Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Amor eterno, ¿existe?
 
Tema: Amor eterno, ¿existe? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Jul-2010 01:50
Hada_Soñadora
Respuesta: Amor eterno, ¿existe?

yo tengo 22 añitos
A pesar de tener ahora mismo el corazón en proceso de reconstrucción pienso que sí, que es dificil pero que si puede darse casos de amor eterno, que no amor idealizado y perfecto, sino ese sentimiento que aunque pasen meses años sigues queriendo a esa persona y no dudas, sientes que solo puede ser el/ ella por la que darias todo...que aunque conozcas a mil personas mas uqe te gusten, que llegeus a querer, al unico al que amarás será a esa persona, un poc dificil de entender quiza :P
23-Jul-2010 01:30
Emi
Respuesta: Amor eterno, ¿existe?

Cita:
Iniciado por tenretin Ver Mensaje
Buenas... soy nueva por aqui y el motivo de este post, era para saber la opinion que tiene cada uno sobre el amor...
Okis..

Cita:
Iniciado por tenretin Ver Mensaje
a ser posible antes de contestar quien quiera puede poner la edad, para saber como varian estas opiniones en funcion de la edad.
Emi, 26 años.

Cita:
Iniciado por tenretin Ver Mensaje
¿Todavia es posible el amor eterno?,
Si.

Cita:
Iniciado por tenretin Ver Mensaje
¿el vivir junto a una persona toda la vida?,
También.

Cita:
Iniciado por tenretin Ver Mensaje
¿el estar san@ de infidelidades? ......
Claro que SI.
22-Jul-2010 19:15
tenretin
Amor eterno, ¿existe?

Buenas... soy nueva por aqui y el motivo de este post, era para saber la opinion que tiene cada uno sobre el amor... a ser posible antes de contestar quien quiera puede poner la edad, para saber como varian estas opiniones en funcion de la edad. Y la pregunta es esta... ¿Todavia es posible el amor eterno?, ¿el vivir junto a una persona toda la vida?, ¿el estar san@ de infidelidades? ......

Aqui va mi respuesta, yo soy chica, tengo 19 años y aunque parezca utopico si que creo en el amor eterno. Es cierto que una vez me lleve un palo en esto del amor pero a pesar de eso sigo confiando en este sentimiento. Creo que si... que es posible estar toda una vida junto a alguien porque si realmente tienes interes, amor, cariño, respeto... por esa persona, cada dia aprenderas algo nuevo de ella y cada dia te enamoraras mas, rechazando cualquier persona que venga por otro lado e ilusionandote cada dia mas. Nunca se termina de conocer a alguien, y para mi, una vida se quedaria corta. Tambien es cierto que nunca se sabe, que como mismo aparecio esa persona puede aparece otra... pero soy, y creo que de las pocas, que piensan que mientras uno no quiera, no se enamorara, por lo menos yo!

Esa es mi opinion, pero hoy en dia pocas personas creen que duraran toda la vida con su pareja.¿A que es debido esto? ¿Que ha cambiado desde la epoca de mis abuelos donde si que duraban toda la vida? En fin, son preguntas que si... lo tipico, se podra hablar de la epoca.... aunque creo que ya las personas que llevan MUCHISIMOS años de casados es mas bien cariño y respeto y antes no era bien visto divorciarse y ahora ya no existen ese tipo de prejuicios.

Bueno, esta fue mi humilde y sin quererlo, alargada opinion. Jaja. Espero leer mas!

Saludos ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.
Patrocinado por amorik.com