Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Realmente hubo algo entre ellos?
 
Tema: Realmente hubo algo entre ellos? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Oct-2010 04:25
JOHNFRA
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

Eres bastante lento por lo que veo, en ese mismo instante la tenias que haber mandado a paseo, si el gesto fue lo que dices.
08-Oct-2010 16:48
yessi
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

Yo creo que en su dia debiste decir algo en el acto, decirle a tu mujer que que estaba haciendo?....si en su dia no dijiste nada creo que perdiste la oportunidad....ahora despues de 2 años y de haberselo dicho y ella negarlo creo que no tienes mucho mas que hacer...
A no ser que quieras hablar con tu amigo.....
08-Oct-2010 16:17
Khellendr0s
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

La historia de la lengua me parece una chorradita, sinceramente. Si quieren hacer carantoñas no las van a hacer delante de tí, así que posiblemente sólo fue una broma.

Lo que no me haría ni pizca de gracia es lo segundo, que se enfade y se ponga a la defensiva cuando le dices que sospechas una infidelidad. Yo personalmente, tengo pareja, y si alguna vez me viniese diciendo que tiene alguna sospecha de mí, mi reacción sería sincerarme y decirle la verdad, que sólo la quiero a ella y que no necesito a nadie más para ser feliz. En cambio los que se exaltan y se ponen nerviosos en esas situaciones... no me inspiran confianza. Al grano, siempre que he presenciado una escena de ese tipo (hacia mí o hacia alguien de mi entorno) o siempre que he oído de alguna escena de ese tipo, repito SIEMPRE, se ha terminado destapando el pastel, y hedía a bovino que apestaba.

Ojo, no digo que tu mujer te haya sido infiel, mi caso particular pueden ser casualidades de la vida, pero ten cuidado y esperate lo peor.
04-Oct-2010 21:41
chicatruenos
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

Jordi,eso pasa cuando intentamos ignorar algunas cosas,luego las volvemos a recordar,por no enfrentarlas a tiempo...

Eso de que hubo algo..es dificil saberlo...Pero ella tambien se puso muy a la defensiva,la gente que se pone a la defensiva por cosas asi no suelen ser muy sinceras

Dile a tu amigo,que ella te conto lo que tuvieron,asi el te dira la verdad y asi sabras que hacer,pero si seguiras junto a ella de todos modos en ese caso no te conviene saberlo!

La idea de que nos enteremos de algo,es que hagamos algo al respecto,dejar a esa pareja o hablarle que asuma su error,pida perdon,etcetera
04-Oct-2010 15:20
usuario_borrado
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

es dificil asegurarlo. si tan seguro estas de lo que viste creo que no necesitas que nosotros te digamos nada.
04-Oct-2010 14:49
emil2010
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

Ahora al cabo de tantos años, para ke kieres levantar polemicas. Fuiste un cobarde en su momento haberte puesto en tu sitio y haber pedido explicaciones. Pero ahora al cabo de los años no se ke kieres averiguar. Lo ke debes es saber si realmente la kieres y ella te kiere a ti. Solo planteate eso y si desconfias de ella, no va bien la pareja.
04-Oct-2010 14:35
Cembranin
Respuesta: Realmente hubo algo entre ellos?

Es difícil saberlo,nó sé que complicidad tendrá con él,por muy amigo q sea,yó no lo haría.me preocupa su forma de contestar tan agresiva,nó sé,pregúntale a tu amigo.
04-Oct-2010 13:08
JordiSS
Realmente hubo algo entre ellos?

Hola a todos y todas, veamos os voy a contar lo que me está sucediendo, llevo 20 años casado con mi mujer, tenemos dos hijas preciosas, y nuestra vida, podriamos decir que, aparentemente, es de lo más "normal", (en el sexo es un auténtico desastre)
Quizás a mucha gente le parezca una idiotez lo que voy a contar, y más después de tantísimo tiempo, pero realmemtne me hace sentir muy mal y no sé que hacer, por eso me gustaría que alguien me diera su, opinión, consejo, punto de vista.....
Hace años, muchos, unos 16-17, salíamos casi siempre con una pareja de amigos de nuestra edad, ibamos a todos los sitios juntos, de fiesta, a la playa, a pescar, al futbol siempre estabamos juntos los 4, el era mi mejor amigo y ella la mejora amiga de mi mujer, un dia estabamos en un bar donde solíamos ir muy a menudo, estabamos viendo el futbol, los 4 como siempre, luego teniamos que cenar y pasar la velada allí, sorprendí a mi mujer mirando a mi amigo y haciendole con la lengua, a ver seré claro, lo que hacen las mujeres cuando juegan con el glande de un hombre (además ella lo hace así), su cara y su mirada eran como diria...sensuales, a ver que lo que hacia és lo que yo me imaginé, sin ninguna duda, miré a mi amigo el darse cuenta que yo la había visto, disimulo, hizo como si no hubiera visto nada, le noté que disimulava. No me pregunteis porqué?, pero dije ni hice absolutamenta nada intente olvidar lo que había visto supongo que intente autoconvencerme que lo que vi no queria decir lo que yo pensaba. Con los años, tampoco me pregunteis porque ahora, esa idea me está machacando, hace unos 2 años se lo expuse habiertamenta a mi mujer, le conté lo que había visto y le dije que creia que habian tenido "algo" con mi mejor amigo, ella lo negó 100 veces se ofendíó me dijo que estaba loco, que no sabía de que le hablaba, que si ella me decia que era mentira, era mentira, que como podia no confiar en ella, bla, la, bla, bla, peró la conozco muy bién y "algo" me dice que no fué sincera, que ocultaba algo. Todo esto me está haciendo sentir fatal, no sabria como decirlo, cornudo?, más los cuernos en si es la idea del engaño y durante tantos años!!!!!, con esos amigos la relación con el tiempo se enfrió y ahora nos vemos muy de tarde en tarde, yo intento esquivarlos tanto como puedo y parece que a ella (mi mujer) no le importa, va no me enrollo más, ah me yo a mi mujer jamás le he sido infiel!, por favor me gustaria que alguin me diera su opinión, muchisimas gracias de antemano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.
Patrocinado por amorik.com