Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > [i]Como saber si ella siente lo mismo[/i]
 
Tema: [i]Como saber si ella siente lo mismo[/i] Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Aug-2010 21:16
Elocin
Respuesta: [i]Como saber si el siente lo mismo[/i]

Cita:
Iniciado por mirian cardenas quispe Ver Mensaje
hola me llamo mirian
mi problema es q me enamore de un hombre mucho mayor q yo yo lo amo lo conoci en mi colegio es mi profesor queria si el sinte lo mismo q ue yo el es soltero
igual recibes mas ayuda si abres un tema en el foro solo para tu cuestion, y relatas mas cosas sobre lo que te sucede.
26-Aug-2010 21:12
mirian cardenas quispe
Respuesta: [i]Como saber si el siente lo mismo[/i]

hola me llamo mirian
mi problema es q me enamore de un hombre mucho mayor q yo yo lo amo lo conoci en mi colegio es mi profesor queria si el sinte lo mismo q ue yo el es soltero
20-Oct-2009 21:48
luciasol2009
Respuesta: [i]Como saber si ella siente lo mismo[/i]

creo q es muy obvio! siente algo especial hacia vos! DECISELO! suerte
15-Dec-2005 14:52
Verito Estaba leyendo el título de tu mensaje... ¿cómo saber si ella siente lo mismo? pues la única forma de saber eso es preguntándoselo tú mismo, porq quizás ella no se sienta cómoda contándoselo a sus amigas, así q si le mandas a preguntar con una amiga y ella no le dice nada claro, no necesariamente quiere decir q no le gustes... pero para preguntárselo primero como te dije invítala a salir, pero sin amigos, o sea, q sea una cita, para q a ella le quede claro q tus intenciones con ella no son sólo de amigo... bueno, eso, espero q te funcione mi consejillo, suerte y cuídate!
15-Dec-2005 14:48
Verito Bueno leí tu historia y me parece muy linda... me vi obligada a escribirte Omar porq encuentro q Iria tiene mucha razón en eso de q las mujeres solemos minimizar lo q sentimos. Cuando nos gusta alguien y nos preguntan si nos gusta no lo solemos admitir, o si lo admitimos nunca dejamos ver q estamos totalmente enganchadas o enamoradas hasta q el chico demuestra interés... incluso en esas instancias no demostramos mucho... aunq en el fondo si lo sintamos...
Pero como bien dice Iria, si ella no dijo q no le gustabas, eso ya es un gran paso, además dijo q no sabía lo q sentía porq era algo nuevo para ella... o sea... mi consejo es q la invites a salir... puedes pedirle ayuda a tu amiga, algo así como q planeen juntarse los tres pero q tu amiga no llegue, q los deje plantados, así tendrías una excusa para estar solo con ella sin necesidad de invitarla, y en esa salida puedes dar el paso e invitarla para otra ocasión, pero esta vez solos de verdad
Mucha suerte con Eli
15-Dec-2005 14:01
Anonymous
mi opinion

Hola Omar

Si siente lo mismo hará que te enteres, tu preocupate de lo que tú haces para que ella se entere que le gustas y si ella no quiere colaborar pues nada. :wink:

No haría mucho caso en lo que dice Iria, eso de las estrategias no funciona. Además en otro post IDEAS PARA INVITAR A UN CHICO dice todo lo contrario referente a como debe comportarse la chica.
En este post dice que las chicas deben de reservarse y esperar, y en el otro que deben de ser ellas mismas y ser claras. Ay que ver!!! :? :?
15-Dec-2005 14:00
Anonymous Hola Omar

Si siente lo mismo hará que te enteres, tu preocupate de lo que tú haces para que ella se entere que le gustas y si ella no quiere colaborar pues nada. :wink:

No haría mucho caso en lo que dice Iria, eso de las estrategias no funciona. Además en otro post IDEAS PARA INVITAR A UN CHICO dice todo lo contrario referente a como debe comportarse la chica.
En este post dice que las chicas deben de reservarse y esperar, y en el otro que deben de ser ellas mismas y ser claras. Ay que ver!!! :? :?
15-Dec-2005 10:34
Iria Buenas! a ver...algo importante a saber...las mujeres nunca decimos a la primera de cambio que nos gusta este o el otro, lo que si decimos es cuando NO nos gusta, por lo que me temo son buensa noticias el que ella considere que siente algo especial por ti... Para nosotras admitir que alguien nos gusta es admitir que estamos colgadas, es decir, si él esta por nosotras no hay problema, pero si no lo esta...sufrimos, por lo que solemos minimizar los sentimientos cuando nos preguntan, generalmente. Yo diria que a la chica le debes de gustar, aunque ella no sepa hasta qué punto, si tu no das el paso de entablar esa relacion de amistad o algo mas, ella quiza no lo haga, y entonces perdais la oportunidad de conoceros y gustaros mas. Las chicas solemos ser muy modestars con este tema, pq somos orgullosas y no queremos que nos defrauden. Nuestra técnica suele pasar por; me gusta, pero que demuestre él primero si siente algo por mi, luego yo fingire un poquito...haciendo como que me gusta...pero que no estoy segura (a lo mejor estamos colgadisimas), enotnces si él responde como a mi me gusta, si veo que me atrae lo sucifiente luego me tirare a su cuello... Somos irremediablemente complicadas!!
12-Dec-2005 09:59
Chaboska
[i]Como saber si ella siente lo mismo[/i]

Hola, soy Omar y tengo 20 años , el caso es ke hace tiempo conoci a una persona a primera vista no me senti atraido pero por una platica ocacional todo se fue dando tan..casi perfecto!.

Mejor les cuento mi historia ok :wink: :
fue un dia normal, un amigo me invito a salir con amigos de el que yo solo los habia visto una o dos ocaciones, en el lugar donde decidimos reunirnos me dieron la noticia de ke mi amigo no vendria :? asi ke decidi kedarme con el resto pues para hacer nuevos amigos y aprovechar el dia . Entre los ke si habiamos llegado decidimos ir a la playa y estuve de acuerdo pero a unos momentos de marcharnos llega una persona ke era una amiga de una de las personas ke acabava de conocer y entonses al momento de partir me toko irme con ellas (Naty que ya la conocia y Eli la ultima persona ke llego) en el mismo auto. En el camino los tres platicamos y reiamos muy trakilamente y normalmente como si nada, cuando llegamos, yo tenia mucho frio pues en las playas de tijuana soy algo frias asi ke decidi kedarme en el auto, y todos decieron igual ke yo.

Asi ke yo estava en el asiento trasero y ellas se sentaron junto a mi una a cada lado y todos estavamos platicando muy comodamente cuando uno de los hombres dijo ke keria ir a caminar y todos dijieron ke al igual deveriamos ir, pero yo decidi kedarme en el auto y Eli igual.

asi ke nos dejaron en el auto solos :? pero ni ella ni yo tenia otra intencion de Amistad pues la acavaba de conocer asi ke comenzamos a platicar y cada vez sus gustos eran similares a los mios casi podria comensar una oracion y ella la terminaria de la misma manera en ke yo lo haria asi ke imaginense!!.

El tiempo paso y ella tenia frio y yo ese dia traina una cobija chika en la mochila pues ya tenia la idea de ke iriamos a la playa, asi ke la curbi con la cobija y ella me pregunto ke si yo keria taparme y yo dije ke si, asi ke en el momento en ke llegaron el resto de los amigos no dieron carrilla jejejej :oops: y entre carrilla ella se apeno,y yo la abrase y le dije que no se sintiera que es solo broma de ellos y pues seguimos platicando.

Al momento de irnos ella kiso kedarse en la parte trasera del auto con migo pero nos advirtieron ke usaramos el cinturon de seguridad asi ke usamos un solo cinturon para los dos :oops: asi ke pegaditos y abrazados :oops: al llegar al lugar inicial donde nos reunimos ke era una plaza ella me pidio ke si me kedava con ella hasta ke la fueran por ella
yo dije ke si, comensamos a caminar en la plaza y decidimos entrar al cine a una funcion.

Camino al cine se nos acerco una muchacha vendiendo flores y casi casi obligando a comprarsela :evil: hasta ke accedi y se la di a Ely (solo hibamos ella y yo) en ese momento seguimos caminando cuando senti algo muy extraño!!!!!!
QUE ES LO KE SIENTO EN MI MANO
8O
era su mano
Inconcientemente nos tomamos de la mano
8O
Como paso
Cuando paso
Derrepente miro a mi mano y miro la suya y ella se da cuenta de lo ke miro y ella se keda asombrada de ke estemos sostenidos de las manos

y en ese momento nos soltamos y ambos mirando a lados distintos ambos con la cara sonrrojada :oops: :oops: jjejeje
no comentamos nada al respecto solo seguimos caminando
Ya en la funcion ella en una ecena de la pelicula se asusto y me tomo de la mano ke estava junto a ella pero no me di cuenta hasta un rato despues, al igual ella.

ya al final del dia, llegaron por ella y todo fue muy breve, el despido igual.

Cuando yo llegue a mi casa mi mejor amigo me esperava alli, le comente de lo ke me paso, le dije ke conoci a una persona muy especial pues me identifike mucho con ella y ke me paso algo ke nunca nunca me habia pasado con nadie mas incluso nos dejamos llevar sin darnos cuenta :oops: y el me dijo ke estava contento por esa experiencia por la ke pase

Despues la encontre en el Msn y le aclare ke lo ke paso ese dia fue algo muy repentino y no lo hice de mala fe y ella me dijo ke tambien le ocurrio lo mismo me dijo ''Eske nos Dejamos Llevar'' pero lo bueno fue ke lo aclaramos. despues de eso me senti mejor

Despues no la vi casi despues de un mes cuando la amiga de ella me invito a una fiesta a donde Ely hiria y su amiga me hizo un comentario me dijo:'' Tu eres su Sorpresa'' y eso me parecio muy bien pues tenia muchas muchas ganas de verla de nuevo, en realidad me moria de ganas de volver a ver a la unica persona con la ke mi corazon tomo acciones de mis actos no se si me entiendan, cuando ella llego la abrase y ella a mi y el resto de la noche la paso con migo platicando y caminando hasta ke llegaron por ella :cry:

Paso otro mes y no la vi. Creo ke si ella siendo la unica persona con la ke me siento tan trankilo y relajado pero todo sin un sentimiento previo de nada osea nunca planee enamorarme de ella ni de ke me gustara , creo ke esto ke me pasa con ella es una forma de Querer

Hace 2 dias fui a una obra de danza en un teatro de una amiga de ambos (Eli y yo) pero yo hiba solo ese dia, cuando estava sentado esperando ke comensara la funcion, Escuche su voz!! justo detras de mi :? me estremesi, senti cada latido de mi corazon y senti todo el peso de la piel
pero ella conversava con las personas ke estavan justo atraz de mi pero yo habia volteado aun.

Al escuchar ke ella se despedia voltee y la mire y era ella Reconoci su voz y ella se asombro de verme al igual ke yo y en ese momento en ke la salude comenso la funcion asi ke las luces se apagaron y ella se sento junto a mi y me pregunto ke si venia a haber a nuestra amiga y le dije ke si y me dijo ke ya teniamos tiempo sin vernos.

A unos momentos de comensar la funcion me conmento ke tenia ke regresar con sus familiares a los asientos junto a ellos y me dijo ke regresaria con migo y yo le dije ke estava bien.

En ese momento me conforme con solo verla
Mis manos estaban temblando y al mirarla me perdia
y en momentos solo nos kedavamos mirando
sin kerer paso el tiempo
y seguimos viendo el Show
y ella se kedo todo el rato con migo
nunca regreso con sus familiares

Al finalizar la funcion, como las veses anteriores, la despedida fue muy corta y rapida, solo un beso en la mejilla y adios

Solo la he visto 3 veses desde ke la conoci
pero siento ke a entrado en mi corazon
y siento ke la Kiero
La Quiero

Pero un comentario de ella es lo ke me hace dudar de confesarlo lo ke siento

Un dia una de sus amigas le pregunto de sus sentimientos hacia mi y ella le dijo ke cada vez ke estava con migo se sentia super bien pero no sabia lo ke sentia en realidad pues es algo nuevo para ella lo ke siente con migo

Entendi ke la Quiero y me gustaria ke ella me diera la oportunidad de Amarla y de darle tomo mi Amor

Pero me gustaria saber su concejo para saber si ella siente lo mismo ke yo si es Amor lo ke ella siente o es solo Amistad

Ojala alguien me pudiera ayudar pues la verdad es ke ella me tiene muy enamorado

Gracias----Espero no haberlos aburrido con mi historia largota jejejee


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Patrocinado por amorik.com