(Nuevos Primero)
|
| 29-Oct-2010 22:09 |
| chicatruenos |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Si el no quiere comprometerse,no deberias dormir tanto en su casa,le estas dando esa atencion de ir tan seguido a su casa cuando el ni es capaz de pasar el futuro contigo
Invierte ese tiempo en el gimnasio mejor
|
| 29-Oct-2010 19:05 |
| JOHNFRA |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Mandale a paseo, no malgastes más tú tiempo con el... sino dentro de un tiempo lo dejaras, dolida y dandote cuenta que perdiste tú tiempo.
|
| 29-Oct-2010 18:20 |
| Moleskine |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Según mi experiencia. Cuando ponen excusas es porque no sienten lo suficiente como para dar ese paso, deja de hacerte ilusiones con que la situación cambie.
Ya, no estás a gusto con él... busca alguien que sí te dé lo que quieres.
Saldusp
|
| 29-Oct-2010 18:03 |
| favorita |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
parece que no quiere nada formal al menos no te engaña.
piensa lo que quieres y decidete, no tengas miedo.
|
| 29-Oct-2010 17:55 |
| Jaqueline |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Mira, tengo un amigo de 45 años que podriamos decir pasó por la misma situación que estáis viviendo tu.
Tiene 2 hijos y se divorció muy enamorado de su mujer (según me explica). Su mujer fue quien pidió el divorcio.
Empezó a salir con una chica bastante más joven de 36 años si no me equivoco. él, al igual que tu pareja no quería volver a tener hijos, casarse, comprometerse. Decía que esto ya lo había vivido. Ahora no quería dolores de cabeza. Pero la chica de 36 años sí que queria tener hijos y una familia.
Bueno, no hubo manera, no pudieran seguir juntos porque tenían intenciones opuestas.
Este chico hoy está con una mujer de su edad con un histórico igual (divorciada con hijos y ya no quiere volver a hacer familia ni convivir) y por supuesto ahora él está feliz porque encontró una compañera que quiere lo mismo que él.
No pierdas tu tiempo, claro que es justificable que él ya no quiera volver a hacer familia y te dice "es lo que hay" Es que es o lo aceptas o lo dejas tal cual. Pero realmente, "es lo que hay". no pierdas tu tiempo, este no va a cambiar. no pienses que tu seras la mujer que le cambiara, solo te hara sufrir.
Tienes solo 30 años y hay muchos hombres queriendo comprometerse con una mujer.
(Fijate en Foroamor.com.... pese que aqui hay miles de gatos escaldados je je je
|
| 29-Oct-2010 16:49 |
| Jacky |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Sino se quiere comprometer es q no es tu pareja, es tu follamigo.
Tomatela libertad de conocer a otras personas y pasa un poco de el.
Pq duermes con el en su casa todas las noches?? Eres su mujer a caso??
Haz lo q te da la gana y pasa de ese amargado
|
| 29-Oct-2010 16:35 |
| Jalex |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
"Es lo que hay".... ¿qué más quieres que te diga?
Es bien sencillo si te gusta eso, te quedas, si no te gusta, te vas....
(Y no, no va a cambiar).
|
| 29-Oct-2010 16:09 |
| legalita690 |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Nenu, creo que tu misma al poner este post ya estás empezando a darte cuenta que este hombre nunca te dará lo que tú necesitas y quieres. Tu futuro lo ves casada y con hijos, cosa que él ya tuvo y no quiere volver a tenerlo de ninguna manera. Cambiar, no creo que cambie, difícil eso; no sigas en la espera de un milagro por parte de él, deseale toda la felicidad en su vida, pega media vuelta y empieza una nueva para ti.
Te lo mereces todo, todos nos merecemos todo, no un poco.
Suerte!!
|
| 29-Oct-2010 15:35 |
| nenu30 |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
El cuando llevabamos dos meses me dijo que me fuera a vivir con el y como le dije que no, pues ahora dice que claro, que en su momento no quise y él tiene otra manera de pensar. El es una persona super casera, pero tiene mas peligro en casa con el ordenador que en los bares ( no le gusta salir nada ). me considero una persona super luchadora, pero creo que luchar en valde no merece la pena, como bien dices tú, tenemos que ir en el mismo sentido y no lo estamos haciendo
|
| 29-Oct-2010 15:31 |
| Claudiaa |
Respuesta: no se quiere comprometer en ningún sentido
Creo que sabes lo que tienes que hacer pero te da ..palo..porque sabes que vas a sufrir..pero lo que explicas está claro..tú quieres una cosa, él quiere otra..y para que una pareja funcione , pues ya se sabe, hay que ir en la misma dirección.
|
| 29-Oct-2010 15:14 |
| nenu30 |
no se quiere comprometer en ningún sentido
Hola a todos, llevo diez meses con un chico de 40 años separado y con dos hijos, yo tengo 30, soltera y sin cargas. Duermo en su casa todos los días menos cuando están sus padres y sus hijos, a sus hijos los conozco de pasar un día entero juntos y a mi parecer no hay problema con ellos, pero le digo que me siento una veleta de hoy si, hoy no, y me dice la típica frase de " es lo que hay ", no se que pensar, yo no quiero una relación de quinceañeros, y el no está dispuesto a ofrecerme absolutamente nada. Reconozco que le quiero y se que lo voy a pasar mal cuando no esté con el pero me estoy pensando en dejar la relación y empezar mi vida de cero. Se q en su matrimonio lo pasó mal y no quiere comprometerse, porque dice que la vida le ha demostrado que hoy estamos y mañana dejamos de estar. Me da a entender que no apuesta nada por nuestra relación y por eso no quiere ni hablar de mi a su familia. No dejo de darle vueltas al asunto y no se que decisión tomar. Gracias por vuestros comentarios.
|
|