Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > me engaño me pidio perdon... que hago
 
Tema: me engaño me pidio perdon... que hago Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Apr-2007 22:22
Ardillita18
Cita:
Iniciado por Astridmadelaine
Personalmente considero que el AMOR VERDADERO esta lleno de maravillas, y una de ellas es la imposibilidad de serle infiel a quien amas. Pq cuando amas verdaderamente y de forma pura lo único que cargas en la mente es a esa persona y lo ultimo que desearías es hacerle algún tipo de daño. :
Estoy de acuerdo contigo.

Y además, yo siempre digo que hay que ponerse en la situación del otro. Hazte preguntas como si tú, en el caso de él, hubieras hecho lo que él hizo? O te hubieras aguantado. Es que lo que dice Astrid es muy cierto. Cuando amas, la infidelidad no existe y lo último que quisieras hacer es hacerle daño a la persona que amas.

Si no te molesta serle infiel a tu pareja, entonces no debería molestarte tampoco que él sea infiel contigo. Parejas que piensan de la misma manera, les va bien.
20-Apr-2007 00:50
Astridmadelaine Yo también soy del criterio de que si de verdad te hubiese amado no te hubiese sido infiel. ¡¡Si!! es cierto que todos cometemos errores. Pero piensa lo siguiente: ¿tu con lo que lo amas, estando en su situación, tu hubieses caído a la tentación? Si para ti en esa posición, hubieses actuado igual que el, pues perdónalo. Pero si sabes que con todo lo que lo amas te hubieses contenido yo creo que te lo debes pensar muy bien.

Personalmente considero que el AMOR VERDADERO esta lleno de maravillas, y una de ellas es la imposibilidad de serle infiel a quien amas. Pq cuando amas verdaderamente y de forma pura lo único que cargas en la mente es a esa persona y lo ultimo que desearías es hacerle algún tipo de daño. Además de nuevo tomando la frase, si fuera AMOR VERDADERO o mejor dicho si el lo sintiera no necesitaría ir a satisfacer sus necesidades con nadie mas pq tu se las cubrirías todas (espero que no vayas a salir culpándote ahora pq no es la intención solo trato de aclarar un punto), es que para mi el amor te llena tanto que no necesitas buscar nada mas en otro lugar. Es mi punto de vista espero no incomodarte de alguna forma, te cuidas y bye… :wink:
20-Apr-2007 00:41
nark
Re: me engaño me pidio perdon... que hago

Cita:
Iniciado por chofi
bueno mi caso es que mi novio me engaño, yo lo amo muchisimo y confiaba en el ciegamente es dulce y detallsta en fin mi principe azul

pero el me conto que me fue infiel con una mujer de la vida galante que porque salio de copas con sus amigos y llegaron estas mujeres y segun el paso lo que tenia que pasar

me dice que lo perdone y que no lo volvera hacer

me dice que tiene puntos a su favor como que fue con una mujer asi y no con otra es decir que no esta enamorado solo fue el acoston ya

y la otra que se sincero conmigo al decirmelo el y no enterarme por otras personas

no se que hacer me siento confundida lo amo lo quiero me duele estar separada de el

pero... siento que algo se rompio que no será igual

que hago


es comun en los hombres hacer eso

ayuda
bueno como ves no hay principes azules, no hay el hombre perfecto, aunque un hombre que hace eso en ese momento deja de ser hombre la unica manera de volver a serlo es no solo aceptando las consecuencias sino arrepintiendose de las misma.

No pasa lo que tiene que pasar cuando te vas con otra persona que no es tu pareja, precisamente eso es lo que no tiene que pasar, eso es una explicacion estupida de algo muy importante y que demuestra que no le da toda la importancia que merece. Pero si valoras que realmente te esta pidiendo perdon de forma sincera (y eso tu lo tienes que valorar) esta en tu mano, es muy dificil, la confianza es algo que cuando se pierde es muy dificil recuperar y mas en el matrimonio o la pareja.

Generalmente apoyo el retorno en la pareja aqui todos lo saben, pero no acabo de ver tu caso claro, esa frase es demasiado significativa y destrozar tu reputacion ante otros y solo por que llegan unas chicas a un sitio... pues no dice mucho bueno de este "hombre".

Sobre tu ultima pregunta si es comun en los hombres hacer esto? pues yo no soy un buen ejemplo no tengo la calidad moral para hacerlo por desgracia perdi mi matrimonio por un tema asi, pero hay una diferencia yo no solo le pedi perdon, sino que reconoci totalmente mi falta, me arrepenti totalmente de mi error, ante ella y toda la familia, accedi a todas sus pretensiones de separacion a nivel economico pero aun asi no logre que me perdonara, lo que he logrado es que no me odie y puedo ver a mis hijos. Pero espero que otros sean mas inteligentes que yo y estas practicas no sean comunes (yo solo he engañado una vez en mi vida y nunca mas lo hare lo aseguro)
19-Apr-2007 23:27
_LuNa_ Cuando una persona te es infiel no hay otra explicacion que : no te quiere
no hay k darle mas vueltas,si te kiere no te es infiel asi vaya de borraxo asta el culo y se le ponga la mejor tia del mundo delante.
aparte ese tio me parece un pokillo cara dura,a mi me dice eso mi novio y le tiro los dientes y lo mando a tomar viento fresco.
en fin...cada uno k aga lo k kiera cn su vida,yo tengo claro k no kiero ser una cornuda consentida :lol:
18-Apr-2007 13:37
lonito que te lo dijera dice mucho en su favor.
si lo perdonas debes de estar atenta para ver si lo vuelve acer
18-Apr-2007 11:22
Yonoaprendo yo estoy con dhama no tengo na mas q decir, eso de hay q perdonar pero solo una vez... me suena un poko triste la verdad.
18-Apr-2007 10:01
Dhamma No suelo meterme en temas sobre los que no sé, si sé que no lo perdonaria, es porque me ha pasado.

Y soy de la opinion de que te tienen que pasar las cosas y cometer tu mismo los errores para aprender de ellos, pero si puedo aconsejar, lo que desde mi punto de vista es mejor y puede ayudar a ahorrar algun sufrimiento, lo voy a hacer. (no lo digo a malas)
18-Apr-2007 09:48
apollo Hombre si quiere dejarle, que le deje, claro, alargar por alargar es tonteria. Pero me parece que le quieres mucho y ...

Dhamma, no todo el mundo es igual, hay quien es capaz de perdonar. Fue un error que reconoció (también es verdad que eso de "pasó lo que tenía que pasar" es un poco de tener morro). A mí no me parece tan grave, se puede hacer eso en un monento dado por haber perdido el control y no significa que se deje de querer (no trato de justificar, sólo de explicar). Se puede hacer el imbécil un día sin que te cuelguen, cuando lo hace dos veces es costumbre.

Ahora, tampoco debes perdonarle y decir "aqui no ha pasado nada", si que ha pasado, te a fallado y deberá esforzarse mucho para que todo vuelva a ser igual. No le pases ni una. Pero con el tiempo...
18-Apr-2007 09:23
Dhamma
Re: me engaño me pidio perdon... que hago

Cita:
Iniciado por chofi
bueno mi caso es que mi novio me engaño, yo lo amo muchisimo y confiaba en el ciegamente es dulce y detallsta en fin mi principe azul

pero el me conto que me fue infiel con una mujer de la vida galante que porque salio de copas con sus amigos y llegaron estas mujeres y segun el paso lo que tenia que pasar
me dice que lo perdone y que no lo volvera hacer

me dice que tiene puntos a su favor como que fue con una mujer asi y no con otra es decir que no esta enamorado solo fue el acoston ya

y la otra que se sincero conmigo al decirmelo el y no enterarme por otras personas

no se que hacer me siento confundida lo amo lo quiero me duele estar separada de el

pero... siento que algo se rompio que no será igual

que hago


es comun en los hombres hacer eso

ayuda
Mira, yo no comparto la opinion de los compañeros...

Yo lo que veo es que el tio tiene un morro de flipar, ¿qué es eso de pasó lo que tenía que pasar? Lo que tenia que pasar era que te hubiera respetado, eso para empezar.

Más o menos lo que te viene diciendo luego es que le tines que estar agradecida por sólo haber sido un polvo y el habertelo contado....

Mira más cara no se puede tener, en mi opinión, tu nunca volverás a confiar en él como al principio y que te lo haya contado esta vez no quiere decir que te lo vaya a contar la proxima si es que la hay.

Yo te aconsejo que lo dejes y le digas: "es lo que tenia que pasar"

Ya encontraras a otro chico que te quiera de verdad y te respete :wink:
18-Apr-2007 08:55
apollo Estoy de acuerdo con pame. Pero también depende de como te lo dijera, si se le veía arrepentido. Es muy bueno que te lo dijera, eso significa que no puede ocultarte nada, por su conciencia. Supongo que porque le importas.

Además dices que eres feliz con él, así que te tiene en considaración y seguro que te quiere. Pero ahora le toca ganarse otra vez tu confianza, es un proceso lento, pero si os quereis se solucionará, te lo garantizo. Y como dice pame, "una vez es un error, dos veces es un cerdo sin control". De todos modos no estes todo el rato pensando que lo va ha hacer otra vez, confia en él. Pero si lo vuelve a hacer, dile adios, no sigas con él aunque te lo suplique.
18-Apr-2007 06:41
pame yo digo que todos cometemos errores, y que hay que perdonar, pero tan solo una vez.
Analizalo por este lado... el se sincero contigo, te dijo lo que paso corriendo el riesgo de que la relacion se termine... eso es algo valorable, ya que la mayoria de los hombres optan por ocultarlo.
Ademas, si lo perdonas... le demostras lo mucho que lo amas, y si el te ama como vos... no lo volvera a hacer.

Eso si... se puede perdonar solo una vez... por que si lo hace de nuevo ya no seria un error... seria una reiteracion conciente.
18-Apr-2007 06:14
chofi
me engaño me pidio perdon... que hago

bueno mi caso es que mi novio me engaño, yo lo amo muchisimo y confiaba en el ciegamente es dulce y detallsta en fin mi principe azul

pero el me conto que me fue infiel con una mujer de la vida galante que porque salio de copas con sus amigos y llegaron estas mujeres y segun el paso lo que tenia que pasar

me dice que lo perdone y que no lo volvera hacer

me dice que tiene puntos a su favor como que fue con una mujer asi y no con otra es decir que no esta enamorado solo fue el acoston ya

y la otra que se sincero conmigo al decirmelo el y no enterarme por otras personas

no se que hacer me siento confundida lo amo lo quiero me duele estar separada de el

pero... siento que algo se rompio que no será igual

que hago


es comun en los hombres hacer eso

ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.
Patrocinado por amorik.com