Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > de que hablarle a una chica para ligar¡¡¡¡ Lean porfa
 
Tema: de que hablarle a una chica para ligar¡¡¡¡ Lean porfa Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Apr-2007 22:02
gautama 1. si la conoces desde hace tiempo, solo te queda conocerla mejor y saber de que la gusta hablar (a mi esto se me da peor).
2. Si es de una noche no te queda más que dos opciones
a) Ser el típico chico ácido y sarcástico combinándolo con pequeñísimos piropos (a mi no me sale bien, pero muchos lo hacen así)
b)hacerte el simpático caballero (aunque seas un crápula) y lanzándole los conocidos ppequeñísimos pirops de vez en cuando (es mi estilo).
c)Bailar diréctamente con ella y luego meterla boca (pero no lo recomiendo, sólo tengo un amigo que le sale y supongo que a partir de cierta edad las cosas no funcionaran así jaja)

AH! y LO MÁS IMPORTANTE ES... HACERLA REIR!
09-Apr-2007 14:23
24H365D tu intenta acercarte a ella y cuando ella vea q t le acercas seguro qe empieza a hablarte.despues de eso simplemente sigela la conversacion...y si eres como yo.qe se t qeda la mente en blanco el msn puede ser una buena opcion para pensarte qe decirla y no cagarla.
09-Apr-2007 04:17
el_tuk Pues a lo q yo he escuchado, lo mejor, después de ser tu mismo :? es el buen sentido del humor, q la chica este contenta contigo y entre chiste y chiste le insinuas q t gusta
¿Q tal si pruebas y me dices si funciona?
07-Apr-2007 18:47
cristina pos decirle q esta muy wapa jajajjajajaja



besoss
07-Apr-2007 18:44
jerscoa3
de que hablarle a una chica para ligar¡¡¡¡ Lean porfa

Hola me gustaria que me diesen algun consejo de que decirle a una chica para ligarsela, para que ella capte la indirecta. Me han comentado que lo que hay que hacer es contarle chistes picantes pero yo eso no me lo creo :? Asi que me gustaría que me ayudasen en este tema diciendome lo que hay que decirle a las chicas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Patrocinado por amorik.com