Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.
 
Tema: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Aug-2010 19:56
Aurea
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Si quieres esperarla, esperala, pero no esperes eternamente.
Porque aunque la cagaste con ese comentario, no sé, no me parece motivo suficiente para estar comportándose como lo está haciendo.

Si te quiese de verdad no se habría puesto así porque le dijeras que podría perder peso, a no ser que esté acomplejadísima, pero es que aún así, si tú le has pedido perdón y le has dicho que las quieres y que la has cagado y demás, te debería perdonar.

No sé chico no te agobies si te quiere volverá, eso tenlo claro. No la agobies si no quiere saber nada de ti, espera un tiempo y llámala.

Mucha suerte.
25-Aug-2010 18:59
lokilla19
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Pues mira yo pienso como muchos que eso es un poco excusa porque yo personalmente yo siempre he tenido complejo por eso, y me lo han dicho y no me he puesto asi, aunque tambien se que cada persona es un mundo, tu dale tiempo que sino vuelve contigo es porque no te merece, porque aunque en ese momento se haya ofendido, tiene que pensar que es lo mas importante, si la relación contigo, o que le hayas dicho eso... suerte
25-Aug-2010 18:32
AZUL-AZUL
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Cita:
Iniciado por PinKDraCo Ver Mensaje
aunque si no es para hacer un drama ni acusarte de maltrato ........eso ya es exagerar
honestamente creo que la niña tiene baja el autoestima y debe trabajar en quererse ella mas ..........
DE ACUERDO CON PINK
tal vez no sea tan grave, pero para alguien que tiene baja autoestima eso significa MUCHO.

-que no te gusta como es
-que estuvieras mas contento teniendo a una "flaquita" como pareja
-que no es lo que quieres
-ella escucho que claramente le dijiste GORDA.

se me hace ese es el prob. como dijo pink.
SI, exagero pero debe ser causa de su auto estima.


necesita ayuda.
25-Aug-2010 18:20
Papagueno
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Por emplear un termino taurino...te falto un poquito de mano izquierda. Seria un mal momento y una expresion desafortunada...nada mas.
Dale tiempo, se le pasara.
25-Aug-2010 17:57
PinKDraCo
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

si me dices que podria bajar unos kilos.........yo si me enfadaria y un chingo..........
si no la quieres por lo que e sy te importa su fisico tanto pues que bien q se fue y para muchas mujeres esa es una ofenza mayor independientemente de la confianza........asi que honestamente si creo que la cagaste con ese commentario....coño q hay maneras de decir las cosas....
aunque si no es para hacer un drama ni acusarte de maltrato ........eso ya es exagerar
honestamente creo que la niña tiene baja el autoestima y debe trabajar en quererse ella mas ..........
25-Aug-2010 17:42
Cykel
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

me quedo de piedra leyendote, espero que seas alguien que se ha inventado la historia.

despues de 3 años y pico creo que hay suficiente confianza para decirle a tu pareja, oye podrias cuidar tal y cual cosa.

y va la tia y te pone de maltratador por decirle que tiene kilitos de mas !!!!! eso es muy grave.


y para acabar la faena se va con un pavo de borrachera, mientras tanto tu en el espejo observando si te salen cuernos entre lloriqueos.


esa es la pareja que quieres? si es asi eres masoca perdio tio, solo deseo por tu bien que no vuelva contigo. abre los ojos por que eres un omega.


pd. y si, eres un capullo.
25-Aug-2010 17:05
Khellendr0s
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

A ver, ponte en su lugar, si ella te dijese que podías perder peso, te cogerías ese berrinche?? La acusarías de maltratarte psicológicamente?? No, no es para tanto. Y menos si quieres a la otra persona, sabes que la otra persona está contigo, le gustas, y no te lo dice por criticar, te lo dice por tu bien (infinidad de problemas derivan de la obesidad), por tu salud.

Puede que sea una inmadura y no sepa ni lo que quiere, o como han dicho, puede que lo haya usado como "motivo, o excusa" para alejarse de ti. En cualquiera de los dos, yo pasaría, y buscaría a alguien con otra mentalidad, más consecuente (si yo echo barriga cervecera y me lo dicen, no me enfado, me alegro de que me lo digan para ponerme las pilas y quitármela)
25-Aug-2010 16:43
nena23
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

no se vuestra edad, pero por lo que se ve para ella es como la excusa perfecta para dejarte "con un motivo" te recominedo indiferencia sal por hay y que vea que estas haciendo tu vida yo estoy en una situacion parecida pero yo soy "la dejada" lo pongo entre comillas por que fuy yo la primera en dar el paso en fin que cuando me vio el sabado se moria pero me la sopla no voy a llorar por nadie si tiene que ser para mi sera haga lo que haga la vida es asi no nos la complikemos mas aprovecha lo que keda de verano con tus colegas y cuanto mas entretenido estes menos mirararas el movil te lo digo por experiencia propia y seguramente cuando salgas no te lo pases bien (que es lo que me paso ami) pero es lo que hay nunca sabemos cuando vamos a morir asi que vive y date tiempo para estar con tus amigos para el deporte para cuidarte y un gran etc.... animo para ti y para mi
25-Aug-2010 11:59
No Registrado
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Gracias, Venus y Cosmos

Yo creo que el problema es que sintió que no la quiero como es. Y no sé si eso se pasa. Le daré tiempo, pero no me quiero hacer ilusiones con que volverá. Tengo sensación de que no debería estar con nadie porque le voy a hacer daño.
25-Aug-2010 10:39
cosmos
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

si actuaste con propiedad y razon , no te preocupes, dale y date tu tiempo, porke solo es pasajero ,ya se le pasara el berrinche. trankilo y consejo , las noches no son para dormir sino para descansar .
25-Aug-2010 10:14
usuario_borrado
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

primero se ha sentido que no es perfecta para ti y se ha vengado diciendote que se ha ido con otro
pero la has ofendido para que quiera hacerte daño y que sufras eso que si llamastes o no a su casa me parece una tonteria, quiere herirte .
Se le pasará probablemente.
dale un tiempo.
saludos.
25-Aug-2010 06:47
No Registrado
Respuesta a Elocin

Esperaré.

Independientemente de cómo se lo tomara, debí pensármelo dos veces antes de decirle semejante cosa. Yo la quiero como es, y no lo demostré; intenté decirselo pero no escuchaba. Si lo hubiera pensado antes de hablar me habría dado cuenta de que iba a herirla, porque creo que, aunque no tiene motivos, tiene complejo.

Siguiendo tu consejo llamaré a una hora más apropiada.

Muchas gracias en cualquier caso por tu ayuda desinteresada.
25-Aug-2010 06:24
Elocin
Respuesta: Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

No te queda otra que esperar, y esperar que se le pase el berrinche.

A mi tampoco me parece que dijeras nada que pudiera enfadarla tanto como para marcharse... igual estaba de morros por otra cosa, quizas incluso ajena a tu persona, y la tomo contigo... o quizas simplemente buscaba una excusa para alejarse...

No lo se, pero lo que si te recomiendo es que pruebes, una sola vez, a contactar con ella para, en primeras instancias, pedirle perdon por el comentario, decirle que la aceptas tal como es y que no pretendias hacerle daño, y segundo, pedirle una explicacion a su comportamiento, algo exagerado segun tu opinion. Ademas, no esta bien dejar a alguien de esa manera, sin explicaciones o razonando porque considera que eres un maltratador.

Piensa bien si pudo haber mas cosas que la hicieran decirte esas cosas, y si no encuentras mas motivos, preguntale a ella, y despues, espera a que tome la iniciativa.

Edito: Y si ella ha sido capaz de enrollarse con otro, estando o no borracha, por simple despecho o lo que sea, es una persona que no merece la pena, eso tenlo claro. Pero por ahora, que no sabes si ha pasado eso o no, quedate tranquilo e intenta relajarte y pensar en como pasar estos dias y como comunicarte con ella.

Suerte
25-Aug-2010 06:11
No Registrado
Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así.

Llevo tres años y medio con ella, no nos ha ido bien ultimamente, y cuando parecía que volvía a arrancar, la cagué. Le dije (como idea y sin ninguna maldad) que podia perder peso. Se puso hecha una fiera, me dijo que la maltraté psicológicamente y que no la merecía, e intente seguirla cuando se marchaba pero no funcionó, que no la llamara nunca más, que si a veces tengo celos y ahora la maltrato verbalmente, sólo me falta ponerle la mano encima.

Eso hice, sólo mandé un mensaje al móvil diciendo que la cagué, que me perdonara.

A la noche me llamó sólo para saber si yo la había llamado a casa, porque no quería dar explicaciones en casa de por qué yo habia llamado y yo no estaba con ella. Se largó toda la tarde con un "amigo" a tomar cañas e hizo pensar en su casa que estaba conmigo. Me dijo que estaba borracha, que no la llamara porque dijo que soy un acosador y un maltratador.

Tras averiguar que yo no había llamado a su casa ni nada, me dijo chao.

No puedo dormir mas que unas pocas horas, estoy angustiado siempre, pero no quiero agobiarla así que no la llamo. Miro el teléfono contínuamente a ver si se le pasó. Me dijeron otras personas que no era tan grave lo que hice, que se le pasaría. Pero ella dijo "necesito cambiar de aire, creí que me ayudabas en mi vida, pero me haces sentir mal".

No aguanto, no sé que hacer. Y sólo imaginar que por despecho y borracha se enrolló con el tipo aquel me hace morir. Nadie, creo, tendrá consejo para mí, pero no puedo perderla sin haberlo intentado todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Patrocinado por amorik.com