(Nuevos Primero)
|
| 10-Jul-2010 07:16 |
| natuig |
Respuesta: Solo pido un conseo!
Cita:
Iniciado por ANGELVENGADOR
Buscate a un a quien realmente le interezes....
|
No lo pude decir mas claro
|
| 10-Jul-2010 06:56 |
| ANGELVENGADOR |
Respuesta: Solo pido un conseo!
Buscate a un a quien realmente le interezes....
|
| 10-Jul-2010 05:31 |
| chicatruenos |
Respuesta: Solo pido un conseo!
Pero bueeno, no aprendiste la leccion de tu ex creo. No salgas con chicas que tienen novio,dices que es tu ex,pero en la historia parecia que seguia con el novio?
Olvidate de estas dos chicas,y sal con una nueva donde la primera regla sea que no tengan novios y que no tengas ni que rogar por ella,alguien que te quiera sin pensarlo.si tienes que rogar por alguien entonces esa persona no te conviene
Autoestima ante todo,nada de rogar por nadie,y nada de permitir malos tratos  
saludos
|
| 10-Jul-2010 05:20 |
| Moleskine |
Respuesta: Solo pido un conseo!
¿Has pensado en ti?
Pareces caer en un círculo de autodestrucción, analiza lo que buscas en realidad.
Saldusp
|
| 10-Jul-2010 04:57 |
| Jinete |
Respuesta: Solo pido un conseo!
Ohh mucho texto
Lo podrias resumir un poco
Saludos
|
| 10-Jul-2010 04:38 |
| Jaydher |
Solo pido un conseo!
Hola,
Todo empezo el año pasado cuando conoci a mi ex... Pues al principio ella me parecia normal, despues me fue gustando y en fin me enamore de ella... lo malo es que ella tenia novio... yo le dije que la esperaba y ella me dijo que esta bien que cuando terminara con su novio empezaria a salir conmigo... en fin en un paseo del colegio nos besamos por 1° vez pero ella aun tenia novio... despues entramos a vacaciones y ella termino con su novio pero no me dijo nada al respecto... caundo volvimos a estudiar la mejor amiga de ella me dijo que ella tenio otro novio... en ese momento creo que se me acabo el mundo... lloré porque no solo no me habia dicho que habia terminado con su novio si no que se habia consegudo otro... Por ella pelié con mis amigos que me decian que esa chica no valia la pena... con mi familia... con todo el mundo...ella se paso a vivir a mi barrio y todos los dias yo pasaba por la casa de ella y estaba hay con su novio lo peor de todo era que aun asi yo insistia en estar con ella, en fin despues de rogarle por casi 7 meses nos volvimos novios... Ella pues segun mis amigos me trataba muy mal siempre que saliamos a bailar ella terminaba bailando con otro y yo sentado, ella me termino como unas 4 veces pero yo siempre le decia que volvieramos... Eramos muy felices y todo eso al tercer mes de novios nosotros tuvimos relaciones... ella estaba muy enamorada de mi y yo de ella... Pero despues de 3 meses me empece a aburrir de la misma rutina y la termine... ella me rogo que no le hiciera eso... y yo le decia que ya no más... que esto se acabo... como a los 15 días de haber terminado conmigo empezo a salir con otro chico (un supuesto amigo mio)... a mi me dio normal pues ahora me gusta otra chica (kathe ) pero tambien tiene novio... y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo yo a mi ex la amé con toda mi alma... pero yo creo que todo lo malo que me hizo se le esta devolviendo... Pero ahora veo a mi ex con otro chico y me dan ganas de volver con ella, yo se que si le digo que volvamos ella lo hace... Pero no se que hacer Kathe me dice que la espere, pero no se cuanto? ademas a Kathe la conoci 1° que a mi ex hace como 2 años a mi me gustaba kathe y no se lo dije ahora empece a hablar con ella otra vez y me dijo que tambien habia gustado de mi... Empezamos a hablar y yo le dije que me gustaba y ella me dijo que tambien pero que la esperara, pero yo no puedo esperar mucho Kathe es la que me mantiene alejada de mi ex... y yo en parte no quiero volver con mi ex... Espero a Kathe o Vuelvo con mi Ex? ...NO SE QUE HACER!!!!
|
|