Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > engañe a mi novio con su mejor amigo
 
Tema: engañe a mi novio con su mejor amigo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Apr-2022 21:35
No Registrado
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Lo más honesto es contarle la verdad. Es pura cuestión de respeto y si tanto le quieres, no se merece seguir engañado por tu parte. Tendrás que asumir el riesgo, sabiendo que hay personas que son capaces de perdonar y confiar, otras perdonan pero no vuelven a confiar y eso es sinónimo de ruptura de pareja. Pero esa decisión la tendrá que tomar el.
Considero que ha habido una traición al compromiso que tenias con él y eso es lo que tanta culpa te genera. Vivir con ello tiene que ser realmente difícil, pero si no se lo cuentas, además de serle infiel, estás prolongando la falta de respeto hacia él y eso ya no sé si es quererle bien. Espero reflexiones y tomes la mejor decisión.
29-Mar-2022 05:50
No Registrado
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Natalia poner de escusa que no sabes porque lo hiciste, no resulta nada creíble, porque es obvio que deseabas acostarte con el mejor amigo de tu novio, de lo contrario no hubieras tenido ningún interés de estar a solas con él, ya que de hecho no fue la primera vez que te dijo que estaba caliente contigo, y si se animo a tomarte la mano para que tocaras su sexo, fue por que estaba seguro de que tu tenias ganas de hacerlo, de lo contrario no se hubiera arriesgado a traicionar a su mejor amigo, aun que es totalmente obvio que a él no le importa en lo absoluto la amistad que tiene con tu novio, al igual que a ti, porque la primera vez que el amigo de tu novio se te insinuó tendrías que haberlo frenarlo de inmediato y si volvía a insistir tu deber era contarle a tu novio de que su amigo se estaba propasando contigo, y como de hecho te gustaron sus insinuaciones, fue que terminaste acostándote con él.
Lo cierto es, que en parte fue bueno que hayas tenido esta experiencia, ya que tu no estas hecha para llevar una relación monogámica, dado a que no necesitas estar enamorada de un hombre para sentirte atraída sexualmente por el, porque ni el hecho de estar locamente enamorada de tu novio te impidió frenar tu deseo, es por eso que si no quieres volver a estar en esta misma situación con tus futuras parejas, te sugiero que busques a alguien que quiera llevar una relación abierta, porque esta claro que para ti, el sexo no esta ligado con el amor. y la prueba de eso esta en lo que hiciste, por eso no te explicas como llegaste a traicionar al hombre que dices amar.
11-Mar-2022 06:16
No Registrado
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Por lo que decis tu novio no es muy buenonpara satisfacer a las mujeres por eso lo engañó su ex y tú tambien así que no te extreses que igualmente todas las mujeres engañan a sus novios/esposos tenes que aceptar tu naturleza y así dejar de echarte culpas. Suerte
30-Aug-2010 16:44
lucasfava
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Con amigos así, quien necesita enemigos.
30-Aug-2010 16:31
Gabriel M. Garay
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Ay, no, claro, cómo sufres tú, y te das cuenta ahora de que él es importante para ti, y estás todos estos días llorando...
Lástima no se te puede tener. Empatía no puedes pedir. Lo mejor que puedes hacer (porque es lo JUSTO), es contarle todo a tu futuro ex-novio, para que no se entere por boca de otros (o del otro), y para que sepa cuán amigo es su amigo. Y luego, aléjate de él. No hay forma de que pueda olvidar que le pusiste los cuernos con su mejor amigo. Y, la verdad, no veo de qué forma debería perdonarte.
Al menos puedes aprender de esta situación una lección valiosa que te sirva a futuro para otras relaciones.
Lo siento, pero es lo que sinceramente creo.
26-Aug-2010 16:03
No Registrado
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

En la posición en que estás te conviene más contárselo que callarte, sobre todo para que descubra la clase de "amigo" que tiene, si tienes tacto para contarle las cosas hasta puede que no salgas muy mal parada después de lo que has hecho. Yo si fuera tu novio no sé si te perdonaría pero si estoy seguro de que mi amigo no se iría de "rositas"
20-Aug-2010 16:49
AZUL-AZUL
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por Poll Ver Mensaje

Yo intento creer en tus palabras, y si lo quieres de verdad, lo mejor es que no se lo digas porque lo vas a destrozar, .

no, no, no
como que no se lo diga poll.
ok tu escribiste esto "poniendote en el lugar de ella"
pero ahora velo desde el lugar del chico, a ti te gustaria que no te lo dijesen???
no!, se lo DEVE decir.
Aqui no cuenta que opciones le quedan mejor a ella, sino como dejar de enganar y mentirle al chico.
20-Aug-2010 15:54
Poll
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Bueno, voy a intentar ser muuuuy empático contigo e intentar ponerme en tu lugar (aunque me cueste no pensar en tu pobre novio).

Si el "amigo" de tu novio al final no le va a decir nada, yo no le diría nada a tu novio. El sentimiento que ahora tienes es el que te mereces por haber hecho lo que has hecho, así que te toca aguantarte.

A veces las personas cometemos errores gordos como en tu caso, pero si esto te ha hecho darte cuenta de lo mucho que quieres a tu novio, pues lo que te toca es joderte y si no le vas a decir nada a tu novio porque lo vas a dejar hecho una mierda, te toca vivir con ese cargo de conciencia.

Ten claro que si se lo dices lo vas a perder, asi que tienes que elegir entre perderlo o seguir con él con la conciencia hecha trizas.

Yo intento creer en tus palabras, y si lo quieres de verdad, lo mejor es que no se lo digas porque lo vas a destrozar, así que te toca vivir con ese carga dentro de ti.
20-Aug-2010 13:03
Aurea
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Lo amas con locura pero es que se le puso demasiado duro, no?

Eres un zorrón cariñet.

Ahora te jodes, ten claro que algún día se enterará.
17-Aug-2010 21:37
rey
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

la peor forma del sufrimiento es el engaño y la mentira .... estas haciendo que ese chico al que llamas novio viva en mentiras .... lo estas dañando de una manera increible ... lo privas de su libertad y eso es lo peor para mi ... dejalo ser libre y que decida lo que sea mejor para el , al no contarle solo lo privas de sus derechos ................. no seas una sucia mujer y dejalo libre
17-Aug-2010 21:35
Rodrigo y yo
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Ya me imagino el instante en concreto... ¿que detalles se verían la muchacha y el amigo para lanzarse éste de esa manera y saber que iba a tener éxito?
Ni has respetado a tu novio, ni lo quieres, ni el otro es su amigo, ni eso es relación, ni hay nada de nada, así que estas tardando en contárselo. Luego agachas las orejas y adelante con tu nuevo amigo. Saludos
17-Aug-2010 21:18
Zakiel
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Solo se puede decir, que la verdad siempre se sabe, tarde o temprano y lo mejor es que ella se lo diga, a que él se entere por otro lado, será peor y ahi jamás la perdonara.
17-Aug-2010 21:12
usuario_borrado
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por Pastorius Ver Mensaje
¿Se dice zorra en estos casos no?
Primeramente decir, que aquí no estamos para faltar el respeto. Todos escribimos con el afan de ayudar y dar un consejo a una persona que lo solicita, no para martirizar más.

Creo que deberías ser totalmente sincera con tu novio. Es muy probable que te deje, aunque estés arrepentida, cada cual debe ser responsable de sus actos...
También plantéate en serio, si realmete le quieres, o crees quererle, porque si tanto, tanto lo quieres, no entiendo porque le pudiste ser infiel.

De el amigo que decir, que para tener amigos así... mejor tengo una hiena como mascota..
Ya nos contarás.

Suerte.
17-Aug-2010 20:50
rey
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

como para tener una novia asi!! D: ... que asco
17-Aug-2010 20:44
Artemisa Love
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por Mario Alejandro Garcia V. Ver Mensaje
pues eso si,y no crean que digo que lo que hizo estubo bien yo tambien pienso que estubo muy mal.

=P
jajaja pobresiyo la hiciste del abogado del diablo y te quieren comer.

por eso no es bueno defender al malo del cuento.
si si que la "pobre chica" esta siendo atacada es cierto pero tambien era obvio que dode quiera que cuente esta historia le tocara que le respondan asi.

y si Mario no creo que este en discusión que piensas que eso estuvo mal solo que pues no le defiendas tanto.
17-Aug-2010 20:36
MarioAlejandro
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
bueno, no pelearemos por esto, jaja. Cada quien tendra su forma de pensar y la respeto...
pues eso si,y no crean que digo que lo que hizo estubo bien yo tambien pienso que estubo muy mal.

=P
17-Aug-2010 19:23
AZUL-AZUL
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por Mario Alejandro Garcia V. Ver Mensaje
bueno eso digo yo que tengo corazon de pollo verdad.
y si soy muy blando y cursi y lo que digan.
ps, yo tambien lo tengo de pollo, facilmente me desmorono antes situaciones de injusticia pero..... "de injusticia"

entonces para que hacer la sentirse mas mal si ya de por si la va a pasar mal xP.
no se el caso es que esta chava me da lastima por que por una idiotes va a perder a su novio que "ama" y su reputacion callo a los suelos. tu mismo lo has puesto entre comillas



y azulita lo se pero yo no lo hago por que crea que ella tiene razon, o por que esta bien, solo le digo lo que tiene que escuchar de la manera que creo yo mas sutil.
bueno, no pelearemos por esto, jaja. Cada quien tendra su forma de pensar y la respeto...
17-Aug-2010 12:13
karonte
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, eso se aplica a mucha gente aunque no a toda.

La cuestión es que más que una cuestion de amor es una cuestion de respeto, si yo fuese tu novio no me fiaría de ti a partir de ahora, te podría perdonar pero tendrías que trabajar muy duro para ganatre mi confianza de nuevo, no sé, si volvieseis sería todo muy distinto porque habría distanciamiento, piensa si eso os conviene a ambos.

Ademas piensa que no tienes nada que perder al contarlñe la verdad a tu chico, porque estar con el en este plan es como haberle perdido de antemano, vivir una mentira es no vivir nada, piensa en eso. te quedarás mas agusto si lo hablas, y aparte que le muestras como es su amigo si sele puede llamar asi, para que no se la vuelva a hacer mas
17-Aug-2010 11:43
Khellendr0s
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

Cita:
Iniciado por Mario Alejandro Garcia V. Ver Mensaje
...ella solo a cometido un error,uno feo claro esta.
pero no por eso la taches de lo peor por que estoy seguro que jamas volvería a hacerlo...
Hasta que el susodicho amigo le vuelva a coger la mano para meterla en sus calzoncillos.
17-Aug-2010 11:25
Nyere
Respuesta: engañe a mi novio con su mejor amigo

jajajajajajaja, lo de mejor amigo le queda un poco grande no?? que estas muy arrepentida, si... nena, si lo que tenias era un calentón por qué no llamaste a tu novio? o te compras juguetitos en un sex shop! y si lo que te atraía era el hecho de ponerle los cuernos... jajajaja, su mejor amigo no es la mejor opción, luego te encuentras con chantajes como este!! ayyy... bueno, cosas que pasan. Yo es que con las mismas que me mete la mano en los calconcillos le retuerzo los huevos, a ver si le gusta. Y no porque sea el amigo de tu novio tia, sino porque tu no eres la muñequita de nadieee!! o si? Acuestate con quien tu quieras, no con quien se te ponga por delante, jajaja. Pero claro, luego atente a las consecuencias!! Si es que pa estas cosas mejor no tener novio... Me parece que si quieres recuperar tu libertad te va a tocar contarselo todo al pobre chico. O eso o asumes el chantaje del otro, ese que se hace llamar "mejor amigo" de tu novio (que en algún momento se lo contará a tu novio) y sigues siendo su putita particular...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Patrocinado por amorik.com