Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.
 
Tema: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Sep-2010 22:27
JOHNFRA
Respuesta: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

Muchas de estas chicas no puedne cambiar de profesión tan rapidamente, pues deben bastante dinero a quienes las trajeron de su pais. Si aceptas que este trabajando de eso con lo consiguiente... o que cambie de trabajo cuando pueda. Aunque te recomiendo que te olvides de ella.
30-Sep-2010 22:23
Cembranin
Respuesta: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

Si ella acepta cambiar de profesión,nó lo vería mal.pero por lo q cuentas no tiene intención de abandonarlo,por lo tanto,estás dispuesto a compartir pareja? No acabará bien.
30-Sep-2010 22:06
chicatruenos
Respuesta: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

si tu aceptas que porque ella este en una relacion seria...no quiere decir que ella va a dejar su trabajo...,entonces no hay problema.
hay que ser bastante comprensivo y tolerante,pero yo creo que a nadie le gusta compartir a su pareja
30-Sep-2010 18:41
usuario_borrado
Respuesta: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

¿y no hay posibilidad de que ella cambie de vida?
30-Sep-2010 16:57
Invierno
Respuesta: Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

Si te ves capaz de asumir su profesion....sigue adelante, o tambien puedes intentar alejarla de ese ambiente. Pero te digo una cosa....he visto varios casos como el tuyo...y casi siempre acaban en lagrimas. Ella esta siendo muy honesta si trata de ahorrartelas, igual le tendrias que hacer caso. Suerte.
30-Sep-2010 16:53
andresin10
Creo que "estoy saliendo" con una prostituta.

Buenas pues bueno mas o menos por el título podéis saber cual es el problema, pero voy a contar la historia rápidamente, para que no hallan confusiones.

Hace unos meses y después de un mal momento personal mío, iba con el coche y vi un club de carretera, y entré, allí conocí a esta señorita, después de visitarla un par de veces, yo sabía que me gustaba bastante, y ella un día me pidió que no volviera por el club, me sentó bastante mal, pero al rato de estar hablando me dijo que ella se estaba enamorando de mi. Al poco tiempo volví a verla y le dije de quedar fuera del trabajo, aceptó y desde entonces estamos todo el día teléfono en mano que si mensajes que si llamadas, la verdad es que yo quiero empezar una relación seria, pero parece que la única persona sensata de los 2 es ella, y me está invitando a recapacitar y a ver que lo nuestro no tiene sentido ni futuro, objetivamente tiene razón, pero no la quiero dejar, no se que hacer...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.