Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Alguien me puede decir que le pasa?
 
Tema: ¿Alguien me puede decir que le pasa? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-May-2007 21:52
piscis7386 que tonta no te deje el mensaje jaja

http://www.foroamor.com/postt9891.html

ahi esta creo que te llevara bien sino pues vuelvo a intentarlo

besitossss
12-May-2007 21:51
piscis7386 Muchas gracias por contestar wapeton, si quieres puedes leer aqui en la direccion que te dejo que es donde puse cuando he hablado con el y eso y si quieres puedes darme tu opinion,

Muchas gracias por tu mensaje!!!
12-May-2007 21:30
bboy Pues el xico es un poco rarito... nose k pensar, o bien te ha engañado en algo (fisicamente por ejemplo) y piensa k al verle te decepcionarás, o bien tiene novia o le ha salido algún plan... muchas suposiciones.
Asike lo mejor sería hablarlo directamente y k sea lo k dios kiera, no le veo otra solución.
09-May-2007 21:36
piscis7386 no, no nos conocimos, el viernes hable con el en el msn y no hemos vuelto a hablar. Tambein decir que el viernes no hablamos de vernos, yo espere para ver si el sacaba el tema otra vez y no lo saco, asi que yo tampoco dije nada porque no le quiero agobiar.

Bueno pues ayer no se conecto y hoy no he podido yo hasta ahora, asi que esperare a mañana a ver si hablo con el, sino tengo dos opciones o bueno tres, una es pasar de el hasta que diga algo (pero no creo que aguante la espera), otra esa mandarle sms y otra mandarle un email.

Ya mañana os cuento que he hecho, ais esto es un sin vivir, que asco! pa que me comlpicare yo tanto con relaciones por internet a distancia o lo que sea...... :cry:
08-May-2007 21:40
bboy No me ha quedado claro si al final el viernes os conocisteis. Si os visteis y ahora no responde a nada quizás no le hayas gustado al verte en persona. Ya te digo como no me entero si no os habeis visto todavia puede ser que lo haya pensado mejor. Haz algo, llamalo y lo aclaras, vale la pena hablarlo para no estar con la duda, pidele k sea sincero.
08-May-2007 16:13
piscis7386 ya he pensado que quizas estuviera ocupado, o que estuvieran alrededor sus compñeros de piso (esta estudiando y comparte piso con 2 chicos) pero lo raro es que tp me dice nada en el movil, ni sms ni llamadas ni nada de nada desde el viernes que hablamos y precisamente el viernes no hablamos del tema de quedar :cry: por lo que tengo la impresion de que me evita.
08-May-2007 16:08
avioncito
Bueno...

Bueno chica, tus posiciones son correctas pero no del todo.
Digo no todo tiene que ser asi.
A lo mejor estaba haciendo tarea, algún trabajo urgente, cualquier cosa o simplemente tiene una mala racha, cuando los chicos tenemos una mala racha, es por que tenemos una mala racha y no queremos saber nada del mundo.
Ahora que lo mejor sería esperar, darle un poco tiempo y no sacar el tema de quedar, dejar pasar unos días y llegado el momento, volver a retomar el tema.
Pero es cosa tuya.
08-May-2007 16:01
piscis7386
¿Alguien me puede decir que le pasa?

Bueno resumiento mucho la historia;

hace un año y medio que conoci a un chico por el chat y aunque al principio eramos muy amigos luego nos empezamos a gutar.

Muchas veces hemos dicho de vernos, pero luego o no se ha vuelto a sacar el tema o no hemos podido.

El caso es que hace un par de semanas el me saco el tema de quedar y le dije que claro que queria, y me dijo que si podia que vendria, pero de repente desde este viernes, su actitud ha cambiado. Ahora no me da ni un simple toke al movil (llamada perdida) ni nada. ayer se conecto al msn y a diferencia de siempre que me habla el primero, ayer le hable yo primero y no me contesto.

He estado pensando que quizas haya algo que no sea del todo cierto, algo que al empezar siendo amigos me ocultara y ahora que somos "algo mas", y que nos vamos a ver en persona piense que no voy a querer seguir con el.

Tambien he pensado que quizas tenga miedo, verguenza o inseguridad pero no se por que me inclino mas hacia lo primero que dije.

¿Que pensais que tengo que hacer?¿ cuando se conecte esta tarde le hablo y le pregunto si tiene miedo o vergeunza de algo? o me callo y espero a que me hable el? ¿le cuento mis "miedos" e inseguridades para ver si el me dice algo?¿le pregunto el por que de este comportamiento o no le digo nada y espero a que el decida hablarme arriesgandome a que sean dias o quizas incluso semanas?

muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.
Patrocinado por amorik.com