Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?
 
Tema: por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Aug-2010 18:24
Emi
Respuesta: por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?

Porque sencillamente es lo más facil de pensar, a menos que sepan tu historia y piensen por vos, cosa muy dificil.
25-Aug-2010 16:57
Moleskine
Respuesta: por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?

La moralidad es relativa, no esperes abosolutos en donde no manda la razón.

Saldusp
25-Aug-2010 15:42
Elocin
Respuesta: por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?

Quizas porque se supone que quien deja, sea por el motivo que sea, tiene que asimilar menos cosas y situaciones. Ya daba por hecho que la relacion terminaria, ya sea por falta de amor, por no seguir sintiendo lo mismo, por aburrieminto. En definitiva, aunque la decision no fuera tomada libremente, hubo un factor del cual el que se dio cuenta y lo echo en falta es el que deja.. y quizas la otra persona aun no lo habia asimilado o no lo queria creer, o quizas pensara que se solucionaria con el tiempo.

Es por eso que la otra persona, la dejada, aparece como victima de algo que no tiene culpa ninguna de las partes, porque no lo veia venir, y sufre. Y por mucho que sufra el que ha dejado, pues eso, el ha dejado, lo cual se puede interpretar no como que tuvo el valor de enfrentarse a la situacion y ponerle fin, si no que no supo ponerle remedio a la relacion de forma "positiva" y lograr salir del bache.

Es muy dificil explicar por ejemplo, que cuando el amor se acaba, se acaba y no hay mas. Los demas, entre ellos la persona despechada, seguiran pensando que algo mas se podia hacer, y culparan al otro por tomar la decision correcta, pero para ellos no acertada.
25-Aug-2010 10:04
No Registrado
por que si uno deja una relacion se convierte en el malo de la pelicula?

¿ por qué cuando uno deja una relación se le encasilla directamente como "el malo" ? hablo de cuando se dejan relaciones por causas normales, comprensibles, simplemente porque la pareja no funciona, o ya no hay amor. Yo creo que si se deja por algo así por lo menos se ha sido sincero. Sin embargo los amigos comunes te meten directamente en ese papel y parece que solo la otra persona necesita comprension, cariño y apoyo. Entiendo que seguramente lo necesita mas, pero no es la unica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com