiste en hacer regalos.
Hola nanster, no necesariamente el romanticismo está ligado al machismo. Depende de las personas. Yo también cuando he estado enamorado era detallista y me gustaba que lo fuesen conmigo. No hay nada malo que te dediquen una canción, te sorprendan con algo....

Pero a veces demasiado caballerismo puede esconder una personalidad algo obscura. No lo sé, he tenido dos parejas excesivamente romanticas de aquellas que te escriben cartas, te envian flores. Pero resultaran ser chicos muy posesivos. Que a lo mejor distorsionaran la palabra "ser detallista" con "ser posesivo"... quizás hablo desde un punto de vista muy personal.
07-Dec-2010 19:50
AZUL-AZUL
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por nanster Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en que los chicos romanticos seamos machistas, jamas por lo menos en mi caso, yo me considero un hombre romantico de esos que si tienen que ir con la tuna bajo el balcon lo hacen, de los que le dedica cada dia un poema a chica de la que esta enamorado, pero para nada soy machista. Lo unico que cuando de verdad estas enamorado de una muchacha debes darselo todo, entregarte en cuerpo y alma, y lo de ser romantico no solo consiste en hacer regalos.
nanster ere chico????
07-Dec-2010 19:15
usuario_borrado
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Ms.Mina Ver Mensaje
Uf ya estamos otra vez con los estereotipos y las tonterias.
Yo sólo puedo hablar por mi, una mujer de 30 picos lo que me gusta:

Pues a un ser humano. Un ser humano ya está con sus debilidades, con sus defectos y calidades. Un ser humano que quiera "hacerlo bien en la vida" - traducción literal de la frase en ingles - creo que dice mucho pues la palabra "ambicioso" en la sociedad catolica de españa tiene una pesima conotación pero en ingles es algo asi como ganas de superación, de mejorar como persona y todo en la vida. Es decir, tener sueños, proyectos, planes... y aceptarse y aceptar a la gente tal y como todos somos. Un igual, no un ser superior ni inferior a mi. un ser humano puro y duro.

Nunca me ha gustado un hombre que quisiera "protegerme" como si yo fuera una debil necesitada de un segundo padre. Nunca me han gustado los extremadamente romanticos - porque nunca me ha parecido "natural". El romanticismo está bien, pero lo de flores cada día, bombones cada día (a parte que engorda) no es lo natural, lo normal. Y sé por experiencia que estos pueden esconder a un tipo muy machista por dentro.

En fin un ser humano. puro y duro.
No estoy de acuerdo contigo en que los chicos romanticos seamos machistas, jamas por lo menos en mi caso, yo me considero un hombre romantico de esos que si tienen que ir con la tuna bajo el balcon lo hacen, de los que le dedica cada dia un poema a chica de la que esta enamorado, pero para nada soy machista. Lo unico que cuando de verdad estas enamorado de una muchacha debes darselo todo, entregarte en cuerpo y alma, y lo de ser romantico no solo consiste en hacer regalos.
07-Dec-2010 09:15
SoloJ
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
muy razonable sin duda, igual que lo de antes de que hay hombres feos felizmente emparejados, eso es cierto, es raro, pero cierto. no obstante sigue sin ser la genralidad, sigue siendo falso que para un roto siempre hay un descosido, y para mas datos basta con leer el foro.
tu actitud me parece estupenda y estoy seguro que sera la mas acertada en este caso, pero ocurre que la actitud nace de como nos sentimos y si dentro de nosotros no encontramos energias ni motivos para echarle morro a la vida, ejercitar la labia y demostrar cuan inteligentes somos, da lo mismo cuantos discursos nos echen sobre lo importante que es la actitud y como hace milagros cambiando la situacion de las cosas.
es un cumulo de situaciones y si lo quieres de mala suerte. pero estamos en un mercado de la carne que ademas esta saturado, donde ofrecemos un producto que muchas veces no es de primera calidad (ni de segunda) y aun asi pretendemos que nos sea demandado. asunto complicado ese.
aunque me lleves la contraria soloj, eres uno de los pocos foreros con los que da gusto discutir.
Gracias igualmente.

Volviendo al tema que nos ocupa, lo que para mi marca la diferencia, es que se puede formar un vínculo emocional antes de verse físicamente, y en ese caso concreto el aspecto pasa a un segundo plano muy marginal.

Por otra parte, también es importante que la mujer en cuestión valore ese vínculo emocional por encima del aspecto físico, y en ese caso concreto dejaría de ser decisorio dicho aspecto.

De ahí la importancia de elegir a la persona adecuada.

Luego hay otros factores que a una mujer le pueden hacer obviar la belleza física.

Lo que sí estoy de acuerdo es del hecho de que debes tener "algo" para poder interesar a una mujer, porque si eres feo, no tienes personalidad, etc, etc, entonces lo tienes muy complicado, y aun así estoy convencido de que hay una mujer adecuada para dicho indivíduo.
07-Dec-2010 04:43
Jacky
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Si, queda claro

Eres muy joven! Lo dificil es tener mas edad y experiencias y no acertar nunca jeje.

Hay varios tipos de hombres que buscamos, depende de nuestra infancia, cultura y forma de ser, de nuestras necesidades emocionales, nuestras perspectivas.
Lo contradictorio es que las mujeres somos sumamente emocionales y a la vez buscamos seguridad y tranquilidad..

Queremos cosas imposibles como un amante romantico y apasionado, un "padre" protector y cariñoso y un compañero fiel y responsable...

Muy bonito pero luego al final nos vamos con el mas perro de todos y le aguantamos lo que haga falta y es asi porque queremos cosas imposibles!

Hablo en general, no vaya ahora a que empiezen a salir una detras de otra diciendo "yo no soy asi" !
07-Dec-2010 04:36
AZUL-AZUL
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Pregunto, por que afirmas no aburrirte y eso es cuando se ha tenido una relacion estable durante muchos años.
ohhh yo no lo tomo asi, creo no sabria como explicarte exactmente el sentdo con que lo escribi, pero no, no tengo una relacion de muchos anos.

y a mi edad seria dificil que ya tuviera muchos anos en una relacion jajajja

creo que utiliza el "no aburrirme" un poco a la ligera me entiendes? como diciendo que no es la perfeccion lo que me hace que me guste ese chico, sino saber y sentirme bien aunque se que me saca de quicio
07-Dec-2010 04:28
Jacky
Respuesta: Tipos de Hombres que atraen a las mujeres...

Pregunto, por que afirmas no aburrirte y eso es cuando se ha tenido una relacion estable durante muchos años.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com