Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > 2ª Parte de mi Tema
 
Tema: 2ª Parte de mi Tema Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-May-2007 04:50
pame Algo que debo admitir es que las chicas somos complicadas... y si! ella te habla ahora por que vos no le prestas atencion.
Te digo que a las mujeres nos gusta gustar, aunque el chico no nos guste, es feo que el chico que supuestamente andaba detras de una ya no nos preste atencion, se siente mal y... pues lo que algunas chicas hacen es buscarlo, o quizas ella realmente te quiere como amigo y se preocupa por vos.
De todos modos, si te sentis mejor sin hablarla... pues segui asi, de ese modo no te haras de falsas esperanzas.
Mis saludos!
20-May-2007 15:08
JYB
2ª Parte de mi Tema

Bueno pues les cuento, pues despues de mi anterior post, pues decidi intentar "olvidarme" por un tiempo de la chica que estoy enamorado, (porque tenia dudas ante ella, y decidi eso) no mas sms, no mas perdidas, etc, tampoco le hablo por el messenger, pues resulta que ella al ver lo que esta pasando muchas veces me abre conversaciones en el msngr y claro no la contesto, siemrpe me las abre, antes era al reves yo se las tenia que abrir porque ella nunca las abría, mi pequeña y gran duda, es que, puede que ella de verdad se interese por mi? (ella sabe que me gusta ella) o puede que al ver un "desinterés" hacia ella le esté preocupando o se esté preguntando "ya apenas de habla..."? No se... Gracias y un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.
Patrocinado por amorik.com