Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > No se si dejarlo o seguir con él
 
Tema: No se si dejarlo o seguir con él Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Jun-2007 18:17
Nowadays
Cita:
Iniciado por clad104
Coye chica...de verdad...en mi opinion...si dices que estas hablando con un peruano...ya con eso dics mucho.,,,y mas todavia si dices q ni te llama la atención en ningún sentido...
no es por nada..pero yo no te recomiendo que hables con hombres de alla...de verdad,,,la mayoría de los hombre que chatean que son de peru son de barrios feos...y practicamente buscan a la gente...xikas para enamorarlas y lavarles un poco la cabeza´para despues joderlas..
pienso q n tu kso...lo tiens klro...DEBES DEJAR DE HABLAR CON EL LO ANTS POSIBLE CHAMA...D PANA Y TODO...
esa gente no sirve...yo soy d venezuela y conozc a esa gnt y d pana no vale la pena...
tu d todas formas TU eres la q tienes la ultima palabra d lo q vvas hacer....
espero q t sirva mi opinion.....ok?
bsitos y cuidattt....y tranki chams q pronto t llgara tu princip azul ok?
PD,,,si dics q tieb pnsamients machistas,,peor todaviaaaa....ni le paresss q s un pobre diablo
La verdad es que estaba leyendo este mensaje y me saco un poco de onda que dijeras que con solo saber que esa persona es del Peru "ya diga mucho". Cuando leo esta clase de comentarios me entristece un poco que la gente juzgue tan a la ligera a una persona o a todo un grupo de personas solo por saber de donde es. Quizas tengas razon, existen muchos hombres de Peru que chatean que son de barrios muy feos, lo se porque yo vivo en un uno de ellos, pero sinceramente no creo que es me haga ser mejor o peor que nadie, tiene que ver sencillamente con la educación y la determinacion que tiene uno para forjarse en la vida. Yo tengo casi 30 años y sin embargo me esfuerzo mucho por tener una vida decente, no vivo en una zona "decente" porque provengo de una familia humilde pero no soy machista y si, me chocan las personas machistas no importa si son de Peru o del otro lado del mundo. Espero que nunca te toque que alguien te juzgue solamente por el lugar de donde vienes sin conocerte realmente, porque realmente se siente feo.

Y pues para Daysi espero que haya dejado de hablar con ese chico, que se nota que no vale la pena, por esa forma de ser que no tiene nada que ver con ella. Si no va contigo no vale la pena niña, que no puedas alcanzar la manzana madura del arbol no significa que tengas que conformarte con la podrida que esta en el suelo.

Saludos.
27-May-2007 06:06
clad104 Coye chica...de verdad...en mi opinion...si dices que estas hablando con un peruano...ya con eso dics mucho.,,,y mas todavia si dices q ni te llama la atención en ningún sentido...
no es por nada..pero yo no te recomiendo que hables con hombres de alla...de verdad,,,la mayoría de los hombre que chatean que son de peru son de barrios feos...y practicamente buscan a la gente...xikas para enamorarlas y lavarles un poco la cabeza´para despues joderlas..
pienso q n tu kso...lo tiens klro...DEBES DEJAR DE HABLAR CON EL LO ANTS POSIBLE CHAMA...D PANA Y TODO...
esa gente no sirve...yo soy d venezuela y conozc a esa gnt y d pana no vale la pena...
tu d todas formas TU eres la q tienes la ultima palabra d lo q vvas hacer....
espero q t sirva mi opinion.....ok?
bsitos y cuidattt....y tranki chams q pronto t llgara tu princip azul ok?
PD,,,si dics q tieb pnsamients machistas,,peor todaviaaaa....ni le paresss q s un pobre diablo
13-May-2007 21:03
pame Me parece triste que te obligues a estar con el solamente por temor a quedarte sola, no me parece lo ideal... si no te gusta (ni su fisico, ni su personalidad) ¿te parece justo tener hijos con una persona asi? Si realmente no lo queres como el quiere que lo quieras, pues tenes q dejarlo que busque a alguien que le brinde lo que necesite... asi vos tambien encontras alguien q te de todo lo necesitas y queres!
ES INJUSTO PARA EL Y PARA VOS MANTENER UNA RELACION ASI!
saludos!
13-May-2007 18:05
Deysi
No se si dejarlo o seguir con él

En Enero conocí a un chico peruano de mi misma edad por internet, yo soy venezolana y tengo 32 años recién cumplidos. Lo cierto es que en ese tiempo yo tenía una relación cibernética con un chico americano de 30 años de edad, de la cual yo me estaba enamorando y la estaba pasando muy mal, ya que se había distanciado de mi, a la final descubrí que el tenía otra y en febrero terminamos, pero a las pocas semanas comenzó mi alumno 14 años menor que yo a escribirme mensajes y me fuí ilusionando con mi alumno, pero el peruano siempre estaba allí.

El peruano al principio parecía querer una amistad pero poco a poco se fue enamorando de mi, a pesar de mis desplantes, de que casi no me conecto para chatear con él, el sigue allí, me llama, me manda sms, está siempre pendiente de mi, pero yo no lo puedo querer como el me quiere a mi porque no me gusta físicamente y hay aspectos de su personalidad que tampoco me gustan, es muy machista y celoso, de los 4 meses que tengo conociendolo me ha demostrado que quiere una mujer que esté en la casa, cocinando, cosiendo, y eso no va conmigo, yo soy muy liberal en muchas cosas, me gusta trabajar, salir, divertirme, además le había contado sobre mi alumno en una oscasión y el se puso furioso y me dijo que si estuviera aquí no me permitiría dirigirle la palabra a ese alumno, que a los alumnos hay que guardarles distancia, ni saludarlos, ni nada, y cuando le hablaba del chico americano era lo mismo, no quería ni que se lo nombrara.

Otra cosa que me hace desconfiar en él es que cada vez que tengo un problema con mi computadora, el me dice que le de los datos de mi PC y le permita entrar en ella para repararmela, y eso es típico de los hackers, yo jamás le doy ese tipo de información a nadie, y por otra parte quiere la dirección de mi casa, solo le he dado la de mi apartado postal y ni siquiera he recibido una postal de él, ni tampoco me da su dirección.

He usado la webcam en un par de ocasiones y he hablado con el por telefono en un par de ocasiones también y no me parece guapo, tampoco es feo, pero no es mi tipo, además siempre me dice que soy piojita, enanita, me molesta que me digan ese tipo de cosas, claro, lo dice en broma pero a mi no me gusta ni que se metan con mi color de piel ni con mi estatura, ni mi físico. No soy ni pequeña ni grande, ni morena ni blanca, pero la gente siempre se va por los extremos y a mi me jode todo eso.


De veras no se si seguir chateando con ese chico, o bloquearlo, pero es que el ha sido la segunda persona por internet con quien he tenido un contacto continuo y largo, los otros chicos perdían el interés a las pocas semanas, solo tengo ojos para mi ex alumno, a pesar de su edad, no pienso en mas nadie sino en el y el ni siquiera me ha vuelto a escribir mas, ese es otro que perdió el interés en mi rápudamente a pesar de no ser virtual.

Pero tengo 32 años de edad, quiero establecer una relación, tener hijos sobre todo y veo que el tiempo pasa y estoy igual o peor que hace 10 años, soy muy exigente en cuanto al físico de la persona y lo que atraigo son siempre chicos muy feos, o muy pobres, o sino con problemas de drogas o de personalidad o casados o menores de edad o viejos, nunca llega alguien que sea guapo y que por lo menos algo como para mantenerse y que me respete, no se qué hacer, si resignarme a que me voy a quedar a vestir santos o a irme con el primero que se me aparezca así no me guste o no me convenga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com