Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > soy su primer novio ke hago?
 
Tema: soy su primer novio ke hago? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-May-2007 17:20
Shaka pues lo del beso creo q no importa muxo verdad lo que importa es que estas con ella, opino que deberias hacerselo saber y en cuanto que eres su primer novio pues yo, al menos yo, no veo la diferencia pues si la quieres la vas a tratar muy bien creo que toda relacion ya sea la primera o la quincuagesima :P debe tener primero un periodo de conocerse el uno al otro, puede que si besabas de una forma a tu ex ya no le guste a la actual o algo asi, vamos que tratala como si fuera pues tu primera novia tambien eso es lo que creo pero como dice doña Marquise_de_Merteuil aca la mayoria somos novatos :P jajaja espero q sea de ayuda mi consejo
04-May-2007 16:17
Marquise_de_Merteuil Ja ja ja ja cada vez me divertis más y más con vuestras inseguridades. Mi pequeño... creo que os hace falta un poco de instrucción. No me refiero, sin embargo, a estas desastrosas películas xxx de estos tiempos que corren hoy y que están totalmente faltas de cualquier imaginación. Poned vuestras cabecitas a funcionar (me refiero a la de arriba) porque si no lo sabéis, toda la seducción se basa en un único principio: la mente.
Utilizadla.
04-May-2007 14:42
yurashima3093 Has de ofrecerle seguridad, hacerla sentir comprendida. Y sobre lo de que no sabe besar dile que no es tan importante y que no se preocupe por eso que para todo siempre hay una primera vez.

Suerte
04-May-2007 07:56
el_chiko_confundido
soy su primer novio ke hago?

hola amigos estoy kedando con una chika despues de una relacion frustrada de hace un mes y medio y pues conoci a otra chika ke pues me gusta y kiero hacerla mi novia pero yo seria su primer novio ella me dice ke le da miedo el no saber besar dice ke kiera ke le enseñe pero ustedes ke me aconsejan como devo comportarme con ella ya ke yo sere su primer novio :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Patrocinado por amorik.com