Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No me siento segura en la relación
 
Tema: No me siento segura en la relación Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Aug-2010 21:02
Katra
Respuesta: No me siento segura en la relación

Bueno, mira aqui lo que todos van a decirte es que tengas tus prioridades bien mentalizadas, numeradas y concretas... la verdad poco sirve escribirlo, pensarlo y dartelo de consejo ya que la dicotomia de la situacion supongo yo te hace ruido ya que al seguir tus prioridades "no vas a encontrar a otro como él" y no es asi wapa ve por lo que te haga feliz y estes tranquila y te desarrolles.
31-Aug-2010 16:34
No Registrado
Respuesta: No me siento segura en la relación

Igualmente, mencionar que cuando lo dejamos a los pocos días ya estaba enamorando con otra chica, eso hizo que al volver ya no confiara en él.. son muchos los hechos que impiden que realmente lo quiera como lo que se merece, sé que él en el fondo me quiere.. pero yo lo único que sé es que me lo paso bien cuando estoy a su lado.. pero luego todo cambia y ya vuelvo con mis dudas hasta volverlo a ver de nuevo.. es un ciclo repetitivo.. que no sé que me pasa realmente..
31-Aug-2010 16:25
No Registrado
Respuesta: No me siento segura en la relación

El problema es que yo lo quiero, pero sé que puedo conseguir más riquezas materiales e inmateriales sin él. Es triste, pensar así como yo pienso, pero para mí un futuro estable económicamente y sostenible es lo más importante. Soy una chica joven pero pienso en mi futuro y en el día en que tenga hijos y la verdad, que no creo que el día que tenga hijos, pueda permitirme lujos si ahora siendo su novia no puedo lograrlo.. estoy en un problema mental por el cual no sé que camino coger.. porque por una parte lo quiero.. pero por otra.. mi futuro al lado de él, no va a ser como yo quiero..
30-Aug-2010 21:55
Bubble
Respuesta: No me siento segura en la relación

Hombre,... no se yo es que también estoy en una situación así en la que mi pareja no trabaja pero porque no hay trabajo... Quizás a el le pase lo mismo y le cueste conseguir trabajo debido a la crisis. Hablalo con tranquilidad con el, y a ver si se toma lo de buscar trabajo más en serio, pero ya te digo que también puede ser por esta crisis.
Yo desde luego nunca dejaría a mi pareja porque no trabaja, si la quiero aguanto, porque para eso está una pareja para los momentos buenos y malos pero si tu comentas que el nunca ha trabajado porque no ha querido directamente y es un irresponsable es otro cantar... Está en tu mano.
30-Aug-2010 21:39
Rebeca
Respuesta: No me siento segura en la relación

Es mejor dejarle ya que no sientes por él nada.
Y haces bien en pensar que no es el hombre apropiado para
un futuro estable.
Se ve que el "cariño" no te ciega y eres bastante responsable.

Dejale cuanto antes.
30-Aug-2010 20:15
usuario_borrado
Respuesta: No me siento segura en la relación

descaradamente... dejarle mejor antes que despues.
30-Aug-2010 19:38
chicatruenos
Respuesta: No me siento segura en la relación

Piensa el futuro que deseas para ti,el dinero es importante, eso quiere decir que tanto tu como el deben tener trabajos antes de iniciar una relacion tan seria...

y es que aunque digan que el dinero no importa en la relacion,si importa,porque entonces cada fin de semana que tu quieras darte un lujo ,tu pareja se sentira mal,o tu te sentiras mal porque el no podra compartir los fines de semana contigo,no podran salir porque el no tiene dinero y sentiras que tu tienes que pagarlo todo y no sera un fin de semana,seran miles....
30-Aug-2010 19:37
cosmos
Respuesta: No me siento segura en la relación

pues futuro mejor ke el de ahora, lo hay, solo es cuestion de ke cuanto tiempo eres capaz de aguantar?
30-Aug-2010 19:35
Papagueno
Respuesta: No me siento segura en la relación

Lo suyo es hablarlo seriamente con el, pero como dices que ya lo hiciste...pues blanco y en botella...leche.
Una relacion no se sostiene solo con amor, es lo idlico pero no la realidad. Hay unas necesidades basicas que cubrir y para ello hay que tener unos ingresos, aceptar unos compromisos, renunciar a otras cosas...
Asumir responsibilidades a fin de cuentas...
30-Aug-2010 19:25
Katra
Respuesta: No me siento segura en la relación

Y nada mas porque lo quieres sigues con él?
30-Aug-2010 07:24
eduardo santiago
Respuesta: No me siento segura en la relación

estoy de acuerdo con nenina,tu sabes lo que tienes que hacer!!!
por mas que lo quieras esa relacion no va para adelante ni para atras
edad madura y aun sin trabajo??y tu te matas trabajando y no puedes permitirte lujos que te los ganas por merito propio!!deja un lado a alguien que no pone el mismo esfuerzo que tu!!
30-Aug-2010 02:24
Moleskine
Respuesta: No me siento segura en la relación

No es la persona que cumple tus expectativas, te aseguro que eso no va a cambiar. Aléjate.

Saldusp
29-Aug-2010 13:47
No Registrado
No me siento segura en la relación

Hola amigos, deseo publicar mi historia..
Resulta, de que llevo con mi novio 8 añs, en todo este tiempo él no ha centrado su vida, no ha sabido en que trabajar y lo qe más le gustaba era la fiesta.
Estuvimos un tiempo de pensar en nuestro futuro separados y hemos vuelto, ahora él con una edad madura, quiere ponerse a estudiar y sacarse todas sus cosas, pero cuando le hablo de trabajo se enfada. Me dice que ha puesto muchos cv. pero que no lo llaman y yo, que llevo trabajando hace mucho tiempo, no puedo permitirme irme de crucero o ir a un teatro, pq el no tiene dinero.
Yo me lo paso bien con él, pero no creo que sea el futuro papá de mis bebés, o el marido deseado por mí. Pq yo lo quiero pero no veo futuro con él.. ¿qué debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com