(Nuevos Primero)
|
| 07-Nov-2010 09:52 |
| Jaqueline |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por chary
A cual miras primero a la chica menos atractiva con un vestido de 2000 dollars o a la chica hermosa con un vestido de 10 dollars 
|
Es que charry.... claro que hay gente que se gasta en un vestido de $$$$$ y no tiene gusto y queda fatal igual (mira Cher...) pero por lo que me pasó esta semana, yo estoy convencida que a veces una persona puede parecer mucho más atractiva por la calidad de sus ropas... (y por saber comprar, claro)
Yo estuve mirando trajes por una cuestión de trabajo más que nada, y primero fue a las tiendas más "populares" y no había manera... todos ellos me hacían sentir casi como un chico. Me dejaban muy cuadrada, o bien como si hubiera puesto un saco de patatas. Esto cuando encontraba mi talla porque estas tiendas suelen tener un tallaje pequeño (y tengo los hombros largos... je je). Yo empecé a sentirme muy fea y poco atractiva y muy masculina (porque me gusta la ropa masculina pero que quede femenina en mí). Cuando así por mirar.... fui a las tiendas de más postin... y que diferencia! Una blusa blanca, aunque sencilla parecía que había sido hecha para mi pero resaltando las calidades y escondiendo los defectos... y el traje... vamos es que me he enamorado. Y esto que era super sencillo, el basico negro de toda la vida, pero que corte! Bajo medida, espectacular! De chica normalilla pasé a ser más que Claudia Shiffer (o como se escriba). Es increíble lo que hace un corte. Peeeero claro que no me lo compré que no se va dejando 600 euros por ahí así como sí (ojalá legue el día que no mire precios je je ). Aunque más vale gastarse más y tener una prenda espectacular que te dure por años y años que no una te dure unos meses... al final lo barato sale caro.
Ah y tienes razón respeto al maquillaje... yo nunca me maquillo, pero cuando lo hago, aunque solo lo hago de forma muy flojilla y superficial (por miedo a cagarla ya que no sé hacerlo) pues sí que una se transforma. y yo que siempre voy de batalla, cuando pongo un vestido, es verdad, hace toooda una diferencia, aunque no tengas cuerpazo si sabes elegir es una transformación. Lo que pasa es que me hacen sentir muy incomoda, poca mobilidad y cuanto al maquillaje pues que te caigan los polvillos sobre las lentillas es muy malo... será cuestión de costumbre supongo
|
| 07-Nov-2010 09:19 |
| Jaqueline |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Totalmente de acuerdo con Jalex respeto a JL (que por cierto me cae fatal)
Pero sí, teneis razon, puedes comprar un traje en la tienda X por $ y mandarla arreglar. Pero los trajes tienen un gran problemón y es que si no tienes a un sastre de alta confianza que conoce tu cuerpo te la va a cagar y lo digo por experiencia personal. No sé, las mujeres no tenemos un cuerpo cuadrado, lo que hace difícil este tipo de prenda con sus hombreras... es complicado.
Yo pienso en que si por cuestiones profesionales te exigen ir como un pincel, mejor tener un único traje (mejor dos, pero de inicio el de toda la vida, el negro) que sea EL traje que no muchos y que te hagan sentir mal. Que la inseguridad se refleja en tu profesión. Y como dijo Zoe, pones un toque personal para que no sea siempre lo mismo: asi pues hoy una camisa roja con volantes mañana una blanca aburrida con un collar....
La verdad todo mi armario está compuesto por ropas de batallas compradas en tiendas estilo Sears por 10-20$... las tipicas camisas de cuadros y tejanos....
Pero por experiencia personal, si tienes que ir como un pincel porque te lo exigen y no tienes el cuerpo de JL que todo le queda bien, mejor algo de calidad.
Porque sí, a veces compras la marca y el estatus, pero a veces la calidad marca la diferencia.
Y respeto a lo de las amigas: Bueno yo creo que es que las chicas cuando tenemos a una amiga es una amistad más intima. En general los chicos tienen amistades más superficiales, pero las chicas solemos tener a una amiga que a veces nos conoce más que nuestra propia pareja. Y creo que por esto solemos decepcionarnos más. + intimidad = + riesgo de decepcioanarse
No lo sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada porque no soy chico pero es lo que veo a mi alrededor.
Con mis amigas siempre me pasó lo mismo: nos volviamos inseparables como hermanas hasta que se volvían demasiado posesivas y esto no podía ser! Pero esto será un problema mío si siempre me doy con amistades así no de las chicas en general (supongo)
Y con los amigos chicos, pues como es todo más "superficial", digamos, `pues se lleva mejor y por más años....
Pero esto es mi experiencia personal, no tiene porque ser la regla.
|
| 06-Nov-2010 22:48 |
| chary |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jalex
También depende para que público.... JL no se viste con esa ropa para verse bien para las masas sino para tener un estatus entre la gente con la que convive y esa gente se da perfectamente cuenta de un vestido de 20 dólares a uno de 2000.... como dice ZOE es cosa de estatus.....
Y yo me doy perfectamente cuenta cuando una chica hermosa se pone un vestido de sexta.... 
|
Ay Jalex, pero tu te reunen con clases alta
Yo como soy pobretona, no tengo ni idea de las cosas de marcas 
Michel Obama se vistio el dia que Obama se hizo presidente con un vestido de una compatriota mia que nadie la conocia y el mundo entero la vio, sin complejo.
Ademas te importaria a ti mucho que una chica hermosa se vista con un vestido de sexta, como dices tu ?
A cual miras primero a la chica menos atractiva con un vestido de 2000 dollars o a la chica hermosa con un vestido de 10 dollars
|
| 06-Nov-2010 22:43 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por chary
Sí, amigos míos, todo es una cuestión de dinero!
|
Ahora referente a lo de las amigas voy hacer algo dura con este comentario, cuando decimos que no hay amigas sinceras y juzgamos a todas por igual es porque nosotr@s no somos leales y buen@ amig@s, y es lo mismo que pensamos de los demas. Si a mi todas las amigas que se me acercan me hacen "mierda ", a mi entender, el problemas no son ellas SOY YO.[/QUOTE]
emmm creo que yo nunca e dicho que se me hagan la mierda... solo dige que simplemente no congenio con ellas... o nunca se logra una amistad linda
|
| 06-Nov-2010 22:23 |
| Jalex |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por chary
Yo te aseguro que Jennifer Lopez ( por citar un ejemplo de alguien famoso ), luce expectacular con un vestido de 20 dollars.
|
También depende para que público.... JL no se viste con esa ropa para verse bien para las masas sino para tener un estatus entre la gente con la que convive y esa gente se da perfectamente cuenta de un vestido de 20 dólares a uno de 2000.... como dice ZOE es cosa de estatus.....
Y yo me doy perfectamente cuenta cuando una chica hermosa se pone un vestido de sexta....
|
| 06-Nov-2010 22:11 |
| chary |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Sí, amigos míos, todo es una cuestión de dinero![/QUOTE]
Pues nooo !!!!
Me imagino que en esos paises de Europa sea como en USA, que hay ropas para el millonario y para el pobre. Aqui por ejemplo, te puedes comprar un vestido de 500 dollars y una de 20 y vas la mismo lugar, nadie te revisa a ver si es de marca 
Yo te aseguro que Jennifer Lopez ( por citar un ejemplo de alguien famoso ), luce expectacular con un vestido de 20 dollars.
Las mujeres podemos vestir de pantalon y chaqueta y eso no nos quita el ser femenina.
Zoe yo pienso que lo tuyo es por salir rapido y no perder el tiempo en maquillarte, a mi me pasa igual, a veces por estar rapido no me maquillo o muchas veces lo hago en el carro mientras manejo. Pero estoy segura que te ves mucho mas linda con maquillaje que sin maquillaje, con una blusa que en pullover. Has la prueba y veras que poco a poco te empieza a gustar.
Ahora referente a lo de las amigas voy hacer algo dura con este comentario, cuando decimos que no hay amigas sinceras y juzgamos a todas por igual es porque nosotr@s no somos leales y buen@ amig@s, y es lo mismo que pensamos de los demas. Si a mi todas las amigas que se me acercan me hacen "mierda ", a mi entender, el problemas no son ellas SOY YO.
|
| 06-Nov-2010 21:47 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Ya que el tema derivó a la manera de vestir os digo que TODO ES UNA CUESTIÓN DE DINERO, no es que pongas un vestido serás más femenina, ni que pongas un traje pantalón serás más masculina: NO importa el tipo de ropa que vista, depende de la calidad y el corte y TOOOODO esto depende del dinero.
Sino veamos: Esta semana he andado a ver trajes:
1.Zara, H&M, etc. etc: Precio: 80 euros (pantalón y jaqueta). Sólo tallas minusculas. Me hacían sentir como la novia del Shrek
2. Massimo Dutti: Precio del traje: 200 euros. Parecía que llevaba los trajes de mi padre, me sentí un saco de patatas. De golpe había engordado 10 quilos
3. Hugo Boss: Precio del traje: 600 euros. Un espectáculo! Unía elegancia y femenidad (o como se escriba!) No podía dejar de mirarme al espejo (y esto que no soy presumida) pero es que tuve que mirarme al espejo y decirme: "Jaqueline, eres mi chica! Casate conmigo!" El traje me adelgazó 10 quilos de golpe y encima me dejaron las tetas espectaculares.
Sí, amigos míos, todo es una cuestión de dinero!
|
jajaja buena observacion, pero como dice el dicho "de la moda lo que te acomoda" no necesariamente algo costoso y fino se te va a ver bien, tiene que ir acompañado de un toque personal que hace que se vea bien. El buen gusto en realidad es un poco subjetivo.
La ropa barata puede quedar bien, siempre y cuando la sepas escoger bien, y pues lo que quede mal, en tu caso tu traje.. se puede mandar a entallar y listo.
Muchas veces lo que uno compra es el estatus y la marca... y no necesariamente los productos son de lamejor calidad.
|
| 06-Nov-2010 21:08 |
| Jaqueline |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Ya que el tema derivó a la manera de vestir os digo que TODO ES UNA CUESTIÓN DE DINERO, no es que pongas un vestido serás más femenina, ni que pongas un traje pantalón serás más masculina: NO importa el tipo de ropa que vista, depende de la calidad y el corte y TOOOODO esto depende del dinero.
Sino veamos: Esta semana he andado a ver trajes:
1.Zara, H&M, etc. etc: Precio: 80 euros (pantalón y chaqueta). Sólo tallas minusculas. Me hacían sentir como la novia del Shrek
2. Massimo Dutti: Precio del traje: 200 euros. Parecía que llevaba los trajes de mi padre, me sentí un saco de patatas. De golpe había engordado 10 quilos
3. Hugo Boss: Precio del traje: 600 euros. Un espectáculo! Unía elegancia y femenidad (o como se escriba!) No podía dejar de mirarme al espejo (y esto que no soy presumida) pero es que tuve que mirarme al espejo y decirme: "Jaqueline, eres mi chica! Casate conmigo!" El traje me adelgazó 10 quilos de golpe y encima me dejaron las tetas espectaculares.
Sí, amigos míos, todo es una cuestión de dinero!
|
| 06-Nov-2010 20:44 |
| Jalex |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Z0E
El gusto se rompe en generos.
|
Así es, pero como siempre no nos interesan los casos aisaldos y las excepciones.... nos interesa la generalidad. ¿Porqué? Porque vivimos en una generalidad....
|
| 06-Nov-2010 20:39 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jalex
No se trata "de pretender", nadie dice que lo hagas. Pero el hecho ahí está, es innegable y más vale aceptarlo.... 
|
El gusto se rompe en generos.
|
| 06-Nov-2010 20:13 |
| Jalex |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Z0E
Pero que caso tiene pretender ser algo que en realidad no eres... Prefiero que si alguien se acerca a mi sea por que le agrada mi manera de ser. Yo no me voy a poner un vestidito y unos tacones altos solo para "tener ventaja sobre las demas", aparte que simplemente no me sentiria agusto.
Yo creo que mi feiminidad la expreso de diferente manera, digo, no dejo de ser compleja como cualquier otra, solo un poco diferente.
|
No se trata "de pretender", nadie dice que lo hagas. Pero el hecho ahí está, es innegable y más vale aceptarlo....
|
| 06-Nov-2010 19:54 |
| alors |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
La gente se suele hacer amiga de los que comparten sus gustos y demas,si tus gustos son mas parecidos a los de un hombre que a los de una mujer es logico que la mayoria de tus amigos sean hombres,es normal no te preocupes.
Ademas hay de todo yo por ejemplo para hablar de tu a tu prefiero una mujer,pero para ir de farranda es mejor ir con un grupo de tios....
|
| 06-Nov-2010 19:14 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jalex
Definitivamente no lo aprecian porque lo tienen.... Una mujer femenina en su vestir siempre (sí siempre) tendrá ventaja sobre las demás....
|
Pero que caso tiene pretender ser algo que en realidad no eres... Prefiero que si alguien se acerca a mi sea por que le agrada mi manera de ser. Yo no me voy a poner un vestidito y unos tacones altos solo para "tener ventaja sobre las demas", aparte que simplemente no me sentiria agusto.
Yo creo que mi feiminidad la expreso de diferente manera, digo, no dejo de ser compleja como cualquier otra, solo un poco diferente.
|
| 06-Nov-2010 18:42 |
| Jalex |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Zoe, yo tampoco soy una chica muy femenina, si considera lo femenino por su ropa de vestir, pues me gusta la ropa comoda y, el estilo más "masculino" lo es: las americanas (me encantan), no llevo tacones, ni escotes. Me encantan los trajes y cuando tengo que llevar uno, siempre de pantalón recto porque me queda mucho mejor y más estilizada... no la faldilla es horrible, tienes que llevar tacones... Y bueno a veces también llevo vestidos. Lo bueno de ser chica es que en realidad te puedes vestir como quieras.
|
Definitivamente no lo aprecian porque lo tienen.... Una mujer femenina en su vestir siempre (sí siempre) tendrá ventaja sobre las demás....
|
| 06-Nov-2010 17:32 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Hola Zoe, Hola Jacky,
Perdonadme pero no estoy de acuerdo con vosotras cuando ponéis a todas las mujeres en el mismo saco con la etiqueta de "competidoras natas".
Zoe, yo tampoco soy una chica muy femenina, si considera lo femenino por su ropa de vestir, pues me gusta la ropa comoda y, el estilo más "masculino" lo es: las americanas (me encantan), no llevo tacones, ni escotes. Me encantan los trajes y cuando tengo que llevar uno, siempre de pantalón recto porque me queda mucho mejor y más estilizada... no la faldilla es horrible, tienes que llevar tacones... Y bueno a veces también llevo vestidos. Lo bueno de ser chica es que en realidad te puedes vestir como quieras.
También me gustan los videojuegos y tampoco me atraen las cosas dichas "femeninas" como se supone que es la ropa, el maquillaje, los bebes y las cosas ñoñas en general. Pero pensar así - lo que acabo de enumerar es muy prejuicioso!
Creo que tenéis una imagen de las chicas como si todas se cogiesen de los pelos por un hombre y estuviesen todo el día hablando de zapatos y dietas.... yo creo que no es así, aunque estas son las que más destacan, pero hay de todos tipos.
Yo tampoco tengo muchas amigas, pero tampoco muchos amigos hombres. No creo que los unos sean mejores que las otras... Y la frase hecha de siempre: "Cada persona es un mundo"
|
Bueno si, creo que generalizar nunca es bueno, pero desde el inicio del post mi duda siempre a sido, "por que no congenio al punto de poder tener una amistad", digo no es algo que me moleste tanto emocionalmente como para que sienta un vacio emocional a causa de eso.. pero si me intriga por asi decirlo.
Generalmente cuando conosco a alguien de mi mismo sexo pues me porto... eee amigable? ahahaha pero no me pescan igual.
Mencione lo de que no soy femenina y tengo casi puros amigos hombres pk a lo mejor es algo relevante a la razon del porque...
Pero igual, estoy de acuerdo... no todas son iguales... ni todas tienen los mismos intereses, ni esperoque tenga los mismos intereses que yo para poder ser su amiga.
Generalmente es agua y aceite... el agua me gusta... pero simplemente nunca se va a mezclar... no se si me explico.
Saludos, y gracias por las respuestas a todos.
|
| 06-Nov-2010 17:19 |
| Jacky |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por arresinado
Dicho por una mujer...
Después nosotros somos los cabrones, amargados, rallados y género despreciable..
Lo dicho, el que os entienda, que me lo explique.
|
Una cosa no quita la otra xDDD
Yo no me fio de nadie y desde que soy asi me va mucho mejor.
|
| 06-Nov-2010 14:12 |
| Emi |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
No tenés amigas mujeres porque no te has cruzado conmigo 
Adeuuu...
|
| 06-Nov-2010 14:07 |
| Jaqueline |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Hola Zoe, Hola Jacky,
Perdonadme pero no estoy de acuerdo con vosotras cuando ponéis a todas las mujeres en el mismo saco con la etiqueta de "competidoras natas".
Zoe, yo tampoco soy una chica muy femenina, si considera lo femenino por su ropa de vestir, pues me gusta la ropa comoda y, el estilo más "masculino" lo es: las americanas (me encantan), no llevo tacones, ni escotes. Me encantan los trajes y cuando tengo que llevar uno, siempre de pantalón recto porque me queda mucho mejor y más estilizada... no la faldilla es horrible, tienes que llevar tacones... Y bueno a veces también llevo vestidos. Lo bueno de ser chica es que en realidad te puedes vestir como quieras.
También me gustan los videojuegos y tampoco me atraen las cosas dichas "femeninas" como se supone que es la ropa, el maquillaje, los bebes y las cosas ñoñas en general. Pero pensar así - lo que acabo de enumerar es muy prejuicioso!
Creo que tenéis una imagen de las chicas como si todas se cogiesen de los pelos por un hombre y estuviesen todo el día hablando de zapatos y dietas.... yo creo que no es así, aunque estas son las que más destacan, pero hay de todos tipos.
Yo tampoco tengo muchas amigas, pero tampoco muchos amigos hombres. No creo que los unos sean mejores que las otras... Y la frase hecha de siempre: "Cada persona es un mundo"
|
| 06-Nov-2010 10:07 |
| arresinado |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jacky
Zoe, hazme caso! Nunca te fies de una mujer. No te hacen falta amigas. Buscate amigos y esta
|
Dicho por una mujer...
Después nosotros somos los cabrones, amargados, rallados y género despreciable..
Lo dicho, el que os entienda, que me lo explique.
|
| 06-Nov-2010 08:14 |
| Z0E |
Respuesta: Por alguna razon las mujres no me pescan...
Cita:
Iniciado por Jacky
Zoe, hay rivalidad cuando hay competencia y algo por lo que uno no quiere compartir con los demas.
Son actitudes muy inmaduras a mi forma de ver. Yo no me junto con mujeres por que no me gusta competir con nadie y las mujeres siempre tienen que competir con algo o alguien. Es nuestra naturaleza. Somos geneticamente programadas de esa manera.
|
F
ehh pensaba que el sarcasmo era evidente cuando dije eso...
yo no pienso competir ni pelear ni ser rival de nadie.. solo estaba bromeando
|
|