Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > adios
 
Tema: adios Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-May-2007 11:56
tifa18 piensa lo k dice y piensa a la gente k dejas tus padres hermanos y amigos ellos no se mrecen la perdida de un ser kerido. ya yegara la hora no seas bobo la vida es muy bonita para estar matandose, vive el momento y deja eso a un lado eso es secundario en la vida.
03-May-2007 05:53
ixionidas que paso con el wey?

no pudo sobrevivir a sus problemas y los termino con el inmaduro suicidio


joder, que inmaduro y egoista.


Ps: lo que dijo NARK sobre el suidicidio...el harakiri es por cuestion de honor ...no por lo cobarde de enfrentar tu vida con todos sus problemas y reirte de ella proque al final ella se rie de ti.
03-May-2007 02:45
zizoutheromantic
Mmm...

Eyyy man contesta pues ó ¿qué pasó? :roll:
03-May-2007 02:43
Bel por favorr? y pensas que matarte va a ser la solucion? quizas VOS no sufras mas, pero pensa en tu familia, amigos, lo que los harias sufrir a ellos. Si no lo haces por vos, hacelo por la gente que queres y que te quiere. Creo que lo demas ya esta dicho por los otros usuarios.
02-May-2007 23:14
bboy Para quitarse la vida fijate:
Movilizas una unidad de policia local o guardia civil, una unidad de policia cientifica, un juzgado de instrucción, un medico que certifique la muerte, una brigada de pompas funebres, ocupas una camara frigorifica en el tanatorio.. mas tarde ocuparas un nicho o una sepultura en el cementerio...
En cuanto a gastos, pues la llamada telefonica de quien te encuentre tieso, llamada a tu familia para dar la tragica noticia, un periodista que escriba la noticia en una pequeña columna de un diario local cualquiera...
No hablemos de los gastos que ocasionaras a tu familia que si crees que es barato morirse vas apañao!...
Haz caso a Nark y vete de ***** y un problema menos, será mas barato (sino tienes el dinero cualquier familiar te lo dara ya veras, sino que lea mi post)

Por contra creas un puesto de empleo o una plaza de estudios... o sea que jodes mas si te suicidas.

De verdad, ya nos contaras que has decidido, (o quizas no).

Se bueno.
01-May-2007 21:15
SANDRAVLC pero hombre porfavor crees que puedes decir que te quieres matar solo porque eres virgen???


busca la solucion eres timido con las chicas soluciona ese problema intenta quitarte esa timidez como ya te han dicho o simplemente enfrentandote a tu timidez pero no digas esa tonteria.

La vida es demasiado bonita para querer perderla busca la solucion que todo problema la tiene.

mucha suerte y animo.
01-May-2007 16:44
Jdapa No creoque pueda añadir mas de lo que ya te han dicho, solo te dire que hace muy poquito por razones que ahora no vienen al caso me falto muy poco para hacer una tonteria, eran las 5 de la mañana llevaba horas camiando y llorando y me encontre sin saber como ni por que mirando al vacio de un alto puente, por un segundo, un segundo largo como una vida, pero por un segundo de verdad me lo plantee.

Afortunadamente ese eterno segundo paso y paso como vino, nada se merece mi vida, por desgraciada, vacia y sin sentido que pueda ser es mia y solo tengo esta, y solo yo puedo mejorarla y regalarala al destino no solo no la mejorara si no que ademas destrozara la vida a las personas ue me quieren.

ESpero que de alguna forma tge hayan ayudado mis palabras...
01-May-2007 13:23
zizoutheromantic
Hey Dude, don't make it bad, take a sad song...

Man como compañero del Foro te digo que lo que piensas hacer es totalmente inmaduro y de cobardes, quizás mi consejo lo tomes en cuenta ó te parezca uno más del montón, pero si te quieres matar, ya verás lo que te pasará, te perderás de toda una vida por disfrutar, no seas tonto y vamos anímate!

Yo también he estado en ocasiones como tú, pero jamás he llegado a pensar en el suicidio, ¿para qué? ¿qué gano con eso? todas las mujeres que no llegaría a conquistar solo por suicidarme! jajaja. :P

Quiero ser breve y conciso para terminar, lo que tú necesitas es conocerte más a ti mismo como dijo mi compadre Sócrates, busca un nuevo hobby, el freestyle soccer como yo lo practico, conoce más chicas, entra a un curso de Idiomas, computo, etc... y amplia tu circulo social. Decías que necesitas tener exito con las mujeres, no? yo conozco el secreto. :roll:

PS : ¡Animos y Suerte, Amigo! :wink:
01-May-2007 13:02
nark
Re: adios

Cita:
Iniciado por davidmp
me quiero matar y tal vez lo haga!
no puedo con el desespero de ver a todoslos hombres teniendo exito con las mujeres, y yo aun solo.... ademas me duele ser virgen aun.... ni siquiera me atrevo a saludar a una. ni siquiera soy capaz de preguntarle la hora...
ya teno 20... y si no aprendi a hacer esto antes, ya no aprendo...

adios.
Hola David, perfecto, matate, asi los demas tendremos mas oxigeno y mas espacio, y tu te perderas toda TU vida, 20 años joder tio si todavia tienes la cascara del huevo pegada en el culo coño, mira en serio no digas tonterias gasta toda esa **** energia en ser claro y sincero con una chica, y si te rechaza porque no le gustas, pues a otra jodeeeer, que no se acaba el mundo por una mujer, una cosa es estar deprimido, desesperado, dolido, asustado, agobiado, triste y llorar amargamente en la soledad de tu habitacion, otra es ser un cobarde.

Y no es ser cobarde quitarse la vida, los japoneses adoptaron todo un ceremonial elaborado para realizar el Harakiri o Seppeku, yo intente quitarme la vida hace algo mas de tres años, termine en un hospital y asistido por psiquiatras y psicologos. Lo que es ser cobarde es no saber vivir tu vida, no saber elegir, tu estas eligiendo estar como estas, y eso esta bien pero para unos dias, dos, tres, cinco, pero una tristeza de mas de cinco dias, MALO, ya no es solo tristeza es un estado que estamos eligiendo porque en realidad nada vale morir en vida estando tristes, y mucho menos una mujer o la soledad, porque eso tiene arreglo.

De donde eres, queda con alguien, aqui mismo, ninguna de las chicas del foro solteras se morira por tomar una copa contigo, propon cosas se activo. Antes de quitarte la vida hasta puedes irte de ***** joder, si ser virgen es el problema pagas a una profesional y listos, dejas de ser virgen y dejas de pensar en suicidarte.

Tu decides, de todos modos te dire para finalizar una cosa, quien realmente se quiere quitar la vida no se despide, como mucho le extraen la informacion, amigos o quienes se interesan en él, normalmente quien se quiere suicidar sencillamente lo hace, tu solo estas intentando llamar la atencion, para que todos veamos lo mal que estas y eso es correcto pero no te pases con esa idea, igual que has decidido llegar al extremo de hacer este comentario haz tambien el comentario de buscar una salida, de pedir ayuda, no de que todos quierar correr a socorrerte. Eso es muy egoista y egotista. No pidas mas de lo que das.

un saludo.
01-May-2007 12:43
usuario_borrado y si esta desesperado, nada de lo que digamos le llegara, no busca consejos y obviedades, busca que alguien le ofrezca una solucion a su situacion. pero la solucion pasa por seguir los consejos de los que aqui le han escrito, no que da otra que armarse de valor y paciencia y tratar de buscar relaciones.
es obvio que si te quitas de enmedio, te cortas la unica via para conocer chicas, pero tambien es verdad que no se va a suicidar, los suicidas que de verdad estan en la labor de darse matarile no suelen levantar sospechas hasta que aparecen fiambritos con una nota dirigida al señor juez o a la prensa.
si quieres llamar la atencion, lo has conseguido, ahora, haz lo que te aconsejan y ponte a buscar pareja en serio y con paciencia, de cada fracaso se aprende algo y al final seras maestro. gana seguridad en ti mismo y entra sin temor, el no ya lo tienes.
01-May-2007 12:28
cristina quieres matarte entonces para q lo publicas para llamar la atencion???
vale no le ves sentido a la vida, ale ahi tienes la navaja cortate las venas crees q por eso tus problemas se van a acabar????bueno quiza si pero q caiga en tu cociencia q los q te quieren va a sufrir por tu culpa
dejate de tonterias y olvida eso del SUICIDIO q lo de perder la virginidad ya llegara y la tia mas dulce puede q te toke pero si te suicidas no lo sabras



besosss
01-May-2007 11:14
MuTaN Opino lo mismo que los demás. Yo estoy igual y bueno, tampoco me iba a quitar la vida por eso. Hay más cosas por hacer y por vivir...
01-May-2007 11:07
Blue_heart A ver... yo tambien tengo casi 22 anos y ya lo dije mil veces q no tube novio nunca, sigo siendo virgen etc etc pero por eso no me paso por la cabeza quitar mi vida. A pesar d eso la vida es bonita, vale la pena vivirla y tratar d hacer lo mejor q puedas. Ademas piensa una cosa.....q tal si en tu entorno, en tu grupo hay alguna chica igual d timida y le gustas pero no lo sabes?? Si t quites la vida nunca sabras lo q puedes estar esperandote despues d la esquina y puedes perder mucho y ganar... pues no veo q ganas algo con eso. Asi q deja d pensar en tonterias, vale? :wink: Suerte!!
01-May-2007 09:15
Dhamma A mi parecer solo quiere llamar la atención :roll:
01-May-2007 08:56
Lily ¿Será posible?

Si con lo joven que eres ya estás desesperado por eso...

Por lo que veo, en lugar de suicidarte, siempre puedes intentar quitarte de encima la vergüenza y la timidez. Busca en internet maneras de hacerlo, me suena que un usuario dió una web con consejos para dejar de ser tímido... pero no me acuerdo donde.

Y lo segundo, ser virgen no es nada malo ni algo por lo que tengas que dolerte. Lo eres, y punto. Cuando no lo seas no creas que estarás orgulloso ni nada por el estilo, no cambiará nada en tí.
01-May-2007 05:46
ixionidas por que no aprovexas el tiempo y te conoces...y tratas de ser uan mejor persona.....eso de suididarse por probelmas superficiales es demasiado coabrde e inmaduro para mi.....si no creces como persona..que le puedes ofrecer a las otras que te rodean?

Ser virgen no deberia preocuparte hay personas de ms de 30 año que aun son virgenes...para perder algo tan importante como eso...debes pensarlo bien y ser maduro...como para perderlo con cualkier xica..solo x tus ''necesidades''..
01-May-2007 04:49
Shaka oh vamos no te vas a suicidar por eso :S el hecho de q seas virgen o no no importa, tan importante es eso acaso? pon los pies sobre la tierra y mira que hay personas q aun te necesitan y no las vas a dejar solo por el simple hecho de q no tuviste novia o no has tenido relaciones vamos no seas tan inmaduro eso vendra con el tiempo, por lo pronto haz algo por cambiar esa actitud y trata de conocer chicas o relacionarte con tus amigas o q ella te presenten a alguien no te des por vencido pues asi de facil creeme que ya llegara el momento a todos nos llega :oops:
01-May-2007 01:47
Eric_Draven si yo tmb me intente cortar las venas una vez ... pero lo veo una tonteria kerer kitarse la vida x eso ... ademas si keres kitarte la vida de verdad, yo x lo menos no lo iria proclamando
01-May-2007 01:18
davidmp
adios

me quiero matar y tal vez lo haga!
no puedo con el desespero de ver a todoslos hombres teniendo exito con las mujeres, y yo aun solo.... ademas me duele ser virgen aun.... ni siquiera me atrevo a saludar a una. ni siquiera soy capaz de preguntarle la hora...
ya teno 20... y si no aprendi a hacer esto antes, ya no aprendo...

adios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.
Patrocinado por amorik.com