Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > joo te extraño.....
 
Tema: joo te extraño..... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Apr-2007 13:09
Lily Lo siento mucho, por los dos. Soy muy mala en momentos así, nunca qué se que decir, así que normalmente me callo.

Supongo que lo que te ha aconsejado Nark es lo más recomendable, aunque si la herida es reciente, va a ser muy difícil.

Ánimo, Tifa.
06-Apr-2007 10:58
tifa18 Gracias muxas gracias, me as exo k pensar las cosas,en mi habitacion tenia todas sus fotos colgadas y eso, yo lo recordaba pero para mi, lo exo de maciado en falta,cndo me dejo me senti fatal,y has me enfade cn el x aberme dejado sola.Se k no tuvo culpa de lo k le paso, lo kiero un monton y sueño muxo con el, lo extraño muxisimo,TE DDOY LAS GRACIAS, me as exo pensar muxo tienes razon.Un beso!!!! y Gracias.
06-Apr-2007 01:35
nark hola tifa en el 2004 murio mi hermano Toni de 28 años, yo entonces tenia 31, fue con un golpe en carretera.

nunca dejamos de hablar de él, al contrario, hay que recordarles, todo el mundo hacia como que no habia pasado nada y eso no era asi, si que habia pasado algo, lo mas tragico, se habia muerto mi hermano y yo por lo menos lo tuve claro, lo mejor era hablar de él ese era el momento.

Por temas religiosos, no hubo ningun ministro o cura que hiciera unas palabras, la familia decidio que lo hiciera yo como ministro de la religion de mi hermano. Fue un honor poder destacar el porque de que mi hermano era lo que era y el porque lo queriamos todos.

Tu hermano debio ser excelente y es ahora el tiempo de hablar de él, de recordarlo, de mirar las fotos donde puede que saliera serio, o donde estuviera haciendo el bobo durante las vacaciones, o su primera novia, o cuando estaba recibiendo algun premio, y en especial para ti las que tenias que estaba a tu lado.

Habla de tu hermano, no creo que hacerte la roca sirva, tienes sentimientos nobles, normales, porque no tenerlos?

un saludo.
06-Apr-2007 01:04
tifa18
joo te extraño.....

hola gente este pos lo he abierto xk no puedo mas kiero compartir con ustedes el dolor tan grande k siento,perdi a mi hermano de solo 18 añitos,lo exo de menos en mi casa hago como k no me duele, k pienso lo justo, pero eso en mentira no puedo superar esta tremenda muerte , lo perdi x un cancer celebral.Lo kiero muxisimo y me hace muxa pero k muxa falta,Lo extraño muxo,me ago la fuerte pa k los demas no se derumben mas, soy la mas peke, kiero k este aki cn migo, k cndo me levante x la mañana , me vuelva a decir mocosa, k me traiga el regalo a mi habitacion de reye, k me de los besos x mi umple, k me diga lo muxo k me kiere y k me exa de menos.Gente comparto esto con vosotros xk en mi casa no puedo,me va todo mal,los estudios, mis amistades, lo necesito cn migo.ME ASE MUXA FALTA.Me podeis aconsejar algo? :cry: :cry: :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com