(Nuevos Primero)
|
| 13-Sep-2010 23:34 |
| emil2010 |
Respuesta: ¡No la entiendo!
Ke ella sabe ke sientes algo por ella, no lo dudes, las tias lo notan. Pero como explicar lo ke pasa dentro de la kabeza de alguien. Su actitud pueden ser un millon de razones, tio preguntale ke le pasa y dejate de paradigmas sin sentido.
|
| 13-Sep-2010 22:30 |
| angelito16 |
Respuesta: ¡No la entiendo!
Se me ha olvidado contar que cuando la conocí, la conocí a la vez que un amigo, pero las dos semanas que estuve con ella estuvimos solos porque mi amigo estaba de vacaciones... y con mi amigo no ha estado así de fría ni nada, solo conmigo, así que no se que pensar... y lo de seguir viéndonos lo veo difícil ya que ella es de Murcia y yo de Madrid.
Gracias por las respuestas...
|
| 13-Sep-2010 22:17 |
| MOJITOESPAÑA |
Respuesta: ¡No la entiendo!
Pues yo creo que del roce entre los dos nacio en ti algo hacia ella.
Pero ten encuenta que ella posiblemnte es consciente de todo esto... el que esto fue una etapa... esta de verano!!
Y ella debe ver que tu quieres algo con ella. Asi que su aptitud es fria porque querra alejarse de ti poco a poco.
Si te importa deberias ser sincero con ella y decirle lo que piensas de todo esto.
Que no te gustaria perderla y que podriais seguir viendoos.
Dile claro las cosas ella te dira su percepcion de la cosas y asi aunque tiga para bien o mal tendras una respuesta.
Y por favor aqui esta el foro... para ayudar a quien entra. Mucho ANIMO y un saludo
|
| 13-Sep-2010 22:12 |
| cosmos |
Respuesta: ¡No la entiendo!
creo ke ella aprovecho ke tu estabas para no sentirse sola, pero ke le gustes creo ke no ,hazte a la idea de ver sido distinto ya se notaria no? estaria de otra manera, asi ke mira por otro lado porke creo ke con ella , la cosa esta ke no se ve.
|
| 13-Sep-2010 22:09 |
| angelito16 |
¡No la entiendo!
Hola, hacia ya mucho que no entraba en este foro, pero es que ya no puedo más...
Os voy a contar toda la historia a ver si alguien pudiese aconsejarme y así actuar.
Pues todo empezó este verano, conocí a la socorrista de mi piscina y fuimos conociendonos poco a poco... me llevaba muy bien con ella pero no sentía nada hacia ella, hasta que en las dos ultimas semanas de agosto me pasé con ella todo el día juntos desde que habrían hasta que cerraban... como los dos teníamos que estudiar para septiembre nos poníamos allí juntos a estudiar, luego por las tardes estábamos toda la tarde hablando o jugando a mojarnos o haciendo un poco el imbecil... pero siempre bien, hasta que sin quererlo me acabe enamorando de ella... y aquí es donde empieza el problema, ella se fue el ultimo dia de agosto para su pueblo ha hacer los exámenes (ya que no es de donde yo vivo, y esta viviendo en casa de una amiga), y a la vuelta de hacer los exámenes la note algo rara pero no le di importancia, pero ya hace unos días que apenas me dirije la palabra y parece que rehuye de mi, y es es lo que no entiendo, como una amistad que teníamos y que estábamos tambien juntos (solo como amigos) de un día para otro a dado este giro tan drástrico. Este viernes cierran la piscina, y ella se volverá para su pueblo y no se si la volveré a ver. Yo no se si ella sabe que siento algo por ella y por eso está así o por que lo hace, así que me gustaría conocer vuestra opinión del problema.
No lo he mencionado pero por si acaso ella tiene 25 años y yo en breve tendre 20.
Muchas gracias a todos los que me ayudeis.
|
|