(Nuevos Primero)
|
| 26-Sep-2010 09:10 |
| chicatruenos |
Respuesta: no se si le gusto, es timido o solo fue para esa noche
Pues vaya chico,.....no creo que sea timido porque te pidio que te sentaras en tus piernas,y ademas te beso,pero si quiere algo contigo va muy lento zzz .
Si realmente se enfadó ,besar a otra es demasiado inmaduro.
Imaginate si llegas a tener algo con el,y te ve un dia con alguien se pondra a besar desconocidas 
Olvidate de el,hay muuuuuuuchos peces en el mar para fijarte en este
|
| 26-Sep-2010 08:52 |
| fanseses |
no se si le gusto, es timido o solo fue para esa noche
hola quisiera que me ayuden porque hay un chico que me gusta desde que lo conoci pero no se si yo le gusto.
Desde que lo conoci el es amigo de mi mejor amiga pero desde el primer dia me abrazaba como dandome señales de que le gustaba y yo regresandoselas pero no actuaba con otras, despues me di cuenta que eso no lo hace con todas.
En otra ocacion nos fuimos de viaje mi amiga otro amigo y su hermano y siempre estaba a mi lado en las fotos me pedia que me sentara en sus piernas pero nada mas, hace unas semanas en una fiesta platicamos y platicamos, cuando me separaba de el e iba con otra persona el se me quedeba viendo y hacia movimientos como para hacerse notar y que regresara con el, bailamos y bailamos cuando en una de esas por fin nos besamos y wooow!!! fue un momento espectacular que valio la pena esperar mientras bailabamos y llovia y no nos importaba estar totalmente mojados, pense que todo seguiria perfecto, pero le di tiempo y de hecho a mi amiga le dije que me daba igual que habria que ver que pasaba porque quiza solo habia sido cosa de una noche...aunq yo por dentro me muero por que se repita...no lo busque por messenger y el me busco poco pero con temas muy neutros...a las dos semanas nos encontramos en otra fiesta y casi ni me hizo caso cuando llego, despues me puse a platicar con otros chicos porque el estaba con sus amigos por otro lado, cuando de repente lo veo abrazado a otra tipa y besandola osea como?? para darme celos porque yo estaba con otros chicos??? o realmente para el fue de una noche???? no se si es que sea muy timido porque nunca le he conocido novia ni que bese chavas asi por que si en fiestas...aaah pero me facina aveces platicamos por messenger toda la noche pero no se que decirle para recordarle ese beso y ver que piensa...me pueden ayudar???
|
|