Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Cuando el amor llama de nuevo a tu puerta
 
Tema: Cuando el amor llama de nuevo a tu puerta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-May-2007 11:52
nark Muchas gracias por vuestros comentarios, animos, y consejos.

Es verdad lo que Pashmi comenta, los miedos hay que dejarlos fuera, seria ilogico estar con una relacion y hacer que esa persona pagara aunque fuese indirectamente lo que otros nos hicieron, aunque la verdad es que estoy tan bien que tampoco me es dificil apartar los miedos.

Los pies los tengo en tierra no puedo decir que esto sea definitivo, igual es una mas que pasara en mi vida, pero al menos de momento es bonito y muy romantico sentir de nuevo lo que siento, para ella tambien ya que somos de la misma edad, asi que tambien tiene su historia.

Imagino que muchos de los que postean aqui pasan un tiempo mal y lo explican luego estan mejor pero no lo explican, quisiera animar a todos a contar lo bueno que les pasa, este foro es un foro de amor y lo bueno tambien es parte del amor, no?
01-May-2007 00:57
Doctor_Love
Re: Cuando el amor llama de nuevo a tu puerta

Espero que sirva como ejemplo, para todo el mundo que viene a este foro después de haber roto con su pareja, de lo que no nos cansamos de decir, que el mundo no se acaba, la vida sigue, y el amor siempre vuelve.
30-Apr-2007 21:37
Lily Mucho ánimo, coleguilla.

Ya te dije todo lo que había que decirte por messenger, así que no me repito para no ser cansina. Bueno, sí repetiré una cosa: no te hagas ilusiones, que luego el golpe (si lo hay) es más duro.


PS: ¡Ya me contarás! ^_^
30-Apr-2007 16:27
Pashmi Hola Nark!! Sólo quería decirte que dejes los miedos a un lado, todos en algún momento y sobre todo, tras un desengaño lo tenemos, pero si le hacemos caso nos negamos la oportunidad de ser felices, asi que....ánimo, espero que consigas ser feliz por muuuuuucho mucho tiempo. Me alegro un montón por tí. Suerte!! :wink:
30-Apr-2007 16:13
Jdapa Como ya te dije por msn muchisma suerte, sin agobios, sin prisas pero sin pausa...
30-Apr-2007 16:12
SANDRAVLC ME alegro mucho nark que el amor este tocandoa tu puerta otra vez sabes que tu te lo mereces y que ya veras coo te saldra bien, porque tu eres una persona buena y a las personas buenas se lo merecen...

ojala todo el amor que tienes dentro lo compartas con esa chica u ella sepa valorarte porque no sabe el pedazo de hombre que se lleva..

muchisima suerte nark!!! un saludo
30-Apr-2007 15:30
InLove Que bonito
30-Apr-2007 11:15
nark
Cuando el amor llama de nuevo a tu puerta

Apreciados compañeros de foro, muchos ya sabeis mi historia, no es nada especial, separado, con muchas dificultades, y que ya despues de mas de tres años y haber tenido muchas correrias por ahi, me habia mentalizado de que seria imposible rehacer mi vida de nuevo.
Hace poco mas de un mes me hundi en la miseria por un desengaño (uno mas) pero tras dos dias decaido hice de tripas corazon y continue con mis actividades cotidianas, a la semana siguiente comenze a salir con una bella mujer, muy bella, no le di mayor importancia, primero un cafe, un hablar de esta pelicula o aquella y poco mas, luego una cena, un ir al cine, un ir de compras juntos, me sorprendia que todo iba demasiado bien, pero en las dos ultimas semanas ya son varias cenas en lugares mas intimos y naturalmente el romanticismo se ha disparado llegando a cotas muy dulces y agradables.

Es posible que dentro de unas semanas me veais hundido de nuevo porque esta mujer no fuera lo que ahora parece, pero esta claro que el amor si puede llamar a nuestra puerta, no debemos desesperarnos ante la soledad porque cuando menos lo esperamos aparece esa persona especial que hace que de nuevo tengamos ganas de compartir nuestra vida.

Puede que piense alguien, y que tal el miedo? pues si lo hay, no me gustaria que esta mujer me hiciera daño, o me engañara, no se si podria con eso, pero intento no pensarlo y disfrutar del momento bonito que el amor brinda a mi vida en este momento.

Siempre se habla de temas tristes en el foro, queria por una vez romper un poco la tristeza de los temas. Seguro que mas de uno le pasa eso, podriais ponerlo tambien.

un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com