Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Consejos para gustar a las chicas
 
Tema: Consejos para gustar a las chicas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Feb-2011 16:14
Basilio II
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Pues si que ha desvariado este tema,se han empezado a meter por aqui algunos niñatos inmaduros(que ya de por si el tema lo es bastante).pero os dire lo mismo que he ledio en algunos mensajes(no me he leido ni la mitad por la inmadurez de los mismos)que tienes que ser uno mismo para poder gustar a "alguna" chica,mas que nada porque si no lo eres y la consigues durareis muy poco(este caso es valido si solo quieres sexo espontaneo),y estar muy seguro en lo que haces y dices....y desde luego es muy importante tener algun tipo de sentido del humor(pero si no lo tienes siempre habra una chica como tu que no lo tenga),ale a disfrutar de la vida y con precaucion ...que la mayoria de este tema pareceis menores..
13-Feb-2011 21:01
kuskus
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Eso que preguntas es muy relativo. A cada chica le gusta un tipo diferente de chico.
Yo, por ejemplo, he estado con malotes y con ángeles. Y de cada uno me gusta una cosa.
Ante todo, no seas agobiante pero muestra interés. Deja a la chica con ganas de volver a hablar, no seas tímido pero tampoco demasiado lanzado (eso lo odiamos).

Por lo demás, se tu mismo. Hay tiempo, no seas impaciente, todo llega!
07-Feb-2011 02:21
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Dos claves : ofrecer la mejor versión de tí mismo y hacer reír. En un primer contacto es importante que sea casual, mejor no ir directo. Busca una mirada de complicidad y deja que a partir de ahí fluya la conversación. Interésate por lo que tenga que decir, busca puntos en común. también es importante que mostréis seguridad. Si os interesa algunos trucos, en youtube hay un tal neton 16 que tiene videos que van desde la expresión corporal hasta los errores que se cometen con una cchica. Naturalmente esto es sólo para la fase de seducción, pero no olvidéis que lo importante es mirar en la dirección adecuada. Mucha suerte chicos!Espero que os sirva de algo
07-Feb-2011 01:10
Hall
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

"Sé tu mismo y no te parezcas a nadie, mas bien trata de superar a los que te gustaría igualar". Anónimo.
"Eres ese vicio que me gusta sentir, eres como mi droga que no me deja vivir". Anónimo.
06-Feb-2011 22:47
conduit
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

bueno. soy un chico de españa y la verdad es que con menos de 17 años no me comia casi ninguna rosca. ¿ y porke?. porque era muy vergonzoso, creia que jamás podria estar con una chica de forma seria por que se llegaria a cansar de mi y claro, pensando eso pues evidentemente no conseguia ninguna. ¿ pero que pasa?. cambié. y ahora consigo casi a la que quiero, he sabido conjuntar mejor la ropa, ahora voy con la cabeza de frente y cuando llega la hora derelacionarme con alguna lo ago sin problemas y consigo muy facilmente su numero o lo que aga falta. ¿ el truco?. estar confiado, si lo estás ella lo noto, si hablas abiertamente ella lo notará y pensará que mereces la pena. si se te nota nervioso pensará que lo as hecho pocas veces en tu vida y no se fijará en ti.y te diré un secreto.liarme con alguna en persona asi a sido solo con 6. pero mi truco es camelarmela primero por el msn un poco asi y despues una vez que le caiga muy bien y ella coja un poco de confianza por ahí si le dices dame tu numero que vamos a quedar para tomarnos algo o para ir al cine. creeme que te dirá que si y ahí ya rematas la faena, con esa táctica el numero de rechazos se a dividido creeme. tambien hay que saber como hacer eso por el msn, hay que ser tmbien directos en cosa de 3 dias ya me la he ligado. no hablo ce chats, simplemente de contactos asi amigas de tu ciudad que conozcas o que te allan presentado alguna vez.pero en persona si vas confiado tambien triunfas casi seguro. ahora suerte colega
02-Jan-2011 02:08
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

A ver, yo admito que soy una chica de 16, guapa y con tipo, y es verdad que me lio con tios guapos, que estenn to tremen y taal.... Pero, guardo una pequeña excepcion.. A mi un chico, que por feo que sea, le encuentre el encanto por lo bien que me lo haga pasar, podria salir con el de novios perfectamente, sin importarme nada, hacer que me guste, y pensar como seria todo con el.
----> COMO? Pues hubo uno que me demostro que no hace falta una cara bonita para que me fije en el, porque cada tarde que pasabamos juntos (nada mas conocernos), me hacia reirme, me hacia sonreir desde laas 17:00 hasta las 21:00, me trataba como a una novia, con mucho cariño, pero respetando cada limitee siempre, el se daba el aire de flipado, y luego me miraba, se reia, y me decia que era broma, me contaba cosass, planes de futuroo, me preguntaba lo que hiba a hacerr, era un pan, y me daba exactamente igual que estuviera bueno o que no, era un chico normal, un 4 sobre 10, y me empezo a gustar, nada mas conocernos fuimos muy amigos y sali con el dos semanas, peero al final salio mal porque discutimos yy tal.. enfin coom una pareja.
Si hay alguno quee se lo haga pasar realmente bien a una chica, no sera dificil hacer que le gustes.
23-Nov-2010 03:35
niñadinda
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Cita:
Iniciado por bluestar Ver Mensaje
Si lo que quieres saber que es lo que nos gusta a las mujeres ahi te va:

Nos gustan los hombres que saben bailar IMPORTANTE

Que te hablen, PERO SIN SER GROSEROS

Que te miren a la cara y no a los senos

Que tengan una conversacion fluida y de varios temas, busca temas que a la chica le interesen no hables solo de autos o futbol

No seas escandaloso, no te rias muy fuerte ni grites,

Y por ultimo y lo mejor que le demuestres tu interes sin excederte y manosearla o algo, solo dile palabras hermosas o invitala a alguna parte.

ESPERO QUE TE SIRVA
esta muy siii tienes razon ..eso s ser tierno dulce ..y cariñoso sin exeder
07-Nov-2010 15:46
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Mi problema es el siguiente: Me gusta una chica, y quiero llegar a una relacion sria con ella, preo ahora, un amigo tambien se gusta de ella..... y no se que hacer. Ella sabe que nos gustamos de ella, y el problemas mas gordo es, que ella se gusta mas de mi amigo que de mi.
Alguien me puede ayudar a hacer algo para que se guste más de mi por favor.
Gracias.
08-Aug-2010 22:59
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Aveeer,, yo soy muy uapete y eso, pero no siiempre hay k valerse por la belleza, siiempre hay k intentar hablar cn ella y que te preste atenciion,, y cuando ya seais muy amigos por deciirmlo asi, pasa un pokoo de ella, asi tendraa mas interes enn tii, y sobretodo se muy klaroo y no esperes,, porq si te diice k no qe te lo diiga antees, nunka esperes para sufriir=)

Hacer kaso a los professionalees como yyohttp://www.foroamor.com/images/icons/icon6.gif
10-May-2010 15:04
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Hola a todos.

Bueno pues mi caso sera parecido al de muchos de vosotros. En mi caso me siento bastante atraido por una amiga de una amiga mia. El problema es que mi mayor defecto (aparte de la vergüenza) es que cuando estoy con una chica nunca se de que hablar con ella.
Y claro eso me mosquea bastante ya que no soy capaz de decirle en este caso a la chica que me gusta lo que siento por ella (ademas, tampoco se si yo a ella le gusto).
Me gustaria que me dierais algun consejo. Por si sirve de algo yo tengo 23 y ella 20.

Un saludo.
08-Apr-2010 16:33
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

aber yo soi un chico, yo no tengo ese problema de no atraerlas porke yo e atraido a 3 a la vez, tampoco es k sea mu wapo. Lo que debes acer es ablar con ella mucho, que sea tu mejor amiga, sobre todo ser tu mismo. Ayudarla en todo y eso pa k se fije k eres muy bueno. y si tiene novio, y rompan se ira con el k sea mejor i si iciste todo eso seras el 1º en la lista. lo mejor es meterse poco a poco en su mente (lo de arriba). aunke lo ice con una chica k esta buena pero no me gusta........ acabo gustandome, me salió el tiro por la culata. tambien lo malo esk todas las buenas estan cogidas. y ai k esperar k rompan, o los mas malos acerles romper (unke si lo vas a acer k no te pille, yo no lo aria).
22-Feb-2010 06:10
Ferxd
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Como hago para conquistar a una chica qe es tranquila & no la conozco mucho , hemos hablado x el chat & al parecer le caigo bien ( me lo ha dicho xd ) como la conquisto , la verdad me gusta mucho & talves eso me Juegue una mala pasada


P A Z
31-Aug-2009 17:13
MetalRocks
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
todo lo q puedas inventarte y hacerle creer se lo va a creer si lo haces con estilo...aunq piense q no es cierto, pero empezaras a llamarle la curiosidad. Creeis q a alguna chica le gusta un chico normal y natural?? Solo si pasas de ella
Me ha gustado mucho tu mensaje no registrado
31-Aug-2009 17:00
MetalRocks
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No hay q transformarse para gustar una chica, haz q ella qiera transformarse para gustarte a ti.
Cita:
Iniciado por No Registrado
si descubre q le gustas...estas condenado.
Dos verdades como un templo.
31-Aug-2009 16:34
No Registrado
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

porfavoorr...no seais ingenuos. No tiene logica este debate. No es como gustarle a una chica, sino...como no importarme gustarle a una chica. Si consigues eso, es cuando lo q realmente importa, es si a ti te gusta esa chica. No hay q transformarse para gustar una chica, haz q ella qiera transformarse para gustarte a ti. A las chicas les gusta todo lo artificial. No basta con complementos, ropa...fijaros:
Les gusta un tio q baila bien, q usa buen perfume, q viste bien (todo superficial) es mas...todo lo q puedas inventarte y hacerle creer se lo va a creer si lo haces con estilo...aunq piense q no es cierto, pero empezaras a llamarle la curiosidad. Creeis q a alguna chica le gusta un chico normal y natural?? Solo si pasas de ella, si descubre q le gustas...estas condenado.
24-Aug-2009 04:49
MetalRocks
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

Cita:
Iniciado por Darwin Ver Mensaje
Saludos a todos. hay una chica que me gusta mucho. Una vez estábamos en una fiesta, yo bailaba con otra y me fijé que ella me miraba. No sé por qué, pero por temor no me atrevo a decirle que me gusta. ¿Cómo le digo que es la chica de mis sueños, que me tiene loco, que me muero por abrazarla y darle un enorme beso?. Si le gusto también, entonces ¿por qué se hace la dura cuando me le acerco?... Ayúdenme por favor...
Esta clarísimo. Ella es lesbiana y se estaba cagando en tí. A estas alturas seguramente forman ya una bonita pareja la que te gusta y con la que bailabas.

Espero haberte ayudado.
24-Aug-2009 03:57
Franky
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

la verdad yo nunca voy a la caseria siempre veo quien me tira onda y si se da se da, pero un consejo podría ser nose tratar de ser buena onda, vestirse bien y ponerse mas en contacto con el lado femenino de uno (no me refiero a ser gay)
24-Aug-2009 01:31
mansi
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

He intentado leer parte del post pero es muy largo... Asi que voy a decir mi opinion.

Solo se necesita una cosa, el unico truco, SEGURIDAD EN UNO MISMO, CREERSELO. Es decir, no me refiero a ir de chulo, si no a no dudar, no pensar que uno esta constantemente en el filo y que se puede ir ala mierda todo. Es muy simple, el ser humano dice más con el cuerpo que con las palabras, lo que se llama comunicacion no verbal, es TOTALMENTE cierto esto. Las tias se van (y los tios tambien) "a por otra copa" porque notan que quien ha venido a "ligar" está desesperado o se conforma con lo primero que venga, si uno confia en uno mismo y de verdad se lo cree no solo lo dice de boca, su comportamiento sera de confianza lo que le llevara a no tener miedo de mostrar lo bueno de uno mismo pensando que no le puede gustar a la otra persona. No tendra una actitud desesperada o de "me conformo con lo que vea", es eso y nada más.


NO DUDES DE TI MISMO Y CONFIA EN TI


Salu2
23-Aug-2009 00:09
joseml272002
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

A ver, a ver, a ver...

Amigo Cloud.

Por lo que veo, tienes algo de tímidez ante una mujer y te centras en lo que piensan o puedan decir de ti. Principalmente, recomendado hacia a ti y hacia cualquier otro hombre que haya posteado en este tema, debes sentirte a gusto contigo mismo, eso de sentirte feo o cosas pr el estilo debes eliminarlo.... desechalo! De que le sirve a una chica tener un chico guapisimo y que al hablar lo que haga es decir idioteces y actúe como un niño? Sino que lo digan ellas mismas.

Despues que te agrades a ti mismo, tu forma de ser, manera de vestir y originalidad es momento de llegarle a una chica que te guste con mucha seguridad.

La seguridad e intentos cuentan muchisimos y a pesar de que honestamente te digo; tengo alrededor de 3 años y medio sin novia te puedo asegurar que a pocos meses de haber puesto en practica esto, me ha resultado muchisimo, lastima que no haya encontrado una chica ideal compatible conmigo.

Identificate contigo mismo y no permitas que ninguna mujer defina tu personalidad, pues, se trata de ti.... al fin y al cabo nadie debe decidir lo que quieres ser y hacer...

Te repito, no soy un experto ni tampoco un galán de pelicula, pero con lo que te estoy diciendo y otras cosas mejoraras en forma multiplicativa tanto tu autoestima como tus relaciones con las mujeres.

Efectivamente si te gusta una chica, debes hacer lo que te dice Solcito. Mira la chica a los ojos mientras te dirijes hacia ella y centra tu mirada en los ojos y no a los senos, ni trasero o piernas... que tu mirada no baje de los hombros... Es una falta de respeto mirar otras partes de una chica y no conseguiras nada.

Aunque aun no domine al 100 % estas tecnicas y que a veces me sienta algo nervioso al dirigirme a una mujer para aplicar alguna de las tecnicas, busco salir de mi zona de confort. Quiero continuar y proporcionarte cosas muy utiles que debes hacer; repito, aunque te sientas nervioso debes intentar. Esto te dará cierta confianza en ti mismo e iras mejorando.

Cuando te expreses, trata a la chica como si la conocieses desde hace mucho tiempo y evita hablar tonterias, idioteces o hablar temas de trabajo, estudios o religion. Esto estresará mas a la chica y se aburrirá de ti. De nuevo estoy a favor de alguien que escribió sobre este tema....hablale de todo un poco y que la conversación fluya de forma natural.

Se divertido, bromea con ella pero no al extremo de parecer un payaso. No te rias fuerte y controla tu volumen de voz. Hazla reir mucho y si es ella quien te toma el pelo puedes decirle: "Me la ganas esta vez" con una sonrisa en tu rostro.

En resumen, utiliza la técnica de mirar a los ojos de una chica, tratala cariñosamente pero sin colocarla en un trono, sácale conversación y por último, sonriele y hazla reir mucho.... esto les encanta y las enloquece.
22-Aug-2009 20:11
tinkerbell88
Respuesta: Consejos para gustar a las chicas

jajajja es un tema bastante interesante =) pues aver, yo creo q para gustar a una chica a parte de ser tu mismo ( porque oye, a mi se me acerca algun tio pretendiendo ser lo q no esy chuleando y le digo , mmm...mira vete por donde has venido XD) e intentar ante todo hacer reir a la chica en cuestion, tampoco es que vayais haciendo el payasete y que ellas piensen " uy q majo" porque sino....lo llevais claro =) es mas bien que vayais seguros de vosotros mismos q se note un poco de seguridad ( aunq luego no lo esteis)
y esas cosillas... y bueno, no hablar de vosotros en plan " porque yo soy, porque yo tengo..." ( eso lo odio en un tio) aH! y echadla algun piropo q eso siempre funciona =) suerte!!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59.
Patrocinado por amorik.com