Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > ¿¿k ariais???
 
Tema: ¿¿k ariais??? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Apr-2007 14:41
Yonoaprendo Pues yo pienso q la persona q no tiene pareja es libre de hacer lo q quiera, y el q deberia pararle los pies s la persona q si q tiene pareja, x lo q en mi opinion, el cerdo/a seria el q tiene pareja, y no quien esta soltero y hace lo q le da la gana con su vida( para algo esta soltero y no tiene xq darle explikaciones a nadie).

vamos mucho mas fallo lo veo por parte de la persona q tiene pareja q x la soltera y no creo q me pusiera a pensar en q cerda es esa persona, si no en q cerda es la q me ha puesto los cuernos....

weno solo es mi opinion saludosss
19-Apr-2007 14:36
piscis_87 kitar no lo kitó.Esk no t vas kedar de brazos cruzaos era lo k faltava,esos comportamientos no son infantiles son d lo mas normal,si no aces na esk no t imoprta mucho. :roll:
18-Apr-2007 13:51
piscis_87 la cosa no tiene nada k ver con madurez o inmadurez,esk la gente no es tonta, nose va kedar d brazos cruzaos si vas a si por la vida menuda lo k t espera si no aces nada.hay k luchar por lo tuyo.
18-Apr-2007 12:35
ESTI DE VERDAD, NO ES POR OFENDER PERO CUANTA INMADUREZ VEO.
17-Apr-2007 13:38
piscis_87 La tia esa no se lo tiro,solo se enrrollaron,si se lo llega a tirar ya la termino de matar vamos es lo k me faltaba.Yo creo k cada uno obtiene su merecido,ke la gente se ponga en mi lugar,le cojeria mucha rabia a la tia.Nadie sabe lo k es asta k se lo acen luego fijo k cambiabiaria de opinion eso d k la tia no tiene culpa, si seguro.Tienen culpa los dos.
13-Apr-2007 21:43
tigris muy bien dicho amorodio!!!! esq la culpa la tienen los 2, el chico y la chica, weno, en el caso de la chica si ella sabia que el tenia novia, si no la pobre simplemente habia sido engañada, o ke no se paró a preguntar xD
13-Apr-2007 19:48
amorodio mira ami me an metido los cuernos y e perdonadopara ser su amiga..pero no para volver pq una vezmelos meten se me acaba el amor... los tios son como animales y si una tia seles pone delante a calentarles y a calentarles muchos de ellsoacabarian cayendo por muy enamorados q esten...y si no quieren caer tienen q salir corriendo..pienso q si la tia sabe q el chico tiene novia es una zorra porq por un capricho esta rompiendo una relacion... y puede dejar echa polvo a la novia..tb pienso q el tio tiene mucha culpa pero cogeriamas rabia a la tia, lo siento, pienso asi...yop a mi ex le perdone para seguir siendo amigos auqn no volveria con el despuesd esto
13-Apr-2007 19:42
tigris ay perdoname,tampoco queria dar a entender que soy 1 salvaje! xD pero si es una persona de la que estoy muy enamorada...mira no se, yo soy la tipica persona que es muy wena hasta que le inchan las narices de verdad, y paciencia tengo mucha, pero si ya me artan pues pierdo el control...
13-Apr-2007 18:18
amiga Yo no lo veo así, pero bueno, en fin...yo esk soy pacifista y reuyo los conflictos. creo k todo se puede solucionar hablando bien, y no insultando y echando cosas en cara, etc. y esta claro k con una tia k se a tirado a tu novio no vas a hablar bien. en fin...cada cual con sus metodos...
13-Apr-2007 14:28
tigris si ella se liara con mi novio ke no podria hacer eso???JA yo kreo ke si podría y de hecho si me pilla furiosa si ke lo haria, pero si ya me pilla cuando se me pasa el cabreo y todo a lo mejor solo hablaba con ella pero ya no creo ke hiciera nada mas...pero vamos, ke me digas que si 1 tia se lia con tu novio no tienes derecho a decirle nada...venga va! el derecho te lo otorga ella misma al involucrarse en tu vida y mas aun al jodertela!
13-Apr-2007 14:09
amiga Ya.. si será un **** y todo lo k kerais, pero no teneis ningún derecho a ir y decírselo, puesto k eya no os debe nada, entendeis? tu no puedes acercarte x la calle a una persona y decirle lo imbecil k es, aunk lo pienses y aunk tengas razon.
12-Apr-2007 19:10
Anonymous muy bien tigris y luna,yo pienso lo mismo k vosotras.La ke ace eso a alguien sin conocerla es una p.... pork eso no se le debe acer a nadie,por lo menos yo no lo aria.Claro k el tiene culpa pero pensar k tu novio estuvo con otra...vaya rabia :P
12-Apr-2007 15:33
tigris vale amiga xro y si la tia sabia que el chico tenia novia? ella sabia que estaba rompiendo 1 relacion al hacer eso y que le estaba causando daño a 1 persona que no se lo merecia! vamos, yo kreo ke eso deberia pagarlo...y tanto ke lo pagaria... :evil:
12-Apr-2007 14:05
amiga Ella no tiene culpa d k tu novio sea infiel. Si ella es tu amiga, efectivamente la borras d tu lista pero si no la conoces d nada no tienes derecho a decirle nada, pues el k te tiene k tener fidelidad es tu novio, no una tia d la calle.
12-Apr-2007 12:14
davideus Cuando eso ocurre los cimientos del amor la pareja de derrumban....
te aseguro que nada volvera aser como antes inseguridad te abordaran los peores fantasmas que puedas llegar a imaginar

1 o lo superas osea haces como si no hubiera pasado nunca.....
2 o a curar tu corazoncito y pasar el DUELO Que ya vendran mejores tiempos......
12-Apr-2007 10:27
Loka777
Cita:
Iniciado por InLove
Cita:
Iniciado por Loka777
Pues yo le montaba un poyo q te cagas!!!! Solo para desahogarme eh??! Jejeje te debes quedar tan agusto... 8)
La verdad, yo pienso que eso no estaría bien.
Le montas un pollo, se la lías, y luego os arreglais y tan bien...
Que va, perdonar una infidelidad es algo que pff... yo no lo haría, a lo mejor otro sí, pero perdonar una sóla, más de una es una tontería, cómo dicen por ahí:

La primera vez que te ponen los cuernos, es culpa del otro, la segunda, es tuya...

O sea, que si lo perdonas y lo vuelve a hacer es tu culpa, aunque puedes perdonarle y si lo vuelve a hacer, no perdonarle... jeje

Ciao ^^
Mmmmm... en ningun momento he dicho que lo fuera a perdonar, es más, no lo haría. Anda ya! Encima de que me pone la cornamenta lo tengo q perdonar no?? NO NO NO NO

Sólo que le montaba el pollo pa decirle lo desgraciao que es y desahogarme un poco. Faltaria más! Que me los ponga y yo no le pueda decir nada... JA! Pues buena soy yo!!!
12-Apr-2007 10:03
SANDRAVLC yo a a la tia no le diria nada la culpa hay la tiene el no ella, ella es totalmente libre de hacer lo que quiera, el es el que tiene novia.
12-Apr-2007 00:25
_LuNa_ Yo soi bastante vengativa,y si el me lo iciera yo seguiria con el y se los pondria yo a el de la forma q mas le jodiese y dpues cortaria.
a la xika si es amiga mia i lo sabe amos le meto una que no veas, xro si no lo sabe ni nada pos alomejor tambien le cae una galleta aunke no lo sepa,esq pienso k en ese momento la rabia no la puedes cntrolar aunk no tenga culpa,xro a stao cn tu novio!!!
en fin...nose espero jamas verme en esta situacion...que horrorrrr :twisted:
11-Apr-2007 18:49
Jaqueline Le daria un casquete a mi novio.
11-Apr-2007 17:07
tigris joer ke putadon! spero ke no me pase a mi nunca, xq de verdad ke yo pierdo los nervios en seguida, y mas si me traicionan de esa manera...pf no kero ni pensarlo, ke mal!!!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Patrocinado por amorik.com