(Nuevos Primero)
|
| 05-Sep-2010 17:41 |
| Emi |
Respuesta: Ayuda
Pedile lo que esperás y querés de la relación. Y si no aporta lo que vos buscás tener... no sigás con él.
|
| 05-Sep-2010 17:28 |
| cosmos |
Respuesta: Ayuda
creo ke eso se llama apalancamiento, de la relacion , se estanca un poco, innovar siempre es buena solucion , para romper eso. y lo de raro, no es, sino ke la intensidad del amor, despues del principio, baja un poco, o sino mira cuando al principio, se conoce a alguien y despues de los 1º dias,
|
| 05-Sep-2010 17:22 |
| Romantic |
Respuesta: Ayuda
cosas aveces es conformidad, necesitas expresarle lo que sientes y pasa.. creo que la mayoría necesitamos una guía para poder darnos cuenta lo que pasa y se necesita en una relación.
siempre que empezamos una relación es dedicarse al 100% y luego cuando estamos ya un tiempo como novios bajamos ese ímpetu ,,, tmb algo que ayuda son actividades que puedan realizarse juntos, jugar mas (si es que jugaban, cosquillas, robarse besos..etc)
ahi si solo guialo has que note lo que pase y como afecta.
|
| 01-Sep-2010 22:05 |
| MM_NUNO |
Ayuda
Por que los hombres se portan raros con las mujeres mi novio mucho antes de entrar se portaba muy lindo muy tierno y ahora ya no es el mismo es muy raro siento que la llama se apago no se si me sigue queriendo yo solo trato de ser ams cariñosa pero es muy raro y solo siento que no me quiere, que le pasa¿¿??
|
|